Ver la Versión Completa : Huawei Ascend G7 vs. Huawei P8 Lite vs. ZTE Blade S6
Ju4nCh092
08/05/15, 15:06:24
Pues estaba pensando en cambiar de móvil haciendo un renuevo en Yoigo y tras buscar algo que se ajuste a lo que me puedo/quiero gastar en un móvil (unos 200 euros), mis opciones son Huawei Ascend G7, Huawei P8 Lite y ZTE Blade S6. Este último no me convence mucho, pero si alguien me viene diciendo que le da mil patadas a los otros dos, me lo pienso xD
Entonces mi primera opción sería el Ascend G7, pero recientemente vi en Yoigo que han sacado el P8 Lite, y ya estoy que no sé qué hacer, porque me parecen bastante parecidos los dos. En cuanto a potencia y hardware, ¿cuál de los dos es mejor? Porque he comparado usando kimovil, pero no me queda claro. Por otro lado, está el tema de la batería, que 2200 mAh contra los 3000 del G7... En resumen, no me termino de decidir ni por uno ni por otro. Que alguien me eche un cable, por favor. ¡Gracias por adelantado!
robercalvo
09/06/15, 01:27:53
Buenas, yo he probado el G7 y desde ya te digo que es muy buen telefono, tiene muy buen acabado (aluminio) y una gran bateria, a mi sinceramente se me hace grande, pero si buscas una pantalla mas grande de 5" es tu eleccion, si no te interesa la pantalla mas grande ya habria que mirar otros aspectos, como el procesador Hisilicon kirin 620 64 bits octacore vs Qualcomm Snapdragon 410 64 bits (estamos hablando entre el P8 lite y el G7), en este aspecto no te puedo ayudar mucho, yo tambien tengo dudas, no obstante a mi siempre me ha gustado mas Qualcomm (es una opinion personal, nunca he tenido en mano un gama alta Hisilicon o Mediatek), espero haberte ayudado y no generarte aun mas dudas..., un saludo.
alcachofal1
09/06/15, 11:36:08
G7 de cabeza, el P8 lite no tiene batería xd. Y ZTE no me inspira confianza.
Nonamed
09/06/15, 13:49:58
Movemos a discusión general sobre smartphones :ok:
Johny1979
09/06/15, 14:01:30
G7 de cabeza, el P8 lite no tiene batería xd. Y ZTE no me inspira confianza.
Que no tiene batería ??? joder yo le saco 5 horas de pantalla y lo exprimo a lo bestia.
De esos 3 descritos gana el p8 lite en muchos de los apartados a los otros 2 móviles.
bugatti
09/06/15, 14:16:06
Sin probarlo y viendo otros usuarios, al g7 le dura la batería más, pero si con unas 4 horas de llega, el p8 parece hacerlas bien.
Desde mi punto de vista el orden de preferencia que tengo entre esos terminales es P8 Lite>ZTE Blade S6>G7
El G7 es muy tocho y a mi no me gusta mucho el tamaño de 5,5". Lo positivo es que tiene mucha batería y conectividad pero no me agrada mucho...
javi_MV
09/06/15, 15:38:59
Que no tiene batería ??? joder yo le saco 5 horas de pantalla y lo exprimo a lo bestia.
De esos 3 descritos gana el p8 lite en muchos de los apartados a los otros 2 móviles.
Ves Johny tu solo te has delatado, te e dicho en el otro hilo que tu seguro que eras de los que tenia un p8 lite y queria autoconvencerse el mismo de que tenia el mejor movil del mundo:risitas: y ahora entrando aqui te veo comentar la bateria, no estas ayudando a la gente, estas creando incertidumbre, la bateria del huawei p8lite es una porqueria y no lo digo yo, lo dice la mayoria de gente de este foro, engañate tu mismo pero no engañes a los demas haz el favor campeon.
alcachofal1
09/06/15, 17:34:27
El mensaje del compañero de arriba no dice lo mismo... Ademas, el G7 tiene mas bateria. El P8 lite con sus nucleos de los chinos no va igual que el qualcomm
javi_MV
09/06/15, 19:08:17
El mensaje del compañero de arriba no dice lo mismo... Ademas, el G7 tiene mas bateria. El P8 lite con sus nucleos de los chinos no va igual que el qualcomm
Alcachofal1 no va a entrar en razon es un usuario del p8 lite que quiere auto convencerse de que a echo la mejor compra del mundo, en otro hilo que a abierto un usuario tambien defiende como si fuera el abogado de huawei al p8 lite, aportando datos que no son del todo ciertos, la mayoria de gente no se le a quedado buen sabor de boca con la bateria del p8 lite, pues nada el le saca 1000 horas de pantalla. De echo en muchos hilos simplemente dice huawei p8 lite, es un pepino, y yo creo que copia y pega por que lo e visto ya en varios hilos.
adrimoe_android
09/06/15, 20:24:02
Yo te puedo ayudar como usuario de un Huawei G7 desde hace una semana. La batería es brutal y el móvil va muy bien. Yo de momento ningún problema, la pantalla tiene mucha calidad y no he apreciado lags. Algo que me ha sorprendido gratamente (venía de un Jiayu G3T) es la navegación GPS, se sitúa casi al instante y la precisión es notable. Te lo recomiendo, aunque los otros dos también tienen muy buena pinta [emoji106].
Saludos
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
10/06/15, 00:36:07
personalmente me quedo con el G7, y nomas por el diseño, no me importa sacrificar un poco de potencia, pero el diseño es hermoso.
Kabukizzy
10/06/15, 17:12:09
Depende de tus gustos, por durabilidad y bateria G7, si prefieres algo mas bonito y fino el p8 lite pero la bateria dura ina mijilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.