PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cargar s2 samsung


Eichner
08/05/15, 19:18:44
Buenas amigos.

De antemano doy las gracias porque gracias a sus buenos tutoriales he revivido muchas veces mi terminal.

Les planteo un problema y espera puedan ayudarme

sucede que cuando salio el samsung galaxy s2 me lo compre en ese entonces era un gran telefono y unos de los mejores(cuando la economia en venezuela no era tan mala..)

resulta que soy de esas personas que no quiere soltar aun su s2, debido a que tengo que ahorrar como 7 sueldos para comprarme el s3 minimo..

Tengo ya como mas de 2 años con mi terminal y me sucede algo muy raro, ultimamente cuando le conecto el cargador a veces me carga bien, a veces conectado me descarga y dice cargando, otras veces solo carga un porcentaje y luego empieza a descargar, tambien lo conecto y aun estado conectado hace el ruido de como cuando lo conectas y desconectas aun estando conectado, no se si me explico..

Debo usar el cargador universal para poderlo usar..

Ahora quiero acudir a los expertos para que me ayuden..

Sera la placa base? No creo porque el telefono prende y todo pero no quiero que a la larga se me dañe quisiera que me ayuden por favor..

Gracias!

jorge_kai
08/05/15, 19:19:06
Eichner: no escribas en mayúsculas por favor

Eichner
08/05/15, 19:21:21
Lo siento. No pasará de nuevo:ok:

Eichner
09/05/15, 17:18:44
Ayuda plis:(

dnfuentes
10/05/15, 00:51:49
Lo mas probable es que sea el conector usb compi, por lo que yo lo limpiaria con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol, a ver si asi te mejora el problema.

Eichner
10/05/15, 19:52:58
Si es que yo lo uso con cargador universal y me trabaja al 100%!

Mi duda es que esto no interfiere en nada a la placa verdad? No se dañara despues ni nada? Por ahi lei que despues del año se dañan las placas..

dnfuentes
10/05/15, 23:19:39
Si es que yo lo uso con cargador universal y me trabaja al 100%!

Mi duda es que esto no interfiere en nada a la placa verdad? No se dañara despues ni nada? Por ahi lei que despues del año se dañan las placas..

No compi, no deberías de tener ningún problema, así que no te preocupes.

Siniestro_Total
22/05/15, 10:17:02
Si es que yo lo uso con cargador universal y me trabaja al 100%!

Mi duda es que esto no interfiere en nada a la placa verdad? No se dañara despues ni nada? Por ahi lei que despues del año se dañan las placas..

En mi caso el conector del cargador que venía con el móvil ha cogido algo de holgura y solo carga en una posición específica. Antes de darme cuenta de eso me pasaba lo mismo que tú, empezaba cargando, luego dejaba de cargar, etc etc.

Tan sencillo como utilizar otro cable/cargador.

Vilma18
22/05/15, 10:23:55
Me aprovecho del post... ¿Cuánto puede costar el cambio de una placa base por otra nueva? Tengo un S2 que ha muerto... pero querria cambiarle la placa para dejarlo disponible por si me falla algún día el que tengo ahora

dnfuentes
22/05/15, 11:10:09
Me aprovecho del post... ¿Cuánto puede costar el cambio de una placa base por otra nueva? Tengo un S2 que ha muerto... pero querria cambiarle la placa para dejarlo disponible por si me falla algún día el que tengo ahora
Por 50€ más o menos, las encuentras usadas en eBay.

Vilma18
22/05/15, 11:14:28
Por 50€ más o menos, las encuentras usadas en eBay.

Ok, muchas gracias. Y sabes si es muy complicado de cambiar.... casi mejor que lo llevo a una tienda no?.
Gracias otra vez

dnfuentes
22/05/15, 11:15:49
Ok, muchas gracias. Y sabes si es muy complicado de cambiar.... casi mejor que lo llevo a una tienda no?.
Gracias otra vez
En youtube tienes tutoriales de como desmontar el teléfono, y en cosa de 20 min, lo tienes desmontado.

Vilma18
22/05/15, 11:23:11
Pues habrá que aventurarse...

dnfuentes
22/05/15, 11:26:43
Pues habrá que aventurarse...
Seguro te no tienes ningún problema.