PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta mas con 5.0.1?

isramgm
08/05/15, 19:10:58
Hace un par de semanas que tengo Lollipod. He tenido la BOC3 Alemana y ahora tengo la BOC5 Española y en ambas he notado que el movil se calienta mas que en KK... A alguien mas le ocurre?.

Saludos!

James C.
08/05/15, 19:23:00
A mi no se me calienta para nada. Hiciste la instalación limpia??

Pernia35
08/05/15, 19:33:27
A un compañero que actualizo encima se le calentaba. Hizo restauración a fábrica y perfecto

davidote
08/05/15, 19:34:43
A mi también. A veces el botón de power no encendía la pantalla. Con la restauración de fábrica todo perfecto.

XX_DIABL1KO_XX
08/05/15, 19:36:06
Yo tengo la ultima BOC5 holandesa y se me calienta bastante,mucho mas que en kk,decir que hice instalacion limpia.
Pero tambien dependera de cada persona,quien lo use poco no se le calentara,yo le doy mucha caña con clash of clan y se puede freir un huevo encima del note

Pablo1966
08/05/15, 21:25:29
No se calienta...aunque lo instales sin limpiar...

isramgm
09/05/15, 09:55:50
Hice la instalacion limpia. A mi amigo que tambien tiene la misma rom que yo tambien se le calienta cuando llevamos 15 minutos con la pantalla encendida aproximadamente. Con meterte al twitter mirar instagram y whatsapp a la vez ya se empieza a calentar. Hicimos todos los wipes y restauramos de fabrica al instalarla...

PD: yo llamo a instalacion limpia a hacer wipe data y wipe cache antes de meter la rom, meter la rom y despues restaurar de fabrica desde ajustes no se si esta bien o no.

davidades
09/05/15, 19:58:35
Parecido. Osea casi nada jeje.

isramgm
09/05/15, 20:53:36
Parecido. Osea casi nada jeje.

Entonces como es?

James C.
09/05/15, 21:01:28
Pues yo navego por internet, ando en whatssap, messenger, fecebook, youtube casi una hora seguida y se mantiene frío como las gambas de Antonio Recio...

Mi instalación siempre es haciendo los 3 wipes, los formats, el flasheo de rom de 4 archivos + pit, vuelvo hacer los 3 wipes y listo.

isramgm
09/05/15, 21:52:42
Pues yo navego por internet, ando en whatssap, messenger, fecebook, youtube casi una hora seguida y se mantiene frío como las gambas de Antonio Recio...

Mi instalación siempre es haciendo los 3 wipes, los formats, el flasheo de rom de 4 archivos + pit, vuelvo hacer los 3 wipes y listo.

Buscare por htcmania a ver como hacer esa instalacion... Gracias!

Trucker
10/05/15, 16:08:27
Llevo una semana con la 5.0.1 y he tenido que quitar la batería 2 veces porque creía que iba a salir ardiendo.
La primera nada más actualizar por OTA y la segunda ayer por la mañana tras hacer una búsqueda de redes.
Ayer me pilló en el camión y tuve que poner la batería y el Note en la rejilla del climatizador porque literalmente me quemaba.
No he hecho ni wipes ni nada. Creo que voy a tener que restaurar de fábrica porque esto no es normal.

Khaelkyran
10/05/15, 18:27:20
A mí también se me calienta más que antes, de momento no como para preocuparme. Aclaro que lo actualizél vía OTA y me dado algún error más aunque de poca importancia

isramgm
15/05/15, 22:57:13
Yo despues de hacer la instalacion con pit y wipes sigue calentándose al minimo que lo uso y todo por que el despertar se queda pillado... me tiene desesperado.

arbelaitz
16/05/15, 03:47:23
Pues sí, se calienta más con lollipop que con kitkat. En mi caso por ejemplo en ocasiones cuando tengo el móvil cargando y me pongo a actualizar apps de la play store se me pone el móvil como un tostador. Pero otra veces 0 problemas de sobrecalentamiento.

Un saludo!!

die4554
10/06/15, 01:05:24
Aprovecho este hilo, porque me da a mi que si que se calienta.
Vengo del iPhone 6, el cual rara vez se me calentaba ( creo que solo jugando al clash a piñón conectado a la corriente ), pero con el note 4 a la mínima que lo uso se calienta.
He hecho seguimientode temperaturas, y más de 61 grados no me ha pasado, pero vamos, me parece raro.
Si es normal, y el teléfono esta preparado para ello no pasa nada, pero si esto a la larga tiene consecuencias, malo...
La pena es que yo directamente lo he usado con el chupachups, y no con kitkat, por lo tanto no tengo referencias anteriores.
Saludos

soun
10/06/15, 09:12:50
Pues depende de cada quien, a mi personalmente me paso al revés. El móvil me llegó con kitkat, y se me calentaba mucho, tanto que no creía que fuese normal,sin siquiera jugar ni hacer nada, me lo pegaba a la oreja y estaba super caliente.. Y luego actualice a lolipop... Para mi una bendición. Desde entonces no se calienta NUNCA, ni siquiera cuando juego, antes estaba constantemente en 52 grados, lo medi con un programa, ahora no de a cuanto estará, no he necesitado mirarlo :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

die4554
10/06/15, 09:33:22
A ver si alguien puede mirar a que temperatura se os pone jugando al clash of clans un rato.
A mi de momento el que más me sube la temperatura es el boom beach, que me llega incluso a 62 grados.
Yo uso la app gratuita cputemp.
Saludos

selui
10/06/15, 16:41:59
Yo en kit kat con el 910-C jugando al clash of clans se calienta medianamente estando a casi 30 C mi habitación ... no lo he medido así que tampoco sabría decirte la temperatura exacta.
Pero vamos como está tirando todo el tiempo de Internet yo creo que es normal que se caliente, pero sin llegar a la temperatura de juegos con gráficos que ponen la gráfica a tope xD