PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nos "Regalaran" Android M ???

IvanVayo
08/05/15, 14:51:18
Ya esta por ahí la noticia del nuevo Android M, visto los fallos que tienen algunos usuarios de el G2 con lollipop (a mi me va 100% ok) creéis que Lg nos regalara esta actualización??

http://www.cnet.com/es/noticias/google-revela-error-android-m-nueva-version-android/

argim
08/05/15, 14:54:18
No.

Empirion
08/05/15, 14:55:07
No.

Nada más que decir.

antilys
08/05/15, 14:55:33
Va a ser que no

gemc666
08/05/15, 15:28:06
dudo incluso que llegue al G3, o posiblemente solo salga la 6.0.1 en el g3 y hasta alli (asi como nosotros la 5.0.2 y ya :( )

maneeel93
08/05/15, 15:28:13
Jajaja hay que hacerse ya a la idea de que no, en algún momento tendremos que parar de pedir.

AntonioCM
08/05/15, 16:01:35
A ver que piense...no y ni la 5.1 cataremos a este paso porque Google tendrá que arreglar antes los fallos de la 5.0.2.

adria1986
08/05/15, 16:43:42
ni en broma

sirix105
08/05/15, 17:04:35
No.

El G2 es un movil muy viejo , de 2013 nada menos! quieres recibir M en 2016 en un G2 3 años despues? que crees que es apple jajaj

El g2 es a dia de hoy de los mejores movil, por tamaño, marcos, fluidez, y tal, pero 2 años que hará en pocos meses me parece que lo tiene enterrado, quiza saquen CM

IvanVayo
08/05/15, 19:09:30
también es viejo el LG Nexus 4 y lo siguen actualizando... Yo creo que si que nos llega X-D

zaragaya2
08/05/15, 19:19:30
por parte de lg lo dudo.
por parte de algun cocinero seguro que si

ortega7
08/05/15, 19:23:34
Lo que hay que plantearse es si nos llegara la 5.1, que a partir del año y medio la mayoria de las marcas dejan de dar soporte de actualizaciones, asi que veremos a ver... la "M" yo lo descartaria directamente vaya, ojalan nos den una sorpresa pero vaya, no creo...
Firmaria con los ojos cerrados recibir la 5.1.1...

antilys
08/05/15, 19:58:35
también es viejo el LG Nexus 4 y lo siguen actualizando... Yo creo que si que nos llega X-D
Con la diferencia de que es Nexus

gonezki
08/05/15, 21:15:23
Jajaja hay que hacerse ya a la idea de que no, en algún momento tendremos que parar de pedir.

para de pedir?? si, es que como nos ha salido gratis el movil claro, como vamos a pedir... falltaria mas... ahora vamos a usar la garantia tambien es que, que desconsiderados somos por dios...

gonezki
08/05/15, 21:20:53
yo pienso que deverian hacerlo de tal modo que saquen la actualizacion y la puedas instalar, como windows en un pc... en este he tenido XP, Vista, 7, 8, 10... sigo sin entender lo que hacen con los moviles... que se dejen de ostias y que lo hagan facil, sin que necesitemos que LG se ponga a adaptarlo a cada movil... Los Nexus se actualizan por siempre jamas hasta que el cacharro ya no da mas de si...

joeljr38
08/05/15, 21:24:48
Lo dudo mucho, ojala pero no. Creo que 5.1 si que hay posibilidades de probarla pero bueno. Todo depende de LG.
Decir que hay terminales con 3 años quebsi actualizaran a Lollipop como es el caso del Note 2 pero no creo que sea el caso de LG.

Enviado desde mi LG-D802

DIL2
08/05/15, 22:15:27
Como os gusta debatir 😂
No se si llegara la 5.1 y ya estáis pensando en el M. Solo habría que esperar un año.
¡Por supuesto que lo vamos a catar! Pero no de la mano de LG

el_xalso
08/05/15, 23:00:42

Ese es un nexus xD LG sólamente lo fabrica, del resto se encarga google.

El g2 creo que ha tenido suerte incluso de tener lollipop xD jaja no creo ni que llegue 5.1 asi que... Android M ni de coña.

De forma no oficial totalmente ajena a lg si es posible que probemos Android M :D

kzyw
09/05/15, 00:32:32
LG debería de poner dentro de una urna de cristal a este pedazo de móvil xD para recordar de lo que fueron capaces de fabricar un día...

Yo a este móvil le daba el abecedario completo xD... ;)k

kweli
09/05/15, 01:59:59
con kit kat funciona igual que con la 5.0 ,porque ya no puedo volver a kit kat si no lo haria.
ademas quitarn el editor de fotos de serie ..haha una pena
que obsesion con las actualizaciones..

maneeel93
09/05/15, 03:09:28
para de pedir?? si, es que como nos ha salido gratis el movil claro, como vamos a pedir... falltaria mas... ahora vamos a usar la garantia tambien es que, que desconsiderados somos por dios...

No te vengas arriba y exageres lo que he dicho. No he comentado nada de garantías. Como ya han apuntado otros compañeros aun siendo un smartphone tan bueno es muy viejo y ahora hay 2 versiones superiores al G2 y para cuando salga android M probablemente 3. Y eso si no contamos otros como el Flex2.

Es lógico pensar que no nos llegará al igual que es cierto que el fabricante no tiene ninguna obligación de actualizar a no ser que el movil funcione mal. Dentro de las especificaciones del smartphone que has decidido comprar ponía Android 4.2 Jelly Bean, pagaste por ello, no por un G2 con Android M. Lo que hay es que agradecer que nos hayan actualizado hasta lollipop y que hasta pueda que nos actualicen a 5.1.

Jeshuuu
09/05/15, 06:21:16
Pagamos por el aparato y este funciona bien. Las actualizaciones no las puedes pagar y tampoco bienen incluido en el precio, es un plus de cada empresa.

kzyw
09/05/15, 08:31:15
Pagamos por el aparato y este funciona bien. Las actualizaciones no las puedes pagar y tampoco bienen incluido en el precio, es un plus de cada empresa.

Claro que las pagas xD o piensas que la gente paga esas cantidades de dinero para quedarse tal cual lo compras?
Te lo cobran a base de bien... a más forma parte del juego

sirix105
09/05/15, 09:45:47
LG o quien sea no tienen ninguna responsabilidad de actualizar mientras vaya bien, como si lo dejan en jelly bean, lo que pasa que pueden subir el precio de los terminales de anten mano para pagar ese desarrollo posterior de software... pero pagar no lo pagas como tal, ahora si, la empresa que da un mejor valor añadido, por ej updates, pues venderá mas si los usuarios lo valoran... Por ej, Apple, sabes que va estar actualizado mas que un android, pero valen 999€ mejores materiales , etc etc... Digamos que no se paga directamente aunque afecta al prestigio de la marca. No hay un contrato vinculante... es lo que me referia.

Neron99
09/05/15, 14:12:22
con kit kat funciona igual que con la 5.0 ,porque ya no puedo volver a kit kat si no lo haria.

Claro que puedes volver a KK , en cualquier momento y cuando tu quieras, otra cosa es que te de miedo flashear o no te apetezca leerte un tutorial y ensuciarte un poco las manos.

Obsesion por las actualizaciones no , simplemente es que una actualizacion suele ser una mejora del software ¿ O es lo mismo gingerbread que lolipop ? El software lo es todo siendo asi que un software bien depurado hace que el hardware rinda muchisimo mas.

Yo pienso que es posible que veamos 5.1 , ya que sony actualizara el experia Z a 5.1 en agosto ( segun dicen ellos ).

Ademas 5.1 no supone mas que correccion de bugs , por lo que no es muy dificil para lg ponernos en dicha version , no es el salto brutal que tuvieron que hacer de KK a lolipop.

De todas maneras , si aun quedandonos en 5.0.2 , mientras metan algunos parches mas y mejoren la rom , para mi es suficiente. Y me pareceria un muy buen soporte por parte de lg.

Y si no , pues siempre nos quedaran las cyanogemod , los ports que hay y que habra...

Y para el que no le interese actualizar tambien tendra su dosis de tranquilidad y monotonia viendo todos los dias el mismo software , pues total , ni necesitara actualizar , ni sabra apreciar una actualizacion.

Xtorm
09/05/15, 14:40:04
Con que Lollipop aportara algo bueno me conformaba, y mira que basura.

IvanVayo
09/05/15, 15:06:57
Android M… ¿que sabemos hasta ahora?

http://rootear.com/android/que-traera-android-m?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Hav4k
09/05/15, 16:18:00
¿De LG? No, de los cocineros puede pero ya veremos en qué términos.

raziel-77
09/05/15, 18:54:06

Compi mas que obsesion por las actualizaciones es obsesion por la seguridad y la mejora de rendimiento, sin contar con nuevas funciones (las cuales segun la capa del fabricante se pueden ver eliminadas como el poder activar el LED de la camara a modo linterna desde accesos rapidos que LG no le gusta y quita esa cortina).

En cada version de android google suele tapar agujeros que por medio de xploid puedes unsar lo hacker para hacerte la puñeta de diversas formas segun el fallo en seguridad. Ya solo por eso la obsesion de actualizaciones merece la pena.

Si añadimos que google tambien trata de mejorar el rendimiento en cada version nueva o revision. O has echo una pesima instalacion o no entiendo eso que dices que LP funciona igual que KK. Precisamente LP es la version con mayor optimizacion y mejora en rendimiento hasta la fecha, a mi me va como un tiro todo lo que he probado en LP, es mas rapida que KK con diferencia en todo.

Por poner un pero los archivos ART para esa mejora de velocidad pesan mas que el doble que los antiguos dalvik y eso se resiente en el espacio para /data y para almacenamiento de la interna. Pero toda mejora tiene un precio y tenemos que asumir que segun se van mejorando y añadiendo opciones el SO tendra que pesar mas.

Por ejemplo Windows 95 en un HDD con 500Mb ibas sobrado, con windows 10 no vas a lograr ni instalar completo el SO con ese misero espacio (que en su dia era la leche). Android es igual, el primer terminal tenia unos 256Mb totales de memoria y entraba todo y cientos de apps, el 2º 512Mb y entraba medio market

andresr41
09/05/15, 19:58:57
Todavía no sabemos si tendremos android 5.1, asi que lo veo muy lejano a android M :-)

xxzer0xx22
10/05/15, 11:14:32
no.

Nonamed
10/05/15, 11:14:43
Venga caballeros, cíñanse al tema del hilo por favor.