Acceder

Ver la Versión Completa : Como cargar CWM generico?

elasca
08/05/15, 20:39:44
Hola, un conocido tiene una tablet Protone (imagino que marca china) y dentro lleva un chip Rockchip rk2928. El recovery que trae es una porqueria que solo arranca con paciencia y suerte, y quiero instalar el CWM, el problema es que no hay uno especifico para esta tablet por lo que tendria que buscar la manera con uno generico para los dispositivos con este chip.

Bien, ya puestos en antecendentes puedo explicar mi duda, en los foros de xda tratan este asunto pero como creo que la respuesta va para largo voy a intentarlo a ver si aqui va mas ligero. El caso es que para que el CWM generico funcione hay que tener un "signed kernel", quiere decir un kernel que lo abres con un editor hexadecimal y lo primero que sale es KRNL y poco despues "d3 f0 21 e3". En la particion kernel de mi dispositivo no sale ni lo uno ni lo otro, pero tanto desempaquetando la particion boot y recovery hay un dos archivos importantes, uno la ramdisk que son el boot y el recovery propiamente dichos, y un archivo zImage que si lo abres en el editor hexadecimal sale "d3 f0 21 e3" y lo del KRNL se hace facil con rkcrc.

Mi duda a partir de conseguir esto es si tengo que flashear el kernel resultante a la particion kernel, y el CWM generico a la particion recovery... o si tendria que empaquetar ese kernel resultante o el zImage junto al CWM generico en una nueva particion recovery. Si es lo segundo me gustaria que me dijeseis primero cual de los dos kernel tendria que empaquetar el que tiene el KRNL o el que solo tiene lo de "d3 f0 21 e3" (el zImage para entendernos), y tambien como se hace para empaquetar esto en un nuevo recovery. Gracias.