Ver la Versión Completa : ROM HCTRom LP V1 OC1 -- HCTKernel -- [5.0.1] [i9505]
Después de una temporada ausentes por diferentes motivos, hemos vuelto dispuestos a recuperar el tiempo perdido.
Os presentamos a la V1 de las Hctrom LP. Una ROM más stock de lo que estamos acostumbrados a publicar, pero queremos ir poco a poco y con buena letra, así que nos hemos centrado en conseguir una gran fluidez y un buen consumo.
Conseguida una buena base, pronto empezarán las actualizaciones con nuevas bases y nuevos mods.
Si te apetece disfrutar y participar en la evolución de esta ROM, este es tu sitio.
Bienvenidos y esperamos que os guste.
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=231
Capturas:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/029db16b29d6a5c593eb5b0de3f2bb78.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/08/cc8892a75b6816e67725e8328f5dda6e.jpg
Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!rEVyiJTb!Gub5E20PT_irmKduWQzsIsVnQWVzWwO9yGfqGVJ 6k-E
Md5: A66566D4DE08A4D598709CD5976F4B4E
jiterron
08/05/15, 17:05:37
mio
garrapatero123
08/05/15, 17:08:13
Este pa mi
Pa.mi
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
javitolopez69
08/05/15, 17:14:44
Buen aporte😉
kokoceive
08/05/15, 17:15:21
Arriba [emoji41]
Doomper
08/05/15, 17:16:19
Yo pillo este para dar ánimo a toda esta cuadrilla... Sois unos genios
:ola::ola:
Mikele.
08/05/15, 17:22:01
Ole,ole y oleeee [emoji122] [emoji122] [emoji122]
aceqott
08/05/15, 17:22:54
Si señor!
Pillo sitio
javitolopez69
08/05/15, 17:23:29
Faltan capturas de esas pantallas
Deberías probar la base alemana es la p...
Franjua
08/05/15, 17:24:42
Aquí estamos observando xdd
Tecolotte
08/05/15, 17:27:42
Os seguiré de cerca....
Hecho [emoji106]
escaliboor
08/05/15, 17:45:37
por poco me lo pierdo , ya estoy aqui :cucu::cucu::cucu::cucu:
saludos
javitolopez69
08/05/15, 17:46:16
por poco me lo pierdo , ya estoy aqui :cucu::cucu::cucu::cucu:
saludos
Eres un crack
benjitawx
08/05/15, 17:46:31
Pues mio que nunca viene mal, felicidades team
En ello se está...
recordando viejos tiempos
Gracias por vuestro trabajo
sumejorpista
08/05/15, 19:11:11
Saludos al gran team de HCTRom!!!!!! Por tan buen trabajo!!!!
angel1820
08/05/15, 19:18:45
Gracias la probaremos[emoji106] [emoji106]
kijodoari
08/05/15, 19:52:01
Buaaah llego tarde! Pero aqui estoy!
fernanhood
08/05/15, 22:35:52
Lo sigo, gracias por vuestro tiempo y trabajo.
elroy6786
09/05/15, 09:17:28
Hola chicos la rom perfecta x ahora la bateria tmn perfecta pero tengo un grave problema (para mi lo es ) al escuchar la musica los airiculares solo se me escucha del lado derecho y a maxima potencia ,aunk lo baje al minimo se oye a rebentar ,alguna solucion???.
Gracias
Axel 11
09/05/15, 10:22:51
Que alegría leer a tanta buena gente por aquí de nuevo[emoji122] [emoji122] [emoji106]
Felicidades a todo el equipo [emoji12]
darkrevlis
09/05/15, 17:53:01
Buenas y felicidades por esta nueva ROM.
Una cosita como va de RAM? Hasta ahora todos los firmware Base y ROMs precocinadas tiene problemas de gestión de RAM pasando a gastar mas de 1GB del total.
garrapatero123
09/05/15, 18:58:47
Buenas y felicidades por esta nueva ROM.
Una cosita como va de RAM? Hasta ahora todos los firmware Base y ROMs precocinadas tiene problemas de gestión de RAM pasando a gastar mas de 1GB del total.
Y para que quieres tener 1gb de RAM libre?
Lo importante es que no lo consuman cosas innecesarias. Pero si no para que quieres un móvil con 2gb de RAM.
Además de que eso depende muchísimo de las apps que uses. Facebook p. Ej. se come unos 180mb y el messenger unos 50, imagínate la diferencia entre usarlos o no usarlos...
Yo normalmente ando entre los 700 y 800mb libres.
maquilon
09/05/15, 18:59:45
Vamos chicos me uno
omnismart
09/05/15, 19:23:37
Gracias por el esfuerzo, gran trabajo estoy probando y tiene muy buenas opciones.
Sobre todo por compartirlo.
kijodoari
09/05/15, 19:24:26
Hola chicos la rom perfecta x ahora la bateria tmn perfecta pero tengo un grave problema (para mi lo es ) al escuchar la musica los airiculares solo se me escucha del lado derecho y a maxima potencia ,aunk lo baje al minimo se oye a rebentar ,alguna solucion???.
Gracias
Ya tenemos localizado el fallo, esperamos tenerlo solucionado para esta noche o mañana a lo mas tardar!
darkrevlis
09/05/15, 19:40:54
Y para que quieres tener 1gb de RAM libre?
Lo importante es que no lo consuman cosas innecesarias. Pero si no para que quieres un móvil con 2gb de RAM.
Además de que eso depende muchísimo de las apps que uses. Facebook p. Ej. se come unos 180mb y el messenger unos 50, imagínate la diferencia entre usarlos o no usarlos...
Yo normalmente ando entre los 700 y 800mb libres.
Perdona no me entendiste. Yo no dije que quería 1GB libre. Quise decir que de 2GB de RAM que tiene el movil consume mas de 1GB y me quedo con tan solo 300 o 400 de RAM libre. Y esto se traduce a ralentizaciones y lag a largo plazo.
También aclaro que esto lo he testado varios días y me ocurre con una instalación totalmente limpia y sin aplicaciones añadidas. Solo las que trae por defecto tanto la stock como una pre-cocinada.
Imagínate si ademas abro un par de aplicaciones y las dejo en segundo plano, pues me quedo sin esos 300 - 400 de RAM.
Si a ti te va bien me alegro pero a mi no. Saludos :cucu:
garrapatero123
09/05/15, 20:13:35
Perdona no me entendiste. Yo no dije que quería 1GB libre. Quise decir que de 2GB de RAM que tiene el movil consume mas de 1GB y me quedo con tan solo 300 o 400 de RAM libre. Y esto se traduce a ralentizaciones y lag a largo plazo.
También aclaro que esto lo he testado varios días y me ocurre con una instalación totalmente limpia y sin aplicaciones añadidas. Solo las que trae por defecto tanto la stock como una pre-cocinada.
Imagínate si ademas abro un par de aplicaciones y las dejo en segundo plano, pues me quedo sin esos 300 - 400 de RAM.
Si a ti te va bien me alegro pero a mi no. Saludos :cucu:
Ok, no, quedarse con 300mb libres no es muy normal.
Puede que Subamos una lista de apks "liteables" sin peligro.
Pon la ROM y nos cuentas si te va mejor o no [emoji6]
P.d. En el post n°3 de nuestro foro (lo puedes ver desde la ventana web) hay un liteador que es un flasheable y te da la opción de litear al gusto. Echale un ojo y seguro que puedes quitar mucha furralla que no utilizas.
P.d. En el post n°3 de nuestro foro (lo puedes ver desde la ventana web) hay un liteador que es un flasheable y te da la opción de litear al gusto. Echale un ojo y seguro que puedes quitar mucha furralla que no utilizas.
Hay una app de chainfaire sino me equivoco que se llama recently o algo asi.
Te borra apps de ram x horas o x numero, echarle un vistado
escaliboor
09/05/15, 21:13:17
También la puse en el tercer post
Además acabo de añadir por cortesía de sumerjorpista el viper4 que además de mejorar sonido va en dark y con material designe
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/dea497cb5ef011d128fa613552bf0b88.jpg
darkrevlis
10/05/15, 01:14:34
Gracias por la ayuda. Cuando tenga tiempo haré unas pruebas. saludos
garrapatero123
10/05/15, 10:45:47
Gracias por la ayuda. Cuando tenga tiempo haré unas pruebas. saludos
Anoche pase el liteador del 3° post y la RAM ahora va así:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/10/dcc79147a0e92291df710483410dad61.jpg
Buenas. Instalada y rulando!!!!
De consumo, de momento algo alto. Espero que al asentarse Se modere. De todas formas, me da que mi batería empieza a desfallecer ya..
garrapatero123
10/05/15, 20:19:23
Buenas. Instalada y rulando!!!!
De consumo, de momento algo alto. Espero que al asentarse Se modere. De todas formas, me da que mi batería empieza a desfallecer ya..
Te aseguro que el consumo es uno de sus fuertes, dale unos ciclos [emoji6]
angel1820
10/05/15, 23:01:47
colocada y funcionando correctamente ,la primera impresion excelente,ya ire comentando con el uso diario.Gracias a todo el equipo:gracias::gracias::gracias:
maquilon
12/05/15, 00:07:57
Chicos acabo de cargarme el teléfono de la parienta cambiando el cristal me he cargado la lcd y recién puesto la rom, sabéis de algún sitio que la vendan barata [emoji30] [emoji30] [emoji30]
Mikele.
12/05/15, 08:15:59
Chicos acabo de cargarme el teléfono de la parienta cambiando el cristal me he cargado la lcd y recién puesto la rom, sabéis de algún sitio que la vendan barata [emoji30] [emoji30] [emoji30]
Mira por eBay o amazon,estuve mirando ayer y hay precios para todos los gustos,en función de lo que realmente necesites
Suerte
angel1820
12/05/15, 13:48:24
Bueno pues despues de dos dias funcionando de lujo,hoy me ha empezado a dar un fallo y es que he tenido desde esta mañana tres apagadas repentinas del movil y siempre ha sido al recibir una llamada o una notificacion,y se apaga del todo ,no reinicia ni nada:(:(:(:(
escaliboor
12/05/15, 13:56:59
Bueno pues despues de dos dias funcionando de lujo,hoy me ha empezado a dar un fallo y es que he tenido desde esta mañana tres apagadas repentinas del movil y siempre ha sido al recibir una llamada o una notificacion,y se apaga del todo ,no reinicia ni nada:(:(:(:(
Es raro raro lo que comentas a ninguno del team le ha pasado esto y llevamos testeando mucho tiempo la ROM,que instalación hiciste?
angel1820
12/05/15, 16:37:45
Completamente limpia.Incluso puse la stock antes de ponerla e hice todos los wipes.Lo que si note es que que no se me cambio el bootloader secme quedo el que tenia que era la ultima OD7 alemana.No se si hay estara el error
Completamente limpia.Incluso puse la stock antes de ponerla e hice todos los wipes.Lo que si note es que que no se me cambio el bootloader secme quedo el que tenia que era la ultima OD7 alemana.No se si hay estara el error
No, la rom no lleva bootloader ni modem.
Eso solo va x odin (venditos tiempos del s2, de modem por recovery)
Llevamos tiempo entre pruebas y a nadie nos paso, prueba unos wipes cache y dalvik/art.
Lo que esta claro que la rom no es. Quizas alguna app extraña?
angel1820
12/05/15, 18:26:10
ok probare,app raras no uso como no sea grennify.Y lo raro es que me ha ido dos dias de fabula
garrapatero123
12/05/15, 22:35:40
ok probare,app raras no uso como no sea grennify.Y lo raro es que me ha ido dos dias de fabula
Yo he usado greenify y no he tenido ningún problema (ni beneficio).
Has hecho algo de lo del 3° post? Tiene pinta de que hayas tocado algo equivocado
angel1820
12/05/15, 22:52:51
he quitado muchas app con app master, muchas de ellas del sistema pero siempre procuro tocar lo que conozco
he quitado muchas app con app master, muchas de ellas del sistema pero siempre procuro tocar lo que conozco
Pues ahi va...
escaliboor
13/05/15, 00:47:22
Pues ahi va...
Ahí lo tienes vuelve a flashear la ROM sin wipes solo flashea,según comento broquen desde la sombra hay aplicaciones que comparten librerias o no se que ,que hace que no vaya bien la cosa si quieres litear usa el del tercer post o si no congela solo aquello que se deje congelar desde ajustes de la propia ROM,saludos
angel1820
13/05/15, 11:45:03
ok gracias
escaliboor
13/05/15, 19:04:32
estaros atentos en los proximos dias habra novedades por aqui y no pocas, saludos
Yo he usado greenify y no he tenido ningún problema (ni beneficio).
Has hecho algo de lo del 3° post? Tiene pinta de que hayas tocado algo equivocado
Compi... Greenify, crees que es mas placebo que otra cosa. La verdad, siempre lo instalo y me doy palizones a greenificar, pero nunca me dio por comprobar si realmente ayuda en el consumo o no...
garrapatero123
14/05/15, 22:53:49
Compi... Greenify, crees que es mas placebo que otra cosa. La verdad, siempre lo instalo y me doy palizones a greenificar, pero nunca me dio por comprobar si realmente ayuda en el consumo o no...
Sinceramente... A mi me gustaría tanto que fuese tan efectivo como dicen algunos "entendidos", que cada X tiempo lo pongo una temporada, hasta que vuelvo a darme cuenta de que el beneficio es 0 y vuelvo a quitarlo.
Porque al final el par de servicios activos reales que te ahorras con las 50 app hibernadas, son los servicios que te crea el propio greenify.
Además de que en loli, para ser 100% efectivo necesita xposed, y ya sabemos lo que pasa con esto... (En la gpe si que lo llevaba).
Yo creo que antes, en móviles con 500mb de RAM, podía hacer maravillas. Pero en el s4 donde nunca bajas de los 500mb libres, esto no hace nada. E igualmente después de unas horas de uso, veras que tienes la misma ram libre con greenify que sin el.
Sinceramente... A mi me gustaría tanto que fuese tan efectivo como dicen algunos "entendidos", que cada X tiempo lo pongo una temporada, hasta que vuelvo a darme cuenta de que el beneficio es 0 y vuelvo a quitarlo.
Porque al final el par de servicios activos reales que te ahorras con las 50 app hibernadas, son los servicios que te crea el propio greenify.
Además de que en loli, para ser 100% efectivo necesita xposed, y ya sabemos lo que pasa con esto... (En la gpe si que lo llevaba).
Yo creo que antes, en móviles con 500mb de RAM, podía hacer maravillas. Pero en el s4 donde nunca bajas de los 500mb libres, esto no hace nada. E igualmente después de unas horas de uso, veras que tienes la misma ram libre con greenify que sin el.
Pues nada... Eliminado, haber que pasa. En la GPE tampoco se puede activar con exposed. Cuando intentas activar las opciones pertinentes te indica que el modulo no esta activado (aun estandolo!!!) que actives y reinicies...
garrapatero123
15/05/15, 07:07:06
Pues nada... Eliminado, haber que pasa. En la GPE tampoco se puede activar con exposed. Cuando intentas activar las opciones pertinentes te indica que el modulo no esta activado (aun estandolo!!!) que actives y reinicies...
Pues ahora que lo dices... Es verdad, tuve que hacerme beta tester oficial para tener una versión alpha que si funcionaba.
Pero luego ya sacaron una actualizacion que ya iba.
Pues ahora que lo dices... Es verdad, tuve que hacerme beta tester oficial para tener una versión alpha que si funcionaba.
Pero luego ya sacaron una actualizacion que ya iba.
Buenas compi. He estado realizando algunas pruebas. En estos momentos uso la GPE de Dhanv. Sin el Greenyfi quedan normalmente entre 800 megas y un giga libre.
Te adjunto pantallazo con greenyfi instalado. Sin hacer uso de exposed, pues no me lo permite Lollipop
[718883
En cuanto al consumo, ayer rule todo el día sin el. Y la batería, sin hacer el uso súper intensivo de días anteriores, me bajo casi o mas rápido... Ojo! Esto en la GPE, lo que si que tengo claro es que la GPE gestiona mejor la RAM que las stock. Quizás por tener menos de la mitad de aplicaciones de sistema...
Algo tiene que hacer Samsung con su base
javitolopez69
16/05/15, 11:11:09
Pues x aqui se gestiona mejor718932
Pues x aqui se gestiona mejor718932
800 megas menos libres de RAM!!! La RAM es para usarla, cierto. Pero no para que se ejecuten aplicaciones en segundo plano sin ton ni son. Aplicaciones puestas por samsung que se ejecutan a libre albedrío, porque lo que es yo, no las ejecuto!!! No digo que la ROM cocinada gestione mal. Es la base creada por samsung, o la cantidad de paja que mete en ella...
Lo que si me parece paradójico (bonito palabra, jejeje) es que los consumos, bajando la RAM, apenas mejoren. Pero la fluidez y rapidez si que se notan....
garrapatero123
16/05/15, 12:50:42
Buenas compi. He estado realizando algunas pruebas. En estos momentos uso la GPE de Dhanv. Sin el Greenyfi quedan normalmente entre 800 megas y un giga libre.
Te adjunto pantallazo con greenyfi instalado. Sin hacer uso de exposed, pues no me lo permite Lollipop
[718883
En cuanto al consumo, ayer rule todo el día sin el. Y la batería, sin hacer el uso súper intensivo de días anteriores, me bajo casi o mas rápido... Ojo! Esto en la GPE, lo que si que tengo claro es que la GPE gestiona mejor la RAM que las stock. Quizás por tener menos de la mitad de aplicaciones de sistema...
Algo tiene que hacer Samsung con su base
Si a ti te funciona bien y te mejora el rendimiento, genial!
Pero vamos eso de 1,3gb libres a tenido que ser algo temporal, ya que el s4 no trabaja en ese rango.
Pero bueno, cada móvil es un mundo, ya se sabe...
Si a ti te funciona bien y te mejora el rendimiento, genial!
Pero vamos eso de 1,3gb libres a tenido que ser algo temporal, ya que el s4 no trabaja en ese rango.
Pero bueno, cada móvil es un mundo, ya se sabe...
Pues te lo juro por Snoopi, se me mantiene entre 1,1 y 1,3 GB!!!
[ATTACH]719139
garrapatero123
16/05/15, 17:10:32
Pues te lo juro por Snoopi, se me mantiene entre 1,1 y 1,3 GB!!!
[ATTACH]719139
Jeje, vale vale.
Pero vamos a seguir con la Hctrom 😉
Jeje, vale vale.
Pero vamos a seguir con la Hctrom 😉
Jajajajaja!!!! A mi me encanta la HCT!!! Pero soy ROMero compulsivo!!!! Jajajaj
garrapatero123
16/05/15, 17:27:37
Jajajajaja!!!! A mi me encanta la HCT!!! Pero soy ROMero compulsivo!!!! Jajajaj
Quizás cuando salga la v2, ya no cambias tanto... Jajaja
Quizás cuando salga la v2, ya no cambias tanto... Jajaja
Jajajaj... Te tomo la palabra!!! Que gustarme, me gusta mas la lollipop stock.
Haber ese nuevo trabajo como os sale, tengo ganas de probarlo!!!!
javitolopez69
16/05/15, 17:50:45
Si quieres algo stock prueba la mía jjjjj
garrapatero123
16/05/15, 17:52:41
La nueva base alemana va realmente bien. Creemos que se publicara muy pronto para que podáis disfrutar de esta base lo antes posible, y luego ya se le meterá mas chicha, que haberla la hay...
La nueva base alemana va realmente bien. Creemos que se publicara muy pronto para que podáis disfrutar de esta base lo antes posible, y luego ya se le meterá mas chicha, que haberla la hay...
Permaneceré ojo avizor a la V2!!!!
Bonjour ,I love v2 good job I had fc when I try to access to WiFi advanced setting. Any fix?
escaliboor
17/05/15, 16:50:28
Bonjour ,I love v2 good job I had fc when I try to access to WiFi advanced setting. Any fix?
thank you,not is necasary fix working well
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/c61d9e62726159a9acb77204cd66e1bf.jpg
Compañerooooossssss!!!!! Que pasa con esa V2???!!!!!
garrapatero123
19/05/15, 14:02:06
Compañerooooossssss!!!!! Que pasa con esa V2???!!!!!
Pues ya la teníamos casi lista, cuando nos hemos encontrado con un problema inesperado y así no se puede publicar.
Esperamos tenerla a full en un par de días.
escaliboor
20/05/15, 00:21:13
o menos,ya van esta semana 4 instalaciones en limpio y estamos a martes pero estoy flipando como va esto, saludos
Buenas... llega esa V2 para este fin de semana???
Yo es que os veo mucho de fiestuqui, tomando copichuelas y bailando. Pero trabajando en la V2 poco... jajajajajaja
😂😂😂😂👌👌👌💪💪💪💪
escaliboor
22/05/15, 19:13:16
Buenas... llega esa V2 para este fin de semana???
Yo es que os veo mucho de fiestuqui, tomando copichuelas y bailando. Pero trabajando en la V2 poco... jajajajajaja
te tendrias que vinir de cañas ibas a flipar, jejeje
la v2 viene muy cargada de cosas nuevas con la nueva incorporacion de un becario, ya esta casi lista, se estan dando un pedazo de curro espectacular, falta pulirla, saludos
javitolopez69
22/05/15, 19:18:31
la v2 viene muy cargada de cosas nuevas con la nueva incorporacion de un becario, ya esta casi lista, se estan dando un pedazo de curro espectacular, falta pulirla, saludos
Anda que no os gusta .
Las cosas no se hacen así! !!! [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Como que te tendrías que venir de cañas???? Fecha y hora coño! !!! Fecha y hora!!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
garrapatero123
26/05/15, 16:31:17
Nada chavales, tenemos que empezar de 0... 😦
Nada chavales, tenemos que empezar de 0... 😦
Puffff... animo!!!! Estaremos a la espera de la V2
escaliboor
26/05/15, 18:09:50
Puffff... animo!!!! Estaremos a la espera de la V2
seguimos currando.saludos
Una pena, deseando catarla
escaliboor
27/05/15, 18:49:01
Una pena, deseando catarla
ya parece que se ha dado con el problema y se ha resuelto, habra que probarla unos dias antes de soltarla, la culpa de un becario que se ha comprado un s4 y ha revolucionado todo,vaya jefazo nos hemos buscado , saludos buelta :cucu::cucu::cucu:
javitolopez69
28/05/15, 09:30:42
ya parece que se ha dado con el problema y se ha resuelto, habra que probarla unos dias antes de soltarla, la culpa de un becario que se ha comprado un s4 y ha revolucionado todo,vaya jefazo nos hemos buscado , saludos buelta :cucu::cucu::cucu:
Jjj.saludos y suerte .
escaliboor
28/05/15, 10:56:11
buenos dias xposed funcionando sin problemas en la v2, con el metodo 2 posteado aqui de arter 97 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017697&page=2 , gracias por el aporte, saludos
pd en la v1 no se si funciona para cuando este la v2 aqui lo dejo, de todos modos xposed es una cuestion ajena a la rom y cada uno decide si lo pone o no y que modulos
buenos dias xposed funcionando sin problemas en la v2, con el metodo 2 posteado aqui de arter 97 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017697&page=2 , gracias por el aporte, saludos
pd en la v1 no se si funciona para cuando este la v2 aqui lo dejo, de todos modos xposed es una cuestion ajena a la rom y cada uno decide si lo pone o no y que modulos
Que módulos podemos usar? Porque ya, pocas opciones más podemos usar, no?
Alguna captura o algo, para ir haciendo boca
escaliboor
28/05/15, 18:45:08
un pelin de paciencia pronto estara aqui, en cuanto modulos yo el principal gravity para quitar icono de alarma poner algunas cosillas mas pero con cuidado he tenido fc de sistem ui esta mañana por algo que toque en menu de recientes, Garra que ya sabeis como es lleva un monton de modulos para un monton de cosas si lo ve conveniente podia poner una captura por aqui, saludos
espero que krowne actualice este que era la caña para los que echamos de menos el plus
http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/108823-kmod-1-00-modulo-para-xposed.html#.VWdFw0bsSzQ
Que pachaaaa!!!!??? Esa V2!!! Lista para el finde????
Pues va a ser que no... jejejeje
Broquen
01/06/15, 13:43:53
Pues va a ser que no... jejejeje
Pues no lo descartes ;)
Esta noche toca flashete
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
garrapatero123
01/06/15, 14:47:23
Ya queda muy poquito....
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=233
escaliboor
01/06/15, 15:28:47
me pido un sitio.voyyyyy
escaliboor
01/06/15, 23:06:35
estamos hoy de celebracion seguimos aqui:
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?f=24&t=233
y aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023132
Descargada la V2!!! Instalada y.... CORRIENDO!!!!!
escaliboor
01/06/15, 23:58:06
Descargada la V2!!! Instalada y.... CORRIENDO!!!!!
pues ya comentaras , espero que te guste y que el kernel te vaya en esta aun mejor que en la otra rom .saludos
pues ya comentaras , espero que te guste y que el kernel te vaya en esta aun mejor que en la otra rom .saludos
Primeras impresiones...
Muy rápida y fluida
Teclado muy logrado. Buena mezcla del Google y Samsung
Acertada elección de fondos HCT
Error en temas TW
Wichet tiempo en bloqueo viene y va a su rollo...
Del consumo... demasiado pronto.
Ayer, con la Echoe y el HCT kernel, dándole buena caña laboral, llegue a las 2 de la tarde con un 5%!!!
Estoy esperando una batería nueva, porque me parece que es cuestión de darle relevo
garrapatero123
02/06/15, 09:10:05
Primeras impresiones...
Muy rápida y fluida
Teclado muy logrado. Buena mezcla del Google y Samsung
Acertada elección de fondos HCT
Error en temas TW
Wichet tiempo en bloqueo viene y va a su rollo...
Del consumo... demasiado pronto.
Ayer, con la Echoe y el HCT kernel, dándole buena caña laboral, llegue a las 2 de la tarde con un 5%!!!
Estoy esperando una batería nueva, porque me parece que es cuestión de darle relevo
Mejor comenta en el hilo nuevo 😉
Mejor comenta en el hilo nuevo 😉
Hilo nuevo???? No me he enterado!!! Jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.