Ver la Versión Completa : Grupo Telegram Moto G 2014 (Activo)
Sniperwolf
08/05/15, 18:04:40
Hola soy el admin de un grupo de telegram, somos 21 miembros, aceptamos nueva gente, el grupo se llama HTCM Moto g 2, solo gente seria y participativa, envien privados con su alias gracias.
Outclassed
08/05/15, 19:18:09
Yo no pude darle mucha atención al mío, para el que le interese, el de WhatsApp sigue activo y está controlado.
PD: Cuidado con los bots de Telegram
Sniperwolf
08/05/15, 23:02:08
Yo no pude darle mucha atención al mío, para el que le interese, el de WhatsApp sigue activo y está controlado.
PD: Cuidado con los bots de Telegram
Cuidado x que?? El que no se comporte o meta bots le expulso....xD
valeee170
08/05/15, 23:30:57
Ya hay varios grupos de telegram activos. Si hay quien quiere los agrego... No hace falta hacer mas me parece....
Outclassed
09/05/15, 00:04:37
Ya hay varios grupos de telegram activos. Si hay quien quiere los agrego... No hace falta hacer mas me parece....
Este es el único controlado por parte de un usuario del foro con post dedicado a ello...
valeee170
09/05/15, 00:06:00
Este es el único controlado por parte de un usuario del foro con post dedicado a ello...
Me parece que estas equivocado. Yo estoy en uno en el que esta dimusa y un par mas y la verdad que esta bastante controlado.
Outclassed
09/05/15, 00:16:13
Me parece que estas equivocado. Yo estoy en uno en el que esta dimusa y un par mas y la verdad que esta bastante controlado.
No he visto hilo para tal grupo.
valeee170
09/05/15, 00:19:01
No he visto hilo para tal grupo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950562
Todos los que estábamos activos en ese grupo estamos activos en otro igual sin bots...
Bueno, de todas maneras, quiero estar en todos los grupos de HTCMania, metedme (soy dimusa en telegram ;) )
Sniperwolf
09/05/15, 01:01:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950562
Todos los que estábamos activos en ese grupo estamos activos en otro igual sin bots...
No quiero entrar en polemica, pero creo que estas hablando sin saber, soy el admin del grupo y te puedo asegurar que controlado esta, es mas tengo otro grupo de telegram privado que tmb soy admin en el cual hasta hay un moderador de aqui en el, y tenemos a gente que controla mucho del tema como el que creo los scripts para tu moto g, y eso de los bots si insinuas que en el mio hay estas muy equivocado, ni que fuera tan complicado controlar eso... un saludo.
valeee170
09/05/15, 01:04:27
No quiero entrar en polemica, pero creo que estas hablando sin saber, soy el admin del grupo y te puedo asegurar que controlado esta, es mas tengo otro grupo de telegram privado que tmb soy admin en el cual hasta hay un moderador de aqui en el, y tenemos a gente que controla mucho del tema como el que creo los scripts para tu moto g, y eso de los bots si insinuas que en el mio hay estas muy equivocado, ni que fuera tan complicado controlar eso... un saludo.
Primero, no estoy equivocada, porque si relees lo que puse nunca dije que en tu grupo había bots, hice el comentario por el anterior al mio.
Segundo creo que no son necesarios los aires de grandeza porque no descubriste la pólvora, creaste un grupo de telegram.
Sin entrar en polémica.
Saludos
Sniperwolf
09/05/15, 01:08:12
Primero, no estoy equivocada, porque si relees lo que puse nunca dije que en tu grupo había bots, hice el comentario por el anterior al mio.
Segundo creo que no son necesarios los aires de grandeza porque no descubriste la pólvora, creaste un grupo de telegram.
Sin entrar en polémica.
Saludos
Creo que no eres nadie para decir que no hace falta mas grupos de telegram, aires de grandeza ninguno solo te digo k mis grupos tienen buena reputacion nada mas, x eso esta gente k aporta mucho de este foro en ellos.
valeee170
09/05/15, 01:11:13
Creo que no eres nadie para decir que no hace falta mas grupos de telegram, aires de grandeza ninguno solo te digo k mis grupos tienen buena reputacion nada mas, x eso esta gente k aporta mucho de este foro en ellos.
Si escribo "Me parece" significa que es una opinión personal, nada mas.
Y ME PARECE que cuanta mas gente allá que aporte en un grupo, mejor. No me parece necesario distribuir gente en distintos grupos, nada mas que eso...
Cada grupo tiene lo bueno y lo malo, ya está. No os peleéis porque nada ni nadie sobra
Sniperwolf
09/05/15, 01:18:30
Si escribo "Me parece" significa que es una opinión personal, nada mas.
Y ME PARECE que cuanta mas gente allá que aporte en un grupo, mejor. No me parece necesario distribuir gente en distintos grupos, nada mas que eso...
Es que agrupar a todos en un grupo es imposible, este hilo lo he creado para aumentar un poco el mio nada mas, y ok lo de los bots entendi mal entonces, fallo mio.
zatu491
09/05/15, 02:10:43
Sin entrar en polémica.
Saludos
Cual es tu grupo de telegram? Por que yo he estado en todos y como el tuyo sea en el que había casi como 100 personas y se hablaba la mayor parte de chorradas vamos bien. Y repito he estado en todos lo grupos de telegram sobre el moto g2 y de ese me fui por que era un desfase. Ahora estoy en el de sniperwolf y aparte de estar el creador de los scripts para nuestro moto tmb esta un moderador de este foro.
Saludos
valeee170
09/05/15, 02:13:21
Cual es tu grupo de telegram? Por que yo he estado en todos y como el tuyo sea en el que había casi como 100 personas y se hablaba la mayor parte de chorradas vamos bien. Y repito he estado en todos lo grupos de telegram sobre el moto g2 y de ese me fui por que era un desfase. Ahora estoy en el de sniperwolf y aparte de estar el creador de los scripts para nuestro moto tmb esta un moderador de este foro.
Saludos
Mi grupo? Que yo sepa ninguno porque no estoy tan desocupada y sin hacer nada como para crear uno.
En el que yo participó hay muchas personas que saben mucho y en el cual es ameno participar.
Saludos
Arthur King
09/05/15, 02:19:03
Ya vi xD perdon :p
revenat
09/05/15, 02:59:22
Che, me parece q se estan yendo de tema.
En el grupo "privado de Sniperwolf" tamb estoy yo y justamente hace un tiempo se hizo una "pequeña limpieza" xq siendo solo 40/45 ya se estaba distorsionando el fin principal por el cual el grupo fue creado. Por lo tanto, conjuntamente se decidió filtrar un poco a los participantes y solo quedaron/quedamos los mas "representativos" y los q aportaban algo realmente.
A q voy con esto..? A q si se crea un grupo con 100 personas, como lei por ahi, se haria practicamente imposible para cualquier persona administrarlo por razones claramente obvias.
No entiendo cual es el problema, no entiendo por q no puede haber (si asi fuera) 5/10/15/20/50 grupos. Da igual. Cada cual vera en cual se siente comodo y en cual no y su estadia en cada uno dependera de eso.
No seamos estupidos y no discutamos por estas pavadas q no nos llevan a ningun lado.
Saludos.
Sniperwolf
09/05/15, 12:12:37
Che, me parece q se estan yendo de tema.
En el grupo "privado de Sniperwolf" tamb estoy yo y justamente hace un tiempo se hizo una "pequeña limpieza" xq siendo solo 40/45 ya se estaba distorsionando el fin principal por el cual el grupo fue creado. Por lo tanto, conjuntamente se decidió filtrar un poco a los participantes y solo quedaron/quedamos los mas "representativos" y los q aportaban algo realmente.
A q voy con esto..? A q si se crea un grupo con 100 personas, como lei por ahi, se haria practicamente imposible para cualquier persona administrarlo por razones claramente obvias.
No entiendo cual es el problema, no entiendo por q no puede haber (si asi fuera) 5/10/15/20/50 grupos. Da igual. Cada cual vera en cual se siente comodo y en cual no y su estadia en cada uno dependera de eso.
No seamos estupidos y no discutamos por estas pavadas q no nos llevan a ningun lado.
Saludos.
Exacto, de todas maneras Matias el grupo que quiero agregar gente es el secuandario que tengo no el principal nuestro.
UniversoCrema
09/05/15, 16:36:52
Exacto, de todas maneras Matias el grupo que quiero agregar gente es el secuandario que tengo no el principal nuestro.
=]]
kskmela
09/05/15, 17:08:58
ya estamos con los lobbies, ya estamos con los exquisitos!
danielebron
10/05/15, 00:33:06
Si me permitís que haga una inocente pregunta: ¿que valor añadido ofrece un grupo de mensajería que no pueda realizarse a través de este foro?
Más que nada por saber lo que me pierdo por no estar en ningún grupo.
Gracias
revenat
10/05/15, 07:05:31
Si, lo se Javi.. Pero como q se esta armando un quilombo por una pavada y ya q estamos queria figurar (?)
Si me permitís que haga una inocente pregunta: ¿que valor añadido ofrece un grupo de mensajería que no pueda realizarse a través de este foro?
Más que nada por saber lo que me pierdo por no estar en ningún grupo.
Gracias
En el hipotético caso de una "no" pregunta con mas de una intención te comento q nada en especial. Puntualizando simplemente en lo q a desarrollo/android se refiere, tenemos cierta información antes de q este en el foro o nos podemos dar soporte ante un eventual problema en tiempo real, por ejemplo. No obstante se habla de todo, ya a esta altura todos tenemos buena relacion con todos. Quedate tranquilo q no te perdes de nada.
ya estamos con los lobbies, ya estamos con los exquisitos!
Claro, claro Sr. Lo q Ud. desee.
zatu491
10/05/15, 14:28:45
Mi grupo? Que yo sepa ninguno porque no estoy tan desocupada y sin hacer nada como para crear uno.
En el que yo participó hay muchas personas que saben mucho y en el cual es ameno participar.
Saludos
Pues si es asi me encantaria entrar :) me podrias decir quien es el admin del tuyo para hablar con el?
Sniperwolf
10/05/15, 14:34:21
Como hago para entrar a su grupo principal n.n'
No admitimos mas miembros por el momento a no ser que sea una peticion expresa de alguien del grupo.
Sniperwolf
10/05/15, 15:59:26
Saludos
Acabo de estar en tu grupo, y vaya es interesante estar en un grupo en el cual no se habla del moto g solo se habla offtopic y encima los miembros lo reconocen pero oye, si hay gente que sabe mucho y hay participacion me callo, media hora he durado.
valeee170
11/05/15, 14:07:48
Acabo de estar en tu grupo, y vaya es interesante estar en un grupo en el cual no se habla del moto g solo se habla offtopic y encima los miembros lo reconocen pero oye, si hay gente que sabe mucho y hay participacion me callo, media hora he durado.
Te vuelvo a contestar que NO es mi grupo. Y si preguntas algo referido al MotoG seguramente alguien te va a saber contestar. No es necesario hablar las 24hs del día de un mismo tema, es monótono y muy aburrido...
Seguramente no tenés idea de lo que es tener o participar de un grupo donde la gente se lleva bien porque se ve que lo único que te interesa es tu teléfono y nada mas....
AcidPussy
11/05/15, 14:24:17
Seguramente no tenés idea de lo que es tener o participar de un grupo donde la gente se lleva bien porque se ve que lo único que te interesa es tu teléfono y nada mas....
Pues te equivocas de largo, hemos hecho un buen grupo y para mi al igual que para el nos consideramos amigos (aunque sea en la distancia) de echo ya hemos acordado seguir con el grupo aunque cambiemos de móvil. Sin duda el mejor grupo que he tenido.
Glicerck
11/05/15, 14:30:05
Te vuelvo a contestar que NO es mi grupo. Y si preguntas algo referido al MotoG seguramente alguien te va a saber contestar. No es necesario hablar las 24hs del día de un mismo tema, es monótono y muy aburrido...
Monótono y aburrido no, si entro a un grupo sobre el moto g quiero leer y hablar sobre el moto g o los smartphones. Si quiero trolear me voy a twitter o a uno de los millones de foros que hay para ello en internet y así no molesto a los demás usuarios que no quieren perder el tiempo leyendo cosas de críos en un grupo sobre una temática concreta. Aunque al final los que se cargan los grupos son los 4 o 5 de siempre y el resto son los que se joden.
Estoy en ambos grupos desde hace meses, por si me dices que "no se de lo que hablo", y el que comparto con la forera acidpussy es de largo mucho más serio que el otro, sin ser aburrido ni mucho menos.
zatu491
11/05/15, 14:37:28
Que si es tu grupo melona que no te enteras, que estoy en el ahora y estas tu. Te crees como superior o algo ? El único tema que hay en dicho grupo es el offtopic y las paridas, y te las das de guay jajajajajajaja joder tu vida si que es triste.
valeee170
11/05/15, 14:47:17
Que si es tu grupo melona que no te enteras, que estoy en el ahora y estas tu. Te crees como superior o algo ? El único tema que hay en dicho grupo es el offtopic y las paridas, y te las das de guay jajajajajajaja joder tu vida si que es triste.
No es mi grupo porque yo no lo cree. Empezando por ahí.
Y si para vos el grupo no vale la Pensa no se que haces ahí.... Tu vida es mucho más triste que la mía... Lo único que te interesa es hacerte el importante... Y NO lo sos
AcidPussy
11/05/15, 14:52:18
https://www.youtube.com/watch?v=QhcIcwZMDzw
da11gpm
11/05/15, 15:09:52
A mi si me dejais me vuelvo a unir xD
OscarVT_93
11/05/15, 17:50:29
Cojo palomitas para ver vuestra discusión. Grandes Jajajaja
revenat
11/05/15, 18:57:53
Un tractor (del latín trahere «tirar») es un chemi especial autopropulsado que se usa para arrastrar o empujar remolques, aperos u otra maquinaria o cargas pesadas. Hay tractores destinados a diferentes tareas, como la agricultura, la construcción, el movimiento de tierras o el mantenimientos de espacios verdes profesionales (tractores compactos) o el disfrute del chemi. Se caracterizan principalmente por su buena capacidad de adherencia al terreno.
Su uso ha posibilitado disminuir sustancialmente la mano de obra empleada en el trabajo agrícola, así como la mecanización de tareas de carga y de tracción que tradicionalmente se realizaban con el esfuerzo de animales como asnos, bueyes o mulas.
Total ya da lo mismo, no..? :platano:
javier81mad
11/05/15, 19:03:02
Bueno.... eso de "gente seria".... XD Creo que estuve unos días hace tiempo en ese grupo (creo, que a lo mejor me confundo, pero sí recuerdo que era de aquí, del foro, y más o menos oficial), y lo que menos había era "seriedad". Todo eran risas y guasa XD
Sniperwolf
11/05/15, 23:20:18
Bueno.... eso de "gente seria".... XD Creo que estuve unos días hace tiempo en ese grupo (creo, que a lo mejor me confundo, pero sí recuerdo que era de aquí, del foro, y más o menos oficial), y lo que menos había era "seriedad". Todo eran risas y guasa XD
Que grupo te refieres el de valeee170??
valeee170
12/05/15, 00:18:06
Como se nota que no tenés nada que hacer y lo único que podes hacer es criticarme. Ya te hable por privado, me parece que ya es chiquilinada lo tuyo
Sniperwolf
12/05/15, 00:21:51
Como se nota que no tenés nada que hacer y lo único que podes hacer es criticarme. Ya te hable por privado, me parece que ya es chiquilinada lo tuyo
Te estas equivocando a mi no me has hablado por privado, seria a juanlu, creo que no te enteras de nada jajaja
valeee170
12/05/15, 00:23:09
Te estas equivocando a mi no me has hablado por privado, seria a juanlu, creo que no te enteras de nada jajaja
Te lo explico a vos también si querés por privado.... Fueron bastantes los que entraron en el grupo solamente para molestar y así como entraron se fueron solitos....
Sniperwolf
12/05/15, 00:26:15
Te lo explico a vos también si querés por privado.... Fueron bastantes los que entraron en el grupo solamente para molestar y así como entraron se fueron solitos....
Jaja normal....eso parecia el coño de la bernalda.
valeee170
12/05/15, 00:27:56
Jaja normal....eso parecia el coño de la bernalda.
No se fueron por eso... Atacaron sin argumentos y así como atacaron se fueron... Ustedes critican que yo entre a un hilo a criticar y ustedes entraron a un grupo a criticar... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sniperwolf
12/05/15, 12:51:23
Vamos que somos ya 23 miembros animense!!!!
javier81mad
12/05/15, 20:58:23
Pufff... ya ni idea XD Hace ya mucho. Creo que fue por noviembre-diciembre del año pasado, que son las fechas cuando me compré el móvil.
Lo que sí recuerdo, es que como había al menos (que yo supiera) sólo una chica, pues estaban todos "encoñados" XD Uno sobre todo, y estaba continuamente "tirándole los tejos" XD
Lo que yo ya no sé, es si eso es factor común en todos los grupos jajjajjaa
AcidPussy
12/05/15, 21:33:54
Pufff... ya ni idea XD Hace ya mucho. Creo que fue por noviembre-diciembre del año pasado, que son las fechas cuando me compré el móvil.
Lo que sí recuerdo, es que como había al menos (que yo supiera) sólo una chica, pues estaban todos "encoñados" XD Uno sobre todo, y estaba continuamente "tirándole los tejos" XD
Supongo que te refieres a nuestro grupo ya que tu entraste unos días.
Por cierto... he encontrado esto señor encoñado :rolleyes:
revenat
12/05/15, 21:47:54
*Cita: Originalmente Escrito por javier81mad
Por cierto... he encontrado esto señor encoñado
Este javier es un "Don Juan" !! :campeon: // Eras vos el q me la acosaba a Cris! jajajaja :palomitas:
NukaCola
12/05/15, 21:59:11
:lol:
javier81mad
12/05/15, 22:46:43
Por cierto... he encontrado esto señor encoñado :rolleyes:
Esto... me voy a poner serio.
- Punto 1: Los mensajes privados, son privados. Aunque venga a colación, me parece una falta de respeto enorme saltarse esa privacidad, más aún si cabe para hacer la guasa. Pero ya que lo has puesto, déjalo.
- Punto 2: El encoñado al que me refería, no era yo. Yo sólo UNA vez me insinué. En cambio, el encoñado del grupo (al que me refería), estaba ERRE QUE ERRE contigo. Era un no parar.
Espero que haya quedado claro.
Y enhorabuena chicos. Dadle las gracias a AcidPussy. Ahora sabéis algo de mi intimidad. De mis sentimientos. O mejor dicho, de mis sentimientos en aquel entonces. Como no hubo reciprocidad (ni ocasión ni oportunidad), pues ahí quedó la cosa.
A todo esto, al menos queda claro a qué grupo me estaba refiriendo.
revenat
12/05/15, 23:31:34
Esto... me voy a poner serio.
- Punto 1: Los mensajes privados, son privados. Aunque venga a colación, me parece una falta de respeto enorme saltarse esa privacidad, más aún si cabe para hacer la guasa. Pero ya que lo has puesto, déjalo.
- Punto 2: El encoñado al que me refería, no era yo. Yo sólo UNA vez me insinué. En cambio, el encoñado del grupo (al que me refería), estaba ERRE QUE ERRE contigo. Era un no parar.
Espero que haya quedado claro.
Y enhorabuena chicos. Dadle las gracias a AcidPussy. Ahora sabéis algo de mi intimidad. De mis sentimientos. O mejor dicho, de mis sentimientos en aquel entonces. Como no hubo reciprocidad (ni ocasión ni oportunidad), pues ahí quedó la cosa.
A todo esto, al menos queda claro a qué grupo me estaba refiriendo.
- Punto 1: Tenes razon con lo de la privacidad, obviamente. En este caso en particular pasaron 2 cosas:
1: La influenciamos nosotros para q la postee xq somos gente mala, muy mala :besito:
2: Era la manera perfecta de demostrar q criticabas algo q vos tamb hacias.
- Punto 2: Ya tenemos ubicado al otro acusado, no te preocupes!
No quieras tirarle mierda al grupo, los q quedamos somos bastante unidos y nos llevamos muy bien todos. No quieras desviar la atencion.
Ademas, chicos.. Les voy a contar un secreto: AcidPussy tiene un pene de 30Cm de largo por 45Cm de diametro.. Piensenlo bien antes de insinuarse! jajajaja
Saludos!
PD: Te pido perdon, realmente, en nombre de todos los q participamos de esta. Sabemos q estuvo mal, pero realmente y para serte sincero no nos importo. Y a Cris la influenciamos nosotros a q lo haga. Por lo tanto, si quieres aceptar las disculpas bien y si no, da igual. Lo hecho, hecho esta!
Saludos!
dnfuentes
12/05/15, 23:49:14
seguimos con el hilo chic@s. Cualquier otra cosa por privado por favor.
Sniperwolf
13/05/15, 01:24:40
Correcto difuentes, animense chicos!!!! Jaja
gonza0605
13/05/15, 13:43:58
me interesa estar en el grupo, te paso mi alias: gonza_orellano
Gracias
Sniperwolf
13/05/15, 13:45:02
me interesa estar en el grupo, te paso mi alias: gonza_orellano
Gracias
Ahora mismo te agrego, un saludo.
javier81mad
13/05/15, 18:52:47
Dejadme sólo que haga unas últimas aclaraciones ;)
- Punto 1: Tenes razon con lo de la privacidad, obviamente. En este caso en particular pasaron 2 cosas:
1: La influenciamos nosotros para q la postee xq somos gente mala, muy mala :besito:
2: Era la manera perfecta de demostrar q criticabas algo q vos tamb hacias.
- Punto 2: Ya tenemos ubicado al otro acusado, no te preocupes!
Sobre el punto 1.2, no exactamente. No estaba criticando algo que yo hacía, puesto que lo que yo hice, no fue desde el encoñamiento, sino desde la atracción, y sólo una vez. Así que, son dos cosas bien distintas.
No quieras tirarle mierda al grupo, los q quedamos somos bastante unidos y nos llevamos muy bien todos. No quieras desviar la atencion.
No era echar mierda al grupo. En ningún momento esa era mi intención.
Yo más que nada lo que quería era aclarar las cosas. Para que no hubiera mal entendidos. Lo hice por el bien de todos. Por el bien del grupo, y por el bien de quien quisiese entrar.
Porque, si se dice que en el grupo hay seriedad, pero luego es un ambiente distendido, con risas... Pues técnicamente, no es exactamente lo que se vendía. A no ser que se estuviese refiriendo a otro grupo.
Es decir, si alguien quiere un grupo para informarse, estar al día de las últimas novedades, incluso alguna que otra "filtración", resolver dudas puntales, en un ambiente distendido, con risas, buen colegueo, donde se cuentan anécdotas... entonces, el grupo al que me refería, es su grupo.
Ahora bien, si alguien quiere un grupo serio, donde sólo se hable de aspectos técnicos y novedades, con seriedad total, y sin ningún chiste, y ningún offtopic (que era lo que yo buscaba), entonces, ese no es su grupo.
PD: Te pido perdon, realmente, en nombre de todos los q participamos de esta. Sabemos q estuvo mal, pero realmente y para serte sincero no nos importo. Y a Cris la influenciamos nosotros a q lo haga. Por lo tanto, si quieres aceptar las disculpas bien y si no, da igual. Lo hecho, hecho esta!
Disculpas aceptadas :ok:
revenat
13/05/15, 19:32:11
No era echar mierda al grupo. En ningún momento esa era mi intención.
Yo más que nada lo que quería era aclarar las cosas. Para que no hubiera mal entendidos. Lo hice por el bien de todos. Por el bien del grupo, y por el bien de quien quisiese entrar.
Porque, si se dice que en el grupo hay seriedad, pero luego es un ambiente distendido, con risas... Pues técnicamente, no es exactamente lo que se vendía. A no ser que se estuviese refiriendo a otro grupo.
Es decir, si alguien quiere un grupo para informarse, estar al día de las últimas novedades, incluso alguna que otra "filtración", resolver dudas puntales, en un ambiente distendido, con risas, buen colegueo, donde se cuentan anécdotas... entonces, el grupo al que me refería, es su grupo.
Ahora bien, si alguien quiere un grupo serio, donde sólo se hable de aspectos técnicos y novedades, con seriedad total, y sin ningún chiste, y ningún offtopic (que era lo que yo buscaba), entonces, ese no es su grupo.
En eso estamos de acuerdo. Si bien en nuestro grupo se habla y nos ponemos al tanto diariamente de todo acontecimiento tecnologico q da vueltas x el mundo y llega a nuestros oidos, tamb tenemos algo de off.topic y eso deja ver la buena relacion q hay entre todos, a pesar de algunos ser de otros continentes, inclusive.
Disculpas aceptadas
Me parece perfecto, saludos compañero :ok:
bentamaran
24/05/15, 04:17:40
Ahora mismo te agrego, un saludo.
Te he enviado un mensaje para incorporarme al grupo de Telegram.
Gracias
hauntler
25/05/15, 04:29:59
agreguen al grupo de telegram @NFS117
shikiryuh
27/05/15, 17:37:12
Pasthor en telegram. Espero que sea activo como bien dices. Un saludo!
JonyGode
28/05/15, 01:36:27
Agregadme JonyGode
espin16
29/05/15, 12:52:10
Podéis agregadme? espin16
buenas me podeis agregar
Rlm919
Hola soy el admin de un grupo de telegram, somos 21 miembros, aceptamos nueva gente, el grupo se llama HTCM Moto g 2, solo gente seria y participativa, envien privados con su alias gracias.
hola podrias poner tambien el enlace del grupo e ir entrando los que quieran
saludos
revenat
29/05/15, 20:02:58
hola podrias poner tambien el enlace del grupo e ir entrando los que quieran
saludos
Creo q lo quiere tener algo mas filtrado, pero.. No es mala idea.. Sniperwolf
OscarVT_93
30/05/15, 10:43:32
Hola podríais meterme? Mi usuario es oscarvt_93
kaskiland
31/05/15, 22:15:35
Agregarme please kaskiland
Sniperwolf
01/06/15, 04:04:50
quien lleva el grupo?
Yo lo llevo ya os agregue a todos!!!!
revenat
02/06/15, 02:41:12
Yo lo llevo ya os agregue a todos!!!!
Esta llevas vos :platano:
unformat
11/06/15, 23:41:43
A mi me gustaría entrar mi usuario es
unformat
gracias
dduranlara
24/06/15, 17:59:03
quiero unirme, mi nick es dduranlara
Ayer envíe mi alias de telegram y todavía no me han puesto. Alguien sabe quien lo lleva?
Pd: soy Gonmen
chechoko69
25/06/15, 12:24:59
Quiero unirme!! Mi alias de telegram es chechoko69
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
revenat
25/06/15, 19:13:45
A mi me gustaría entrar mi usuario es
@unformat
gracias
quiero unirme, mi nick es dduranlara
A ver, che.. Sniperwolf los muchachos quieren ser parte de tu vida, no seas mal llevado! jajaja
albertcr99
25/06/15, 19:31:36
Qué es un bot de Telegram? xDDD
dduranlara
25/06/15, 21:15:25
Qué es un bot de Telegram? xDDD
lo mas malvado del mundo :grin:
Sniperwolf
27/06/15, 03:41:38
Jajajaja tranquilo revenat les agrego, andaba ocupado.
Elnegroluiz@o
27/06/15, 12:04:08
Jajajaja tranquilo revenat les agrego, andaba ocupado.
Por favor incluyeme ELNEGROluizao
Enviado por mi Moto G 2014 Z@m
robaiav, incluyeme también por favor
Rorschach19 añademe también pls
Sniperwolf
14/07/15, 02:44:20
Mañana les agrego!!! Un saludo
dante666z
05/08/15, 05:31:19
danteZ666Z ZARATE agreguenme porfa
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Diego Rigor
06/08/15, 19:34:32
agregame a mi si se puede
Elp1692
06/08/15, 21:11:06
Agreguenme Elp1692
dante666z
09/09/15, 01:37:27
Agreguenme por favor MDaNtEZ666
xBluekaryu
10/09/15, 08:51:04
Okay, pues entonces a mí también. twinsArmageddons
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
revolver_ocelot
28/12/15, 13:02:39
que tal tambien quiero estar en el grupo aun estan activos?? cuantos miembros hay?? te envio mi numero por mp?? es grupo de whatsapp o telegram estimado?
Carin tigre
28/12/15, 19:06:16
Me apunto que necesitas para que me des de alta
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Carin tigre
28/12/15, 19:21:16
Telegram tigrecarin
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Carin tigre
28/12/15, 23:14:21
Espero me puedan agregar al grupo
valeee170
29/12/15, 23:21:21
Si alguien quiere ingresar a un grupo en telegram que me hable por privado. Hay uno que se mantiene, aunque no todos sigan teniendo el Moto G2
Sniperwolf
07/01/16, 00:29:27
Si alguien quiere ingresar a un grupo en telegram que me hable por privado. Hay uno que se mantiene, aunque no todos sigan teniendo el Moto G2
Yo estoy en dos grupos del moto g 2014 en telegram....
valeee170
07/01/16, 00:35:41
Yo estoy en dos grupos del moto g 2014 en telegram....
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
No entiendo a que va esa respuesta.
Sniperwolf
07/01/16, 00:37:07
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
No entiendo a que va esa respuesta.
Jajaj x que no solo hay un grupo que se mantiene a eso me refiero...
valeee170
07/01/16, 00:38:26
Jajaj x que no solo hay un grupo que se mantiene a eso me refiero...
Yo en ningún momento dije que fuera el único. Si lo hubiera dicho hubiese puesto hay uno que SI se mantiene, el si no lo pude, por lo tanto en ningún momento dije que era el unico
Sniperwolf
07/01/16, 00:39:44
Yo en ningún momento dije que fuera el único. Si lo hubiera dicho hubiese puesto hay uno que SI se mantiene, el si no lo pude, por lo tanto en ningún momento dije que era el unico
No le des mas importancia entendi eso nada mas no pasa nada amigo jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.