PDA

Ver la Versión Completa : HD2 Keyboard National layout LT (Teclado)


josea3456
14/03/10, 21:29:55
HD2 Keyboard National layout LT

http://i40.tinypic.com/35jdm46.jpg

Orden de las teclas de desplazamiento cambiadas (Arriba, derecha....)
Teclas de desplazamiento reubicadas a la izquierda de la pantalla..
Vibración Reducida a 1
Añadidas letras/caracteres típicas del Idioma Lituano (deja pulsado unos segundos cada tecla)
Tecla de tabulación en vez de XT9
Reducido el sonido de las teclas al pulsar.

Si no exiges un teclado con muchas características, este es el tuyo.
El teclado es desinstable, por lo que si no te gusta o no te es util, podrás volver al que tenías.
Para instalarlo posiblemente tendrás que tener activada la opción de instalar aplicaciones no firmadas (Con BsB Tweaks podrás hacerlo en caso de ser necesario)

Traduccion by Arsgom

http://www.megaupload.com/?d=DR3Q0M7L

Arsgom
14/03/10, 22:04:46
Maikel no me mates pero ¿Instalar el taxi? :risitas: Si me pasas el link original puedo intentar traducirlo directamente para hacernos una mejor idea de que aporta exactamente. Es que parece traducción de google (si no lo es perdoname :S) y es un tanto...desconcertante :risitas:

josea3456
14/03/10, 22:07:25
Maikel no me mates pero ¿Instalar el taxi? :risitas: Si me pasas el link original puedo intentar traducirlo directamente para hacernos una mejor idea de que aporta exactamente. Es que parece traducción de google (si no lo es perdoname :S) y es un tanto...desconcertante :risitas:

Dale ahi fiera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632465 es una traduccion google claro, si me pongo yo a traducirlo todavia se entenderia menos jajaja.. saludos socio

Arsgom
14/03/10, 22:41:49
Teclado HD2 con disposición y localización de teclas para lenguaje Lituano.

Orden de las teclas de desplazamiento cambiadas (Arriba, derecha....)
Teclas de desplazamiento reubicadas a la izquierda de la pantalla..
Vibración Reducida a 1
Añadidas letras/caracteres típicas del Idioma Lituano (deja pulsado unos segundos cada tecla)
Tecla de tabulación en vez de XT9
Reducido el sonido de las teclas al pulsar.

Si no exiges un teclado con muchas características, este es el tuyo.
El teclado es desinstable, por lo que si no te gusta o no te es util, podrás volver al que tenías.
Para instalarlo posiblemente tendrás que tener activada la opción de instalar aplicaciones no firmadas (Con BsB Tweaks podrás hacerlo en caso de ser necesario)

Si te ha sido util, regala una cañitas a su creador ;-)


[Traducción libre con desconocimiento de algunas funciones pero bueno, menos es nada xD]

Un saludete :ok:

josea3456
15/03/10, 13:26:55
Buena traduccion compi, añadido al post incial, gracias.

DrMax
16/03/10, 00:54:06
Por fin podré acentuar bien cuando escriba en lituano! :risitas:
Es mejor en algo a los otros que rulan por ahí? Es que me gustaría un teclado con teclas más grandes y si el maldito XT9 que es un coñazo, pero no me acabo de decidir por probar alguno.

josea3456
16/04/10, 10:56:37
cual es para vosotros el mejor teclado (no swype) para una hd2?? s2

droest
16/04/10, 11:15:04
Yo prefiero uno como este, con los numeritos... X-D

josea3456
16/04/10, 11:43:52
Ese tiene poco espacio entre las letras, sera facil confundirse no?

droest
16/04/10, 13:08:54
Si, me imagino que queda pequeño, pero para el uso en horizontal a lo mejor vale.