Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear firmware gpe a gt-i9505 por Odin.
christolnz
08/05/15, 19:43:36
Hola.
Tengo una duda
¿Si descargo el firmware del gt-9505G lo puedo flashear en el gt-9505 sin ser el google play edition?
Tecolotte
08/05/15, 20:25:35
No lo se cierto, pero yo no lo haría, vamos, por Odín no se me ocurriría, lo mas probable que te quedaras con un brick.
Pero tienes la GPE de Danvd y otras como la Kangapop, que están muy bien para nuestro i9505.
No veo la necesidad tampoco de arriesgarse.
Saludos.
luistro
08/05/15, 21:56:49
No puedes el sistema de particiones es diferente
No puedes el sistema de particiones es diferente
Pero en teoría con un archivo pit de GE debería de cambiar las particiones no? Vamos que por odin deberia de tragarselo , como cuando ponemos una rom de 4 archibos , lo mismo seria combertir el archibo imagen de GE en 4 archibos no?Estaría bien poder hacerlo por odin , como serian las particiones de GE y el s4 normal ?, voy a buscar información , me interesa este tema
luistro
09/05/15, 08:53:51
Ponte la kangapop con gravita box y flipas
Ponte la kangapop con gravita box y flipas
Es cierto pero no se puede usar el kernel stock da reinicios y hay que poner o bien googy,alucard o hulk y con estos no puedo usar fouldermount con la carpeta obb , además mientras no da reinicios el kernel stock de GE es el que mejor va de todos , pero una vez empiezan la ROM ya no va igual , es lo único que me mata , de momento voy tirando con el xposed y obb on sd , por cierto la GE que mejor me a ido es la de dandroid 13 untoched , stock hasta las trancas , tan stock que si quieres busybox y root tienes que ponerlo tu
Edito:
Por cierto siempre he sido del googy kernel , pero debo decir que la ultima versión de hulk kernel va fenomenal ,este es mi primer ciclo con el y suave y gran duración de batería y eso que mi batería tiene dos años ya
christolnz
09/05/15, 14:36:39
No se si probar con el PIT y a ver si funciona pero tengo miedo a hacer un hardbrick.
Tecolotte
09/05/15, 19:03:24
No se si probar con el PIT y a ver si funciona pero tengo miedo a hacer un hardbrick.
Si me permites,
No te lo recomendaría.
El riesgo es muy grande. Si a veces por flashear cosas que son para nuestro dispositivo acaba en un softbrick, .....por meter algo para otro modelo.... Imagínate, el riesgo de dejarlo ladrillo es muy alto.
Sabes de alguien que lo halla hecho???
Has buscado en google algún antecedente? Si no se conocen casos será por algo.
Además que no entiendo la necesidad de hacerlo. Habiendo ya roms Gpe para nuestro móvil.
Pero bueno, cada cual es responsable de su terminal.
christolnz
10/05/15, 00:01:32
El S4 era de mi padre y tiene los altavoces rotos y de mas y yo lo iba a vender. Yo tengo un Z2 y me dio por probar roms y cosas así. después se me ocurrió si se podía poner la GPE por odin si hago un hardbrick tampoco es tan grave porque el teléfono ya esta medio roto. :silbando:
El S4 era de mi padre y tiene los altavoces rotos y de mas y yo lo iba a vender. Yo tengo un Z2 y me dio por probar roms y cosas así. después se me ocurrió si se podía poner la GPE por odin si hago un hardbrick tampoco es tan grave porque el teléfono ya esta medio roto. :silbando:
Entonces gracias por donar los restos a la ciencia , jajajajaja....,No en serio.....si consigues algo me parece que te seguiría llevó muchísimo tiempo intentando usar un GE , lo mas stock posible , y con eso me refiero, al kernel también y me imagino que si las GE van bien , siendo original ni me lo quiero pensar, si consigues algo comparte
christolnz
10/05/15, 11:13:10
Ya lo probé y no funciona se queda pillado y hace un semibrick. Es una pena :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.