PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 23.1.A.1.28 Región Baltica

YonhJackson
08/05/15, 16:49:39
Buenos Días Amigos;

Me acaba de saltar esta actualización de 23,2MB quisiera saber cuales son mis pasos a seguir para actualizar, tomando en cuenta que:

- Tengo El Bootloader Desbloqueado,
- Flashee Un Kernel Distinto
- Soy Root (Cosa Que No Quiero Perder)

P.D: Descargue la actualización y al final me dice "Verificación Fallida" (Creo que la descargare por XperiaFirm y flasheare).

cachanilla86
08/05/15, 22:39:04
Con el bootloader abierto/desbloqueado solo puedes actualizar con Flashtool o ROMs pre-rooted; que es lo que tienes que hacer en este caso. Si usas la mia tendras que reinstalar el kernel que te gusta.

BENDER.
09/05/15, 09:25:47
Me pasa lo mismo, realmente merece la pena?

Como se quita la notificación?

cachanilla86
09/05/15, 09:41:18
Me pasa lo mismo, realmente merece la pena?

Como se quita la notificación?

Elimina la aplicacion de actualizaciones que se encuentra en system/priv-app/updatecenter (Toda la carpeta y su contenido)

elcubapapa
09/05/15, 17:25:26
Se perdería el root?

YonhJackson
09/05/15, 20:47:11
Bueno hasta ahora nadie me ha dado una respuesta precisa, en cúanto a la notificación solo entre en la aplicación y forcé su detencion, creo que descargare el Firmware y los flasheare. Aunque de verdad era mas cómodo descargar los 23,3MB que pesa este parche que descargar el Giga que pesa el Firmware propio!

cachanilla86
10/05/15, 00:59:10
Bueno hasta ahora nadie me ha dado una respuesta precisa, en cúanto a la notificación solo entre en la aplicación y forcé su detencion, creo que descargare el Firmware y los flasheare. Aunque de verdad era mas cómodo descargar los 23,3MB que pesa este parche que descargar el Giga que pesa el Firmware propio!

Pero arriba dije claramente que tenias que meter un prerooted y luego regresar al kernel que tenias!

Se perdería el root?

No perderas el root por que no puedes actualizar OTA si modificas el sistema, PC Companion tambien se negara. Tienes que seguir usando cualquier ROM prerooted.