PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y Review - Meizu M1 Note

galaxero89
08/05/15, 19:01:06
Buenas amigos aquí os dejo mi Review del Meizu M1 Note:

Código de Descuento Pandawill: SPM1PW

Debes Registrarte en Pandawill e iniciar sesión para Usarlo

https://www.youtube.com/watch?v=UchC6AGRCxQ

iicc
09/05/15, 15:37:53
Otro que no se ha molestado en mirar las funciones del móvil, gestos en la pantalla, multitarea, botón central... Hasta los de Andro4all, que cuando hacen reviews usan el móvil 5 minutos, descubren más cosas

stellaren
09/05/15, 15:50:22
otro que no se ha molestado en mirar las funciones del móvil, gestos en la pantalla, multitarea, botón central... Hasta los de andro4all, que cuando hacen reviews usan el móvil 5 minutos, descubren más cosas

+1 xd

carigleba
09/05/15, 15:59:56
Donde se puede poner un no me gusta. No veo el botón. Cerrad el hilo, por favor y que abra uno nuevo cuando esté bien informado. Gracias.

Asturcharro
09/05/15, 18:27:36
Ya le deje comentario en YouTube sobre en lo que estaba equivocado y que hay que informarse un poco antes de hacer una review, me hizo gracia como lo comparaba con el jiayu s3 y parecía que no le gustaba que lo superará en todo

Edito: me contesto diciendo que el vídeo lo hizo hace tiempo y que supo después lo de los gestos y demás, carajo pues no lo cuelgas así sin más...
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Indignao
09/05/15, 18:41:44
Pensaba que cuándo iba a mirar la calidad del cable USB iba a morderlo o algo así., opino hasta ahí porque es hasta donde he llegado, pegué un salto rápido a ver el vídeo cómo avanzaba, pero escuchar lo de "botón Jon"...