Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo congelo el updater?
clemenza7
08/05/15, 17:18:33
Hola compañeros,
No para de salirme la actualización disponible de la nueva versión de miui en el móvil y no tengo ni idea de como se quita.
he leído por los hilos del foro, buscando info sobre esto, que debo congelar la aplicación updater, pero.... ¿cómo se congela eso?
gracias
Pues por ejemplo :
Harte root, te descargas del play system cleanup y buscas el updater y lo congelas.
clemenza7
08/05/15, 18:26:47
Voy a indagar para hacerme root que lo he visto antes en los tutos :)
Saludos!
tasadarf
09/05/15, 20:25:48
Voy a indagar para hacerme root que lo he visto antes en los tutos :)
Saludos!
Normalmente si tienes una versión semanal como imagino q es tu caso desde el centro de seguridad se activa root
JoseCSS
10/05/15, 04:10:30
Normalmente si tienes una versión semanal como imagino q es tu caso desde el centro de seguridad se activa root
En MIUI 6 no he visto esa opcion...
En la v5 generalmente si que se podia, pero luego sacaron algunas versiones en las que no se podia, y podias ser root flasheando un ZIP que habilitaba la posibilidad de activar o desactivarlo cuando quisieras. En MIUI 6, si flasheas ese ZIP, eres root, pero no puedes activarlo o desactivarlo por menu.
Estoy hablando del root natural de Xiaomi.
Luego, el propio TWRP, al flashear la ROM te pregunta que si quieres meter el SuperSU (con lo cual, ahi tienes otra via para ser root).
Al menos a mi me lo ha preguntado tras hacer los 3 wipes y con esta ROM, antes nunca lo hizo.
tasadarf
10/05/15, 04:54:28
En MIUI 6 no he visto esa opcion...
En la v5 generalmente si que se podia, pero luego sacaron algunas versiones en las que no se podia, y podias ser root flasheando un ZIP que habilitaba la posibilidad de activar o desactivarlo cuando quisieras. En MIUI 6, si flasheas ese ZIP, eres root, pero no puedes activarlo o desactivarlo por menu.
Estoy hablando del root natural de Xiaomi.
Luego, el propio TWRP, al flashear la ROM te pregunta que si quieres meter el SuperSU (con lo cual, ahi tienes otra via para ser root).
Al menos a mi me lo ha preguntado tras hacer los 3 wipes y con esta ROM, antes nunca lo hizo.
A vale. Es q yo en mi miui v6 KitKat y lollipop del xiaomi mi2s lo tengo por menú aplicación por aplicación. Adjunto fotos. ¿No lo tenéis asi?
715554715555
JoseCSS
10/05/15, 16:55:03
A vale. Es q yo en mi miui v6 KitKat y lollipop del xiaomi mi2s lo tengo por menú aplicación por aplicación. Adjunto fotos. ¿No lo tenéis asi?
Pues aqui en el 1S la foto de la izquierda es igual, pero si entro en lo de Acceso root no aparece ninguna aplicacion, y al menos 3 lo tienen:
- SystemCleanup (esta ni funciona sin root)
- LuckyPatcher
- Aptoide
Pero a lo que me referia es que en MIUI 5 tenias un toggle dentro de la app de permisos que te permitia activar o desactivar el hecho de ser root en cualquier momento. Pero para que ese toggle funcionara, tenias que flashear un ZIP. Sin flasheo, aparecia deshabilitado y fijado a "No root".
Ahora, si lo flasheas, el root esta activo siempre. Y supuestamente, las apps que tienen concedidos los permisos root, aparece que no hay ninguna app en la lista.
LACARNA
10/05/15, 23:32:58
***Hola buenas noches. ¿Y como haceis para que se os actualice? yo tengo la vwersion 4.3, Jelly Bean y no hay manera de pasar de ahí. No me llega ninguna actualización de ninguna maner. Si le doy a actualizar sistema me dice que ya tengo la ultima versión de MIUI. Un saludo. Gracias.:(:(
JoseCSS
11/05/15, 00:33:28
Lo que importa es que version de la ROM de Xiaomi tienes y en que dispositivo (1S???).
La maxima version que puedes tener de MIUI 5 es la v50, v51 o v52.
Para pasar a MIUI 6, que es beta, tienes que hacerlo tu mismo, el updater no te ofrece actualizaciones a esa version.
LACARNA
11/05/15, 14:33:30
Lo que importa es que version de la ROM de Xiaomi tienes y en que dispositivo (1S???).
La maxima version que puedes tener de MIUI 5 es la v50, v51 o v52.
Para pasar a MIUI 6, que es beta, tienes que hacerlo tu mismo, el updater no te ofrece actualizaciones a esa version.
***Gracias por tu contestacion. Tengo MIUI-JHCCNBF37.0 , version de android 4.3 JLS36C. Eso es lo que me pone, no me pone si es v5 o cual. Es un redmi 1S. Saludos y gracias de nuevo.
tasadarf
11/05/15, 20:23:42
***Gracias por tu contestacion. Tengo MIUI-JHCCNBF37.0 , version de android 4.3 JLS36C. Eso es lo que me pone, no me pone si es v5 o cual. Es un redmi 1S. Saludos y gracias de nuevo.
Mira tienes miui v5 36. Las más nuevas de v5 rondan por la 50. De fabrica suelen venir versiones mal traducidas q no dejan actualizar tendrás q instalarla manualmente de xiaomi.eu o miui.es y luego ya se actualizara automáticamente aunq ahora están volcados con la miui v6.
Yo si fuese tu instalaba la v5 50 y esperaba un par de meses a q finen miui v6
JoseCSS
11/05/15, 20:48:07
La que tiene es la 37.0 version china (CN) de MIUI 5 ;)
Si esta en español, y no ofrece otros idiomas europeos casi seguro que sera la de miui.es.
Y las ultimas ROMs de miui.es fueron la 45 (global), la 47 (china) y la 50 (china).
A mi la 45 no me gusto mucho por provenir de la ROM global, que es mas pesadota, pero la 47 no me la llegue a instalar porque decian que zampaba mas bateria y cuando me instale la 50 creyendo que lo habrian corregido lo vi yo mismo, se nota que si que zampa mas.
Luego salieron betas de la 51 y 52 de las que miui.es no ha querido saber nada porque se han centrado en MIUI 6. No se si xiaomi.eu ha sacado alguna version de estas ultimas, asi que mi recomendacion, si no quieres hacer wipes y volver a empezar (aunque hay gente que con copia de seguridad recupera las cosas), es pasar a la 45 de miui.es.
Si te da un poco igual lo de los wipes y quieres pasarte cuanto antes a MIUI 6 (beta), pues mi recomendacion es la de xiaomi.eu, que siempre va a ir por delante de miui.es y de la global oficial, con ROMs semanales.
Como no se si esta mal poner enlaces aqui a otros sitios, pues te dire que lo busques tu...
Suerte ;)
LACARNA
11/05/15, 21:46:57
***Gracias a ambos por vuestras sugerencias. La verdad es que el teléfono me va de maravilla, pero cuando cambie de teléfono, (deje Samsung) una de las razones por la que me decante, y acerté plenamente, era porque había leído de que XIAOMI estaba constantemente actualizando, y yo lo tengo casi un año y no me llega ninguna actualización, asi que por eso preguntaba. Entonces... ¿si quiero actualizar l he de hacer manualmente? De nuevo gracias:dios:
JoseCSS
11/05/15, 23:54:31
Claro.
Si tienes ROM de miui.es, lo normal es que no te lleguen actualizaciones, porque hasta las ultimas versiones de la v5 no pusieron activa la OTA, y aun asi la cancelaron pronto.
Si tuvieras version global oficial, sin manipulacion de nadie, si te deberian llegar, pero no creo que una OTA se atreviera a saltar desde v5 a v6, porque hay cosas que no se quedan bien sin el "borrado completo".
Y con la ROM de xiaomi.eu es posible que si haya OTA semanal mientras este en estado beta, pero no lo se... el proximo finde te lo digo jaja
tasadarf
12/05/15, 03:02:40
Yo tb dudo q pongan ota a v6 y si la pudiesen ni seria aconsejable.
Tienes 2 opciones ponerte la miui v5 45 o similar. O empezar a probar las betas de miui v6 q se actualizan todas las semanas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.