PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Unificar subforos S6 y S6 Edge

gabifm
08/05/15, 16:56:54
Buenas, pues eso... ¿qué tal si se unificasen los subforos de S6 y S6 Edge? Casi todo lo comentado aplica a uno u otro por igual. He visto varios hilos en plan: "lo puse en el foro del edge" y similares

dxl2610
08/05/15, 17:27:15
Buena idea!!!

danni_30
08/05/15, 17:27:55
Buenas, pues eso... ¿qué tal si se unificasen los subforos de S6 y S6 Edge? Casi todo lo comentado aplica a uno u otro por igual. He visto varios hilos en plan: "lo puse en el foro del edge" y similares
A mi me parece tambien buena idea:ok:

DarKelP
08/05/15, 18:33:20
Yo tampoco le veo ningún sentido a la separación, ya se había abierto un hilo para tratar del tema en el foro del edge. Los dos terminales tienen el mismo hardware solo cambia la estética, por lo tanto todos los hilos de uno y otro foro se aplican a ambos terminales. Tal como está ahora hay hilos duplicados en ambos foros, incluso hay gente que abre el mismo hilo para preguntar la misma duda en los dos, y los usuarios da igual que móvil tengamos, tenemos que estar saltando de uno a otro foro. Yo tengo el edge y escribo mucho más en el foro del S6 normal que tiene más actividad, y al igual que yo hará mucha más gente.

En HTCmania hay foros unificados para terminales con distinto hardware, como el S5/S5+, Note 4 con snapdragon/exynos... pero en cambio hay dos foros para el S6 que cuentan con el mismo hardware.

oXUnknownXo
08/05/15, 20:09:53
Yo tampoco le veo ningún sentido a la separación, ya se había abierto un hilo para tratar del tema en el foro del edge. Los dos terminales tienen el mismo hardware solo cambia la estética, por lo tanto todos los hilos de uno y otro foro se aplican a ambos terminales. Tal como está ahora hay hilos duplicados en ambos foros, incluso hay gente que abre el mismo hilo para preguntar la misma duda en los dos, y los usuarios da igual que móvil tengamos, tenemos que estar saltando de uno a otro foro. Yo tengo el edge y escribo mucho más en el foro del S6 normal que tiene más actividad, y al igual que yo hará mucha más gente.

En HTCmania hay foros unificados para terminales con distinto hardware, como el S5/S5+, Note 4 con snapdragon/exynos... pero en cambio hay dos foros para el S6 que cuentan con el mismo hardware.
Estoy de acuerdo. Como ex coordinador entiendo que el orden y una buena clasificación en un foro son puntos importantísimos, pero en este caso creo que esta clasificación no es del todo acertada y yo también me incluyo entre los que van saltando del foro del S6 Edge al del S6 constantemente.

gabifm
09/05/15, 12:48:52
Pues parece que no ha triunfado mucho :cry:

Toca pues andar de hilo en hilo viendo cosas repetidas y haciendo un poco recopilación entre posts, es un jaleo. No me había fijado en el subforo del S5, es un ejemplo perfecto

diegola
09/05/15, 12:52:11
es que son diferentes modelos, los que tenemos que ser coherentes somos nosotros, el que tiene un edge debe postear en ese foro y los del s6 normal en este. Luego las roms no son las mismas , los accesorios tampoco, vamos que yo lo veo bien como está

Martín25es
09/05/15, 12:52:21
Buenas.

Primero gracias por la propuesta :)

Hemos deliberado todo el staff sobre este tema y hemos pensado que lo mejor es dejarlo como está.

Son dos modelos diferentes y por lo tanto deben tener diferentes subforos, ya que sino puede haber confusión.

Gracias por participar e intentar mejorar el foro día a día.

Saludos