PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carpeta notas

bogu
08/05/15, 17:39:22
Hola,veréis,tuve que mandar mi htc por el tema de la cámara,y me cambiaron el teléfono.
El que me llego,no funcionaba bien,le faltaba no se que archivo,que hacia que se me resetease el teléfono a cada momento y había cosas como el facebok,la cámara no funcionaban,en fin que me lo cambian de nuevo, y ahora el que me han enviado,en el menú>productividad> dentro hay los iconos de dropbox,notas y tareas.Cuando abro el de notas para guardar algo, me sale un mensaje que dice: "Notas de HTC ya no existe".
¿Querría saber si alguien esta igual o es que me han mandado otro terminal con un defecto?
Tengo a version 5.0.2
Vhtc sense 6.0
V soft 7.19.401.2
El telefono es libre de origen y no rooteado.

saludos y gracias

bogu
09/05/15, 09:00:13
Hola, 88 visitas y nadie ha mirado en su htc si le abre notas?

Dmacia
09/05/15, 14:35:43
Hola compañero, ayer me llegó una actualización de software vía ota que tenía que ver con las notas, la ejecute y al abrir las notas me sale el mismo mensaje que a ti¡ no se a que se debe eso :loco:

ganivety
09/05/15, 14:44:27
Notas ya no funciona, te remiten a descargar una aplicación llamada Mis notas HTC. Búscala en play store y la instalas. Un saludo

Dmacia
09/05/15, 14:52:44
Hay alguna forma de desinstalar o inhabilitar la aplicación notas, por que tener la aplicación instalada para no poder usarse¡

bogu
09/05/15, 20:33:06
He llamado a HTC esta mañana y me han dicho,que no es un error,que ya no funciona,me ha dicho que instalase evernote.
Va bien y tiene bastantes opciones.