Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] IMPORTANTE ANTELIFE = móvil de segundamano

yassinepredateur
08/05/15, 15:24:39
Buenas compañeros.

Comprar en las tiendas chinas siempre tiene sus ventajas(precio), pero como todo, tiene sus desventajas(garantía, engaños, demoras. etc) :rolleyes:

os cuento mi caso actual con antelife ALMACEN ESPAÑA!!! :palomitas: :palomitas:

compré en almacén España, un Dooge 580.
http://es.antelife.com/spain-and-germany-warehouse-doogee-dg580-mt6582-1-3ghz-quad-core-5-5-inch-screen-android-4-4-3g-smartphone-white.html

pues ayer cuando me llego, nada más abrir me sorprendí por un cacho arañazo en la pantalla flipante :loco: cojo la batería para ponerla, y esta estaba peor, parece que la tenían en un cajón o algo :oh: :oh: tiene arañazos por la dos caras, y sin olvidar que no llevaba el precinto(ese plástico tan famoso que cuando compras un móvil nuevo se te olvida quitar, y te llevas un rato diciendo porque el móvil no enciende)

espera, aún no he terminado, quito la carcasa del móvil para poner la batería y me fije que el altavoz estaba sucio por dentro!!!

pues nada visto todo eso, esta claro que el móvil no es nuevo....os dejo fotos

me pongo en contacto con su fantástico servicio de garantía, y me dicen que si quiero, pues que me lo quede y me dan 15 dolares de descuento, como imagináis no acepté, y ya me di con la sorpresa de que si quiero devolver el móvil lo tengo que mandar a china.

¿pero no había comprado el móvil en España? ¿me quedo yo sin móvil un mes o lo que tarde hasta llegar, para que después se inventen cualquier historia y demora más?

tiene cojones que compras algo nuevo, y te lo mandan usado, nos están tomando por tontos, o es que creen que nos callaremos :risitas:

en geekvida por ejemplo te dan creo que 7 días de devolución, y lo puedes hacer en en almacén donde compraste, de hecho una vez tuve que devolver una móvil y a los 3 días ya tenía el dinero en mi cuenta.

no dejemos que nos tomen el pelo, mi disputa esta abierta en Paypal, y desde luego no vuelvo a comprar en esa tienda de segundamano.

Espero que os sirva a la hora de elegir en que tienda comprar.

714891

714892

714893

714894

714895

Antelife
08/05/15, 17:46:29
Hola de nuevo. Como ya te he informado en nuestro hilo oficial, lamento mucho que no puedas devolverlo a España, pero esas son las condiciones establecidad en nuestra web.

En cuanto al producto en sí, evidentemente Antelife no vende ningún producto de segunda mano, sino con el gran número de ventas que tenemos, el foro estaría lleno de mensajes como el tuyo. Es muy probable que, debido a que se trata de un modelo que lleva bastantes meses en el almacén español, no fuera bien manipulado por los trabajadores a la hora de instalarle la Rom en Español y demás, y no tuvieron el suficiente cuidado con él. Pero en ningún caso el producto es de segunda mano, ya que absolutamente todos los productos que vende la empresa son nuevos. De cualquier forma, espero que en tu reclamación de Paypal puedas obtener una solución satisfactoria.

En cuanto a mi actuación personal referente a tu reclamación te aseguro que he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Incluso acabo de mandar un email a mi manager para que dé un toque serio de atención a quien manipule los terminales. Saludos

juandegaru
08/05/15, 17:55:55
Personalmente llevo unas 10 compras en Antelife y jamás he tenido ni un problema así que para mi son una tienda de total confianza. Aún así en tu caso parece que no han estado muy acertados.

Eso sí compi, poner de ejemplo a Geekvida como que no. Pasate por su hilo oficial y veras lo "contentos" que estan sus clientes. Espero que se solucione tu problema. Un saludo

yassinepredateur
08/05/15, 21:43:53
Personalmente llevo unas 10 compras en Antelife y jamás he tenido ni un problema así que para mi son una tienda de total confianza. Aún así en tu caso parece que no han estado muy acertados.

Eso sí compi, poner de ejemplo a Geekvida como que no. Pasate por su hilo oficial y veras lo "contentos" que estan sus clientes. Espero que se solucione tu problema. Un saludo

he dado el ejemplo de Geekvida, por esa opción de garantía que tienen, que en mi caso por ejemplo pudiera haber devuelto el móvil sin más, cambio por otro igual o devolverme el dinero. Antelife no, ellos en el caso de que le sobre algún móvil y no saben que hacer con el, pues te lo venden como nuevo, y luego para devolverlo, lo tiene que mandar a china, eso no me parece lógico, además un móvil en este estado no deberían de mandarlo....porque luego pasa lo que pasa. pero gracias compi, a ver como termino con estos

yassinepredateur
08/05/15, 21:47:40
Hola de nuevo. Como ya te he informado en nuestro hilo oficial, lamento mucho que no puedas devolverlo a España, pero esas son las condiciones establecidad en nuestra web.

En cuanto al producto en sí, evidentemente Antelife no vende ningún producto de segunda mano, sino con el gran número de ventas que tenemos, el foro estaría lleno de mensajes como el tuyo. Es muy probable que, debido a que se trata de un modelo que lleva bastantes meses en el almacén español, no fuera bien manipulado por los trabajadores a la hora de instalarle la Rom en Español y demás, y no tuvieron el suficiente cuidado con él. Pero en ningún caso el producto es de segunda mano, ya que absolutamente todos los productos que vende la empresa son nuevos. De cualquier forma, espero que en tu reclamación de Paypal puedas obtener una solución satisfactoria.

En cuanto a mi actuación personal referente a tu reclamación te aseguro que he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Incluso acabo de mandar un email a mi manager para que dé un toque serio de atención a quien manipule los terminales. Saludos

esta no es mi primera compra, ya he comprado en diferentes tiendas online chinas, y leo mucho los comentarios de los clientes antes de comprar, y mi caso ha pasado a más de uno, cierto, pero lo que me sorprende es la solución que se les ha dado a esos clientes, siempre han quedado satisfechos, con cambio del terminal o devolución del dinero! y si el móvil lo han comprado en un almacén cercano (que para eso lo han elegido), lo que no es lógico es que lo tenga que mandar a otro que esta a miles de kilómetros, y encima haciendome cargo de los gastos de envío