PDA

Ver la Versión Completa : GPS muerto

excmo
08/05/15, 18:42:09
A ver quien puede echarme una mano...

Hace unos días salí a correr y puse Endomondo, a lo que volví a casa me di cuenta de que no había grabado el recorrido y seguía en "buscando ubicación". Desde la actualización a lollipop había usado esta app sin problemas, y de buenas a primeras nada...

He ido probando cosas, otras apps como Mapas funciona porque posiciona por wifi y datos; y cuando cambio los ajustó a que solo posicione por gps ya no ubica.

También he descargado GPS Status y nada, no encuentra ningún satélite.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo o se le ocurra como solucionarlo?

excmo
10/05/15, 22:12:11
A nadie se le ocurre nada?

Sprungli
10/05/15, 23:16:25
A ver ¿Has mirado en Ajustes/Ubicación/Modos si tienes activado GPS o ha entrado en modo de ahorro de energía? :loco:

En general y para todos, cuando hagáis una consulta es recomendable que deis la mayor información posible, si tenéis KitKat o Lollipop, el operador, experiencia con otros terminales, etc. para poder hacernos una idea. De nada sirve decir: mi móvil se calienta, consume batería, no conecta con la red, no da la hora, etc si no sabemos de que sistema estamos hablando.

arcangel5
11/05/15, 16:35:37
exacto concuerdo con el otro chico.. necesitamos saber mas de tu problema..
instalaste o hiciste algo antes de que pasara ese problema?

mufyto
11/05/15, 17:52:19
El gps status creo que hay una opción, para que te borre cualquier dato anterior que tenias del gps. Pruebalo, sal a la calle, y espera a pillar señal.

entx01
11/05/15, 18:15:57
hola, sin coña, ¿has probado a apagar y encender?
en mi anterior sony me paso eso y me volvió a funcionar al hacer esas operaciones.

chaka_
14/05/15, 00:25:34
2 cosas un pude ser cosa del gps as probado si el maps va? si el google maps va es cosa del endomondo. yo uso runtastic y me ha pasado alguna vez te difgo el truco inicias edomondo lo pones en pausa abres el maps que te busque la ubicacion y le das a continuar al edonondo y al menos en runtastic sirve