Ver la Versión Completa : ROM 【Unofficial】【4.4.2】MIUI6 FOR LG D855/F400SKL【multilenguaje】 UPDATE 18/05/15
pOveeaH
08/05/15, 14:08:07
* ROM Name: MIUI6
* Based versions: [UNOFFICIAL] CyanogenMod 11 [D855]
* ROM autor: Rogue
* E-mail autor:
[email protected]
* Lenguaje: Multi
* Kernel source code: https://github.com/CyanogenMod/andro...stable/cm-11.0
* Patchrom source code: https://github.com/micode
* Link de descarga de la ROM: http://pan.baidu.com/s/1o6oSgye
* Link de descarga por MEGA de la ROM: https://mega.co.nz/#!ids1zD6D!23NKlNXU7lSjWXhct-bPZ-XKyNUTN-1_r3NYzUKKfVA
* UPDATE 5.5.16 (18/05/15): https://drive.google.com/file/d/0B7Hc4zJPIE4VOTVmd2ItWjhUdUE/view
* Link de descarga de las Gapps: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=5648 (Gracias dapargel por recordarmelo)
* Contraseña: 38b8
** Fuente: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/romunofficial4-4-2miui6-lg-d855-t3103009
======== (((( UPDATE V7 OFICIAL:
http://en.miui.com/download-257.html
Algunas capturas:
http://attachments.gfan.com/forum/201505/08/1110575r0iw0u7cm5u5jik.png.thumb.jpg
http://attachments.gfan.com/forum/201505/08/111056880wgi0l422420s7.png.thumb.jpg
Saludos :ok:
dapargel
08/05/15, 14:14:37
Pillo sitio, no estaría mal poner las gapps en el primer post compi
pOveeaH
08/05/15, 14:20:52
Pillo sitio, no estaría mal poner las gapps en el primer post compi
Puesto compi :ok: Gracias! :campeon:
falemoar
08/05/15, 14:38:16
Alguien la esta probando asi nos cuenta que tan anda en autonomia?
Que debo de flashear aparte de las gapps y rom?
Me prendo por aca, lastima la base CM
Ya han puesto en xda un mirror en MEGA:
https://mega.co.nz/#!ids1zD6D!23NKlNXU7lSjWXhct-bPZ-XKyNUTN-1_r3NYzUKKfVA
Sergioextre
08/05/15, 15:01:53
Pillo cacho
Sergioextre
08/05/15, 15:02:29
Si es miui6, por que pones arriba base cm11?
dapargel
08/05/15, 15:18:50
Si es miui6, por que pones arriba base cm11?
Así sale en el hilo oficial [emoji14] [emoji14]
dapargel
08/05/15, 15:24:11
Puesto compi :ok: Gracias! :campeon:
Perfecto tío así mejor, ya pesa eh la rom 400 mega
dapargel
08/05/15, 15:25:17
Que debo de flashear aparte de las gapps y rom?
Nada mas, si tienes problemas de señal le metes el modem KK
nefer keter
08/05/15, 17:53:26
¿Alguien la ha instalado? Por que a mi me pone que no tengo espacio en el disco y en internal storage tengo 10 GB libres y en la SD 28... ¿A alguien le pasa lo mismo?
danispit
08/05/15, 17:54:18
Ya la tengo instalada, me va perfectamente, el problema es el google play, que a la hora de instalar o actualizar apps, me dice que no me queda almacenamiento suficiente cuando tengo libre mas de 5gb
Mauri777
08/05/15, 17:59:50
Wau, me parece interesante! Lo voy a probar
Pero con base CM, va a tener los mismo problemas en cualquier AOSP.... Cámara y alguna cosa mas
danispit
08/05/15, 18:42:45
Funciona todo genial y como sustituto de google play puedes utilizar aptoide.
chikotekno
08/05/15, 21:10:27
Quickremote tampoco funciona, ademas de google play que indica que no hay espacio.
MiguelSerrano
08/05/15, 21:39:00
Llevo con ella desde esta mañana y la cámara es lo peor de lo peor en grabación de vídeo. Horrible. El store no funciona, por lo demás muy fluida y la batería parece que bien también. Pero con esta cámara la rom me va a durar muy muy poquito.
Edito, algunos juegos que suelo usar mucho me dan fc al abrirlos... Madre mía con lo bien que está la interfaz y los problemas estos... =(
ThePilloGeek
08/05/15, 22:05:58
Alguno tiene la xiaomi miband? A mi me da problemas al intentar hacer lo del desbloqueo con ella, soy yo o es algp general?
LanzaDeLongino
08/05/15, 22:43:07
A ver si corrigen esos bugs... Que tengo muchisimas ganas de probar miui en el g3
Saludetes!
Sergioextre
08/05/15, 22:49:13
Una cosa es miui y otra es miui con base cm11, si realmente fuera miui no tendria todos esos fcs, y menos ser base cm11, salu2
MiguelSerrano
08/05/15, 23:11:48
Una cosa es miui y otra es miui con base cm11, si realmente fuera miui no tendria todos esos fcs, y menos ser base cm11, salu2
Me parece que miui puro no vamos a tener en el g3. Si se corrigen y mejoran esos problemas podemos darnos por contentos... Si es que el desarrollador no abandona como hizo con la primera.
Sergioextre
08/05/15, 23:15:42
Me parece que miui puro no vamos a tener en el g3. Si se corrigen y mejoran esos problemas podemos darnos por contentos... Si es que el desarrollador no abandona como hizo con la primera.
Ya, pero siendo base cm11 no es miui, y tanto la camara seguira penosa, como los demas bugs, que lastima, a ver si mejora.
haldriam
09/05/15, 16:27:16
Funciona todo genial y como sustituto de google play puedes utilizar aptoide.
A mi me pasó con CM11, usé SDMaid y limpié, PERO TENGAN CUIDADO QUE CUANDO LO HICE ME ELIMINÓ TODOS LOS NANDROID DE LA CARPETA TWRP RECOVERY.
Quickremote tampoco funciona, ademas de google play que indica que no hay espacio.
A mi me pasó con CM11, usé SDMaid y limpié, PERO TENGAN CUIDADO QUE CUANDO LO HICE ME ELIMINÓ TODOS LOS NANDROID DE LA CARPETA TWRP RECOVERY.
Ya la tengo instalada, me va perfectamente, el problema es el google play, que a la hora de instalar o actualizar apps, me dice que no me queda almacenamiento suficiente cuando tengo libre mas de 5gb
MiguelSerrano
09/05/15, 16:57:43
Si la rom hubiera estado al menos en cm12... Una pena porque cm11 es horrible.
anderson79
09/05/15, 19:01:15
Alguno tiene la xiaomi miband? A mi me da problemas al intentar hacer lo del desbloqueo con ella, soy yo o es algp general?
Cual es esa rom amigo. Es para nuestro g3?
haldriam
09/05/15, 19:13:24
MIUI sencillamente fresco y pulcro, es como ver porcelana, se puede descargar canciones con la app nativahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/e3ce22b270cfbda37f907630434999e1.jpg
ibitoni
09/05/15, 20:43:38
Esta en español?
La he probado y he tardado 5 minutos en quitarla. No va fina, a parte de los bugs
La he probado y he tardado 5 minutos en quitarla. No va fina, a parte de los bugs
Si esta en español
ibitoni
09/05/15, 21:01:19
InStalada, en espanis y una preciosidad . ahora hace falta probarla bien
La he tenido una noche y estaba por mi parte encantado. Ha sido el bug de la play store lo que me ha echado para atrás.
wooming
09/05/15, 21:22:23
Con esa rom funciona el 4g en España??
wooming
09/05/15, 21:22:56
Me refiero en el f400
Funciona todo prácticamente menos la dichosa Google Play Store, que me tiene traumado. No se que es lo que falla, puesto que con el App store integrado descarga e instala a la perfeccion. No se si será culpa de los servicios de google play, que tampoco me sincroniza con los juegos tipo Clash of clans. Esperemos que alguien de con la solución al problema, no creo que sea cosa del kernel, puesto que si no afectaría a todos los gestores de descarga.
MiguelSerrano
09/05/15, 22:04:30
A ver... Funcionar funciona y va muy fluida pero da fcs sobretodo al terminar de reproducir videos, en cuanto a juegos restaure los que tenía con titanium pero estos me daban fc al abrirlos. Lo del play store habéis instalado las gapps del primer post? También hay que probar las gapps de 4.4.4 porque esa es la base de la rom. La cámara es un asco, el idioma en español tiene el fallo de que si una palabra lleva acento se pone un espacio. Ejemolo: hab é is. Según en el hilo de xda están trabajando en portarla a cm12 (creo) mi inglés es malisimo. http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/e60e590aa4a8e36e91ca11d5e47af504.jpg
clacruz
09/05/15, 22:12:58
2009
anderson79
10/05/15, 09:14:19
Alguien tiene un modem KK que lo pase porfa
dapargel
10/05/15, 09:46:47
Alguien tiene un modem KK que lo pase porfa
Tienes mp
MiguelSerrano
10/05/15, 12:37:44
Alguien sabe como contactar con rogue? El creador de la rom. Ojalá que está no se quede aquí como paso con la otra. Ojalá corrijan los fallos y sobre todo cambien la base.
martins10basket
10/05/15, 17:25:55
Alguna novedad, me la quiero poner, pero hasta que no sea estable no puedo!
MiguelSerrano
10/05/15, 18:20:27
Alguna novedad, me la quiero poner, pero hasta que no sea estable no puedo!
Pues estate sentado porque a este paso va para largo... No entiendo porque han puesto base cm11. Desde luego el G3 cada día da pasos hacia atrás en desarrollo (si, lo he dicho muchas veces pero dejarme que me desahogue).
JoseGaN94
10/05/15, 18:24:04
Pero que tontería no? O sea, partiendo de la base de que CM se carga la gran mayoría de funciones extras del G3 (cámara, audio, batería...) yo que sé, al menos que use CM12. Es una pena que no se apueste por MIUI, a mi me encantaría poder instalarla
MiguelSerrano
10/05/15, 18:51:20
Pero que tontería no? O sea, partiendo de la base de que CM se carga la gran mayoría de funciones extras del G3 (cámara, audio, batería...) yo que sé, al menos que use CM12. Es una pena que no se apueste por MIUI, a mi me encantaría poder instalarla
Tontería es poco... Las aosp cm12 van bastante bien si no contamos lo de la batería porque las cámaras funcionan y tienen calidad bastante buena. Y si, una pena que no se apueste por miui porque es muy muy bonita esa rom.
MiguelSerrano
10/05/15, 19:01:31
Alguien puede hechar un vistazo a esto por favor?
http://miuiv6romdownload.blogspot.com.es/2015/02/working-tutorial-how-to-flashing-lg-g3.html?m=1
Que me diga de que va y que rom es o no sé xD
Edit. No he dicho nada es para otro lg. Joder hay miles de tutoriales de como portar una miui a un mediatek y para el nuestra nada...
martins10basket
10/05/15, 19:12:56
Yo he estado leyendo un poco en xda, y es increible el soporte que le estan dando, el hands on, esta muy bien.
Sencilla, fluida, pero la camara y las funcionalidades guapas del lg no funcionan.
Lo que no puede ser es que yo por ejemplo son un amante de cambiar rooms. Con el nexus 4 no la cambie por miedo, pero el resto siempre he puesto una miui, porque sencilla, fluida y buena. Esta es espectacular y con la miband que´ria poder utilizarla, pero hasta que no pongan como base la cloudy o algo parecido (que creo que es lo que quieren hacer) no la instalare.
MiguelSerrano
10/05/15, 19:14:57
Yo he estado leyendo un poco en xda, y es increible el soporte que le estan dando, el hands on, esta muy bien.
Sencilla, fluida, pero la camara y las funcionalidades guapas del lg no funcionan.
Lo que no puede ser es que yo por ejemplo son un amante de cambiar rooms. Con el nexus 4 no la cambie por miedo, pero el resto siempre he puesto una miui, porque sencilla, fluida y buena. Esta es espectacular y con la miband que´ria poder utilizarla, pero hasta que no pongan como base la cloudy o algo parecido (que creo que es lo que quieren hacer) no la instalare.
Es que tiene muchas cosas, no es una rom para el día a día, tendremos que esperar a que la mejoren porque llevará su tiempo.
P. D. Dios mio dame paciencia. Jajaja
ibitoni
10/05/15, 19:32:56
Esta rom con base lolli funcionando todo seria una maravilla, espero que tengamos mucha suerte y hagan el milagro, pero porfa que no hagan como la otra que quedo en nada.
Vaamos a ver dijo el ciego......para el dia a dia...ser válida lo es. Si le instalais la cámara lenovo....o la Snap Cam....mejora cosa fina.....si descargáis el Aptoide....ya tenemos una Play Store alternativa. El FC que da la aplicación video, es tan sencilla solucionarlo como incluir la de cualquier MIUI V6 en el .zip de la rom para nuestro G3 en System / App-priv y añadirla, asi se solapa y ya no da FC. Yo la tengo configurada y marchando desde ayer. Repito que si os bajais cualquier MIUI V6, por el ejemplo la ultima del MI4, extrais el apk de video y lo pegais en la ruta correcta, todo a funcionar decentemente. Lo único que empaña la vista son lo de los acentitos que se separan las letras, y da agonía, pero bueno.
MiguelSerrano
10/05/15, 20:14:00
Vaamos a ver dijo el ciego......para el dia a dia...ser válida lo es. Si le instalais la cámara lenovo....o la Snap Cam....mejora cosa fina.....si descargáis el Aptoide....ya tenemos una Play Store alternativa. El FC que da la aplicación video, es tan sencilla solucionarlo como incluir la de cualquier MIUI V6 en el .zip de la rom para nuestro G3 en System / App-priv y añadirla, asi se solapa y ya no da FC. Yo la tengo configurada y marchando desde ayer. Repito que si os bajais cualquier MIUI V6, por el ejemplo la ultima del MI4, extrais el apk de video y lo pegais en la ruta correcta, todo a funcionar decentemente. Lo único que empaña la vista son lo de los acentitos que se separan las letras, y da agonía, pero bueno.
Jaja agonía dice. Pues no probé otras cámaras porque pensé que me iba a dar la misma calidad.
Desde luego que la cámara no es el punto fuerte ni siquiera en Cm12 o Cm12.1 en comparación con Stock, imaginad en Cm11. Le he pasado Geekbench3 y Antutu y en éste ultimo casi 40000 puntos. En Geek me da en single core 970 y en multi core 2680 aprox. Casi como en Lollipop mas menos. Va bastante bien y el GPS geoposiciona bien.
MiguelSerrano
10/05/15, 20:56:53
Yo con la de cm12 me conformo para lo que la uso.
Estaria genial si pudieses explicar mejor el proceso de extraccion y arreglo de fc y demas soluciones :dios::dios::dios:
MiguelSerrano
10/05/15, 22:36:54
Estaria genial si pudieses explicar mejor el proceso de extraccion y arreglo de fc y demas soluciones :dios::dios::dios:
Verdad xD
Bajas de miui.es o de cualquier otro sitio por ejemplo la ultima versión que halla para el Miui MI4. Del .zip tenéis que extraer al escritorio en vuestro pc el apk de vídeo. Esta dentro de system app-priv. Se llama miuivideo.apk creo recordar. Y hay 2 metodos para insertarlo. Antes de que instaleis la ROM o una vez ya instalada. Si es antes, debéis copiar en el zip a flashear en system priv-app el miuivideo.apk y sustituirlo. Si es después es lo mismo pero con el root explorer, misma ruta y todo.
MiguelSerrano
11/05/15, 08:47:35
Quien tenga la rom puede poner fotos con la cámara que no sea la nativa? Gracias por la info Genn
_Freddy_
11/05/15, 10:31:19
Tienes mp
Q manías en ayudar enviando MP a la gente. Os sentís mas importantes?
Ayudáis mejor mostrando los enlaces públicamente, por si mas de uno lo necesita.
Quien necesite el módem KK os dejo AQUI (https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001609535) el link.
dapargel
11/05/15, 11:02:27
Q manías en ayudar enviando MP a la gente. Os sentís mas importantes?
Ayudáis mejor mostrando los enlaces públicamente, por si mas de uno lo necesita.
Quien necesite el módem KK os dejo AQUI (https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001609535) el link.
El q lo quiera q lo pida y si no en el foro está , q se lo busquen como hacemos la mayoría ya vale de todo masticado q al final ni las gracias te dan
Tu te sientes mas importante compartiendo lo así ?
MiguelSerrano
11/05/15, 11:12:33
Volvamos al tema de la rom chicos. Sabéis algo? No logro ver el perfil del dev es navik o rogue bajo el nombre de navik? Quiero saber si va a seguir mejorando
HellKeeper_
11/05/15, 12:51:36
A ver si con esta hay suerte y podemos tenerla en nuestros LG's sin necesidad de andar instalando nada "externo" como ha tenido que hacer Genn para que le funcione la cam y demás...
MiguelSerrano
11/05/15, 13:54:37
A ver si con esta hay suerte y podemos tenerla en nuestros LG's sin necesidad de andar instalando nada "externo" como ha tenido que hacer Genn para que le funcione la cam y demás...
Dios te lo escuche por favor. 😇
MiguelSerrano
11/05/15, 15:05:51
Y lo que le pasa a la fuente por qué creéis que podrá ser?
HellKeeper_
11/05/15, 15:10:24
Y lo que le pasa a la fuente por qué creéis que podrá ser?
A qué te refieres? A los espacios que deja con las tildes? Supongo que será cosa del traductor. Igual no está traducida "a mano" si no mediante algún gestor que lo hace "sobre la marcha" y de ahí el fallo
HellKeeper_
11/05/15, 15:11:26
Por cierto LeninSerranoDj, recomiendas instalarla y hacer loq ue ha comentado el compi Genn o mejor esperar a que se pulan los fallos. (lo del idioma no es problema porque, por norma general, llevo el móvil en inglés)
MiguelSerrano
11/05/15, 15:37:24
Que suerte... Ojalá pudiera llevarlo en inglés jejej. Pues no se... A mi me daban todos los juegos que restauré fcs. Quizás sea por restaurarlo o algo. Pero prueba y nos cuentas. Y si, me refería a lo de los acentos =( me molestaba mucho eso.
P. D Hay un tipo de xposed para miui v6 lo probé y probé un módulo que estaba bastante bien pero no había grandes cosas. HellKeeper_
HellKeeper_
11/05/15, 15:45:21
Que suerte... Ojalá pudiera llevarlo en inglés jejej. Pues no se... A mi me daban todos los juegos que restauré fcs. Quizás sea por restaurarlo o algo. Pero prueba y nos cuentas. Y si, me refería a lo de los acentos =( me molestaba mucho eso.
P. D Hay un tipo de xposed para miui v6 lo probé y probé un módulo que estaba bastante bien pero no había grandes cosas. @HellKeeper_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=1247293)
Pues como dices tú, sera cuestión de probarla. A ver si me animo...
kingknuts
12/05/15, 00:03:10
Si es MIUI v6 por que en las capturas sale MIUI 5.5.7??
No estan las capturas actualizadas??
Galois44 Dame luz si puedes xD
MiguelSerrano
12/05/15, 00:12:14
Para fliparlo más aún..
http://en.miui.com/thread-111970-1-1.html
La lista de terminales para los que xiaomi a liberado la v6 entre ellos el g2 pero el g3 nada de nada... Y ahora digo yo... No se podrá hacer un port de la del g2?
Edit, miui v6 está basada en kk asique imagino que el dev de esta rom de este hilo no podrá portarla con base cm12
HellKeeper_
12/05/15, 09:44:29
Para fliparlo más aún..
http://en.miui.com/thread-111970-1-1.html
La lista de terminales para los que xiaomi a liberado la v6 entre ellos el g2 pero el g3 nada de nada... Y ahora digo yo... No se podrá hacer un port de la del g2?
Edit, miui v6 está basada en kk asique imagino que el dev de esta rom de este hilo no podrá portarla con base cm12
El cuarto mensaje de ese hilo es mío... jajajajaja... Una gran kk que no lo hayan portado para nuestro bicho. no entiendo porqué. Me da que, o cambiamos de móvil o nos quedamos sin MIUI.
En cuanto a lo de portar la del G2 no sé yo. Supongo que será algo complicado ya que los kernel son diferentes y la arquitectura de la rom debe ser distinta
JoseGaN94
12/05/15, 11:01:43
Lo más cachondo es que sale para el HTC One S (S4), que es el que yo tenia antes, y no se puede descargar jajaja
Galois44
12/05/15, 12:11:02
Después de ver las capturas, aquí hubo un apagón. X-D
MiguelSerrano
12/05/15, 12:51:19
La verdad que esto es de cachondeo. Si los devs puedes portar del g3 al g2 y sacar aosp no entiendo como con miui pasa lo que está pasando...
_Freddy_
12/05/15, 13:22:58
Lo más cachondo es que sale para el HTC One S (S4), que es el que yo tenia antes, y no se puede descargar jajaja
HoS es mucho HoS :)
MiguelSerrano
12/05/15, 13:28:27
Que bien, para el s3 también está... Jajajaja que frustración.
HellKeeper_
12/05/15, 13:32:13
Lo dicho... Al carajo! A cambiarse de móvil todo el mundo :grin:
MiguelSerrano
12/05/15, 18:28:38
Alguien puede explicar qué es esto? http://miuiv6romdownload.blogspot.de/2015/02/working-tutorial-how-to-flashing-lg-g3.html?m=1
A mi me da que es fake pero que alguien me lo confirme.
ibitoni
12/05/15, 20:55:56
yo no me fio, para descargar tienes que meter tu numero de movil y se ve muy raro el rollito de los tres archivos :silbando:
MiguelSerrano
12/05/15, 21:15:19
yo no me fio, para descargar tienes que meter tu numero de movil y se ve muy raro el rollito de los tres archivos :silbando:
Por eso dije que me parece fake jeje
ThePilloGeek
12/05/15, 21:50:36
Cual es esa rom amigo. Es para nuestro g3?
Si, esta misma descargada, al intentar programar el desbloqueo por la miband crashea o se tira buscando la miband hasta el infinito :(
haldriam
13/05/15, 00:17:59
Galois44 Dame luz si puedes xD
Es algo comercial pienso yo, ya que la v5 era en realidad 4.x.x
JoseGaN94
13/05/15, 15:06:33
Esto parece que, efectivamente, se ha quedado en un intento no?
MiguelSerrano
13/05/15, 22:02:42
Esto parece que, efectivamente, se ha quedado en un intento no?
Es pronto pero el dev no se pronuncia.
HellKeeper_
14/05/15, 10:26:19
Yo ya no me hago ilusiones, porque al final el chasco es mayor
HellKeeper_
15/05/15, 13:08:44
Se sabe algo? El dev ha dado señales de vida?
MiguelSerrano
15/05/15, 13:10:24
Se sabe algo? El dev ha dado señales de vida?
Que yo sepa no y si miras el perfil de navik en xda tampoco dice nada... Abre los hilos, pone la rom y hasta luego....
Desde luego que si supiera manejar el tema me ponía manos a la obra con lo que me gusta miui
HellKeeper_
15/05/15, 13:32:17
Desde luego que si supiera manejar el tema me ponía manos a la obra con lo que me gusta miui
Ya somos 2... Aunque también dicen que cortando huevos se aprende a capar.
Pero la verdad es que no me apetece (y casi no tengo tiempo) andar portando ni metiendo mano a roms y menos aún sin tener ningún móvi como conejillo de indias (que al G3 le tengo cariño)
MiguelSerrano
15/05/15, 16:31:24
Ya somos 2... Aunque también dicen que cortando huevos se aprende a capar.
Pero la verdad es que no me apetece (y casi no tengo tiempo) andar portando ni metiendo mano a roms y menos aún sin tener ningún móvi como conejillo de indias (que al G3 le tengo cariño)
Precisamente y por desgracia yo si tengo tiempo pero no me apetece cargarme el G3 además que esto requiere de paciencia y saber manejar el asunto.
Yo predispuesto estaría, pero tampoco tengo unos amplios conocimientos, animado si estoy si un grupo nos ponemos a ello a full.
MiguelSerrano
15/05/15, 20:09:08
Sabéis donde hay algún tutorial o algo para adquirir conocimientos?
darius4693
16/05/15, 00:59:00
Sabéis donde hay algún tutorial o algo para adquirir conocimientos?
Me uno a tu pregunta? Xd
MiguelSerrano
16/05/15, 09:12:29
Navik dice que la nueva versión está lista... O eso pone en xda literalmente dice the New versión is push
Edito. Efectivamente, ya hay nueva versión que si no me equivoco esta basada en D855 10n y a mi me da a entender que es base kk pero de lg. Por fin! Esperemos que hayan corregido casi todo.
dapargel
16/05/15, 09:19:07
Navik dice que la nueva versión está lista... O eso pone en xda literalmente dice the New versión is push
Edito. Efectivamente, ya hay nueva versión que si no me equivoco esta basada en D855 10n y a mi me da a entender que es base kk pero de lg. Por fin! Esperemos que hayan corregido casi todo.
Si es así tendrá buena pinta ésa 10n
MiguelSerrano
16/05/15, 09:27:05
Descargando... Luego os cuento.
dapargel
16/05/15, 09:31:30
Descargando... Luego os cuento.
Dale a ver si va bien
MiguelSerrano
16/05/15, 11:14:44
Bueno después de restaurar mis apps me ha costado lo mio encontrar las opciones de orígenes desconocidos (ya ni me acuerdo) funciona bien aunque echo de menos cosas de la otra, el play store funciona y lleva la cámara del g3 stock básicamente funciona todo ya que la base es de lg la 10n pero hay cosillas que no me gustan. Seguiré probando
Instalada y funcionando de momento todo ok, menos el teclado que es una kk. Va la play store, las camaras son mucho mejores y se me antoja fluida.
JoseGaN94
16/05/15, 11:21:14
Entonces cómo lo veis, merece la pena?
MiguelSerrano
16/05/15, 11:27:36
Sabéis si había algún mod para reducir la nav en kk? Quiero probar a ver si sirve ya que la que tiene la rom es fea y grande
dapargel
16/05/15, 11:45:16
Sabéis si había algún mod para reducir la nav en kk? Quiero probar a ver si sirve ya que la que tiene la rom es fea y grande
El G3Tweakbox
MiguelSerrano
16/05/15, 12:14:40
El G3Tweakbox
El módulo funciona en la nav que es lo que he probado. Xposed no me descarga módulos desde el propio xposed. Sabéis algún otro método para descargarlos?
dapargel
16/05/15, 12:23:43
El módulo funciona en la nav que es lo que he probado. Xposed no me descarga módulos desde el propio xposed. Sabéis algún otro método para descargarlos?
Buscarlos por xda
MiguelSerrano
16/05/15, 12:47:17
Algún módulo que tinte la status bar? Que no sea el tinted status bar porque no funciona jajaj
dapargel
16/05/15, 12:51:32
Algún módulo que tinte la status bar? Que no sea el tinted status bar porque no funciona jajaj
El mismo G3Tweakbox no tiene?
JoseGaN94
16/05/15, 12:59:15
Tinted Status Bar
MiguelSerrano
16/05/15, 13:12:21
Tinted Status Bar
Dije que ese no funciona jajaj he probado otro pero tinta la nav y no se ven los botones
MiguelSerrano
16/05/15, 13:12:55
El mismo G3Tweakbox no tiene?
Si lo tiene yo no lo veo
MiguelSerrano
16/05/15, 13:27:07
Solucionado con Flat stylehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/2afb3b27f341574be6fc40999aabf5ae.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/20400bcf1ae8c1832ea1df537d91c59e.jpg
JoseGaN94
16/05/15, 13:46:03
Solucionado con Flat stylehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/2afb3b27f341574be6fc40999aabf5ae.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/20400bcf1ae8c1832ea1df537d91c59e.jpg
Pues entonces te toca dar tus primeras impresiones jajaja
Es una lastima que este basada en la 10N. En rendimiento la basada en CM11 4.4.4 era superior. Pero esta tiene mejor cámara y no aparece el bug de letras separadas por los acentitos. Va fluida....mas que la V5,pero los Benchmarks son de pena aun.
JoseGaN94
16/05/15, 14:17:23
Es una lastima que este basada en la 10N. En rendimiento la basada en CM11 4.4.4 era superior. Pero esta tiene mejor cámara y no aparece el bug de letras separadas por los acentitos. Va fluida....mas que la V5,pero los Benchmarks son de pena aun.
Pero para uso diario la recomiendas?
MiguelSerrano
16/05/15, 14:41:50
Para uso diario yo la veo bien. De echo le quedaré unos días pero seguramente vuelva a stock. No termino de acostumbrarme
Si, para uso diario por ahora no veo el porqué no. Es bastante mejor que la otra. Mejoraran semana a semana. Yo la voy a llevar un tiempo a ver que tal.
MiguelSerrano
16/05/15, 15:26:57
Dejo algunas capturas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/eb1653352ec23da99256fd52873d765a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/20b247166d5c89c6cf9d55fd7c4d088d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/72d4f26fe32ca5551faf77c68e41a365.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/92e7718445bac9eebbd6f5a543f2268b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/23fda3c3c0e3115266363738e0deba4c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/b43219965b4dd0f408ab65bcf2c3cd50.jpg
gotorum
16/05/15, 16:24:45
Link de descarga?
MiguelSerrano
16/05/15, 16:36:18
Link de descarga?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3103009
gotorum
16/05/15, 16:37:51
Gracias. Estaba ya bajandolo. He instalado algunas roms pero estando en lolipop. Tengo entendido que tengo que ponerle una baseband de kk? Donde la bajo?. Muchas gracias
MiguelSerrano
16/05/15, 17:07:04
Gracias. Estaba ya bajandolo. He instalado algunas roms pero estando en lolipop. Tengo entendido que tengo que ponerle una baseband de kk? Donde la bajo?. Muchas gracias
En xda están los modems buscalos que te salen.
gotorum
16/05/15, 17:20:37
En xda están los modems buscalos que te salen.
Graciasss
JoseGaN94
16/05/15, 17:22:42
Y una pregunta un tanto estúpida, para actualizar hay alguna app dentro del sistema o es como siempre, reflasheando?
MiguelSerrano
16/05/15, 18:20:10
Y una pregunta un tanto estúpida, para actualizar hay alguna app dentro del sistema o es como siempre, reflasheando?
Como siempre ya que la base que lleva es 10n oficial de kitkat además si trasteas bastante te salen algunos menús de la capa de lg jajajaja es un poco chapuzas la rom pero la verdad que va muy bien. Eso sí... No he encontrado un módulo en condiciones para tintar la status bar con las apps.
Con la cámara de fotos estilo IOS... os hace tandas triples de fotos? A mi si. Aparte de que no tiene galería fija para ver las fotos desde la app de la cámara.
haldriam
16/05/15, 20:39:03
Amigos esta la Rom????
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/2b110aeeeea44f77b820a7d93c782fcd.jpg
martins10basket
16/05/15, 21:30:11
Vaya pedazo de noticia!
Tommy HD
16/05/15, 21:37:05
Sirve para la d858hk?
MiguelSerrano
16/05/15, 21:49:30
Yo creo que está para todas la versiones. En aroma te deja seleccionar tu variante.
26000 puntos en Antutu...lag....reinicios raros....de momento muy verde. Vuelvo a Stock.
gotorum
18/05/15, 01:04:48
Pues llevo un día con la rom y el g3 nunca me fue tan fluido. Eso sí la batería como siempre. Me dura 3 horas de pantalla.tambien e de decir que juego mucho al clash of clan y creo que este juego gasta mucha batería. El único error es un mensaje de la app store de un error pero ese mensaje se pude eliminar en el menú. Así que no me aparece. No se si es impresión mía pero veo los colores más vivos.
De momento va a ser mi rom diaria.
HellKeeper_
18/05/15, 09:47:48
Bueno, y para los que estemos en lolli? La instalación es igual? Wipes completos y flasheo? o hay que hacer algo más?
@LeninSerranoDj (http://www.htcmania.com/member.php?u=1195558) y @Genn (http://www.htcmania.com/member.php?u=824375) qué me recomiendan, compis? Flashear o no flashear? Mejor esperar a que esté más estable? Menos verde?
Esta algo verde pero es funcional. Da igual que vengas de Lollipop. Full wipes flasheas la rom y despues el modem kk. No hacen falta gapps porque tiene la play store funcional preinstalada. Para que no te de fc de los servicios de google play, bajate el apk mas actual y lo instalas normalmente.
haldriam
18/05/15, 10:20:48
Si quieres ver como es la interfaz... Hazlo.
Pero no se recomienda para uso diario, miui en g3 está solo como una curiosidad
haldriam
18/05/15, 10:22:38
Pues llevo un día con la rom y el g3 nunca me fue tan fluido. Eso sí la batería como siempre. Me dura 3 horas de pantalla.tambien e de decir que juego mucho al clash of clan y creo que este juego gasta mucha batería. El único error es un mensaje de la app store de un error pero ese mensaje se pude eliminar en el menú. Así que no me aparece. No se si es impresión mía pero veo los colores más vivos.
De momento va a ser mi rom diaria.
Es verdad lo que dices, 5 minutos de clash of clans son Como 20 minutos de Real racing o dead trigger2
haldriam , esta MIUI si esta preparada para uso diario, pero sin el rendimiento de una stock cocinada o una CM12.1, obviamente. Yo la he llevado y la quite porque me gusta ver buenos Benchmarks, de momento aun esta verdecilla, pero esperemos que la pulan, seguramente la bsen en 4.4.4 y ahi si se nota una gran diferencia.
HellKeeper_
18/05/15, 11:35:04
Sigo en la duda... En mis anteriores móviles siempre llevé MIUI pero vamos a ver
MiguelSerrano
18/05/15, 13:03:57
Bueno, y para los que estemos en lolli? La instalación es igual? Wipes completos y flasheo? o hay que hacer algo más?
@LeninSerranoDj (http://www.htcmania.com/member.php?u=1195558) y @Genn (http://www.htcmania.com/member.php?u=824375) qué me recomiendan, compis? Flashear o no flashear? Mejor esperar a que esté más estable? Menos verde?
Yo te recomiendo que la pruebes aunque las stock van más fluidas.
ThePilloGeek
18/05/15, 14:56:47
En esta nueva actualizacion sigue sin ir el desbloqueo con la miband... Bastantes fc como para usarse como diaria
MiguelSerrano
18/05/15, 15:29:31
En esta nueva actualizacion sigue sin ir el desbloqueo con la miband... Bastantes fc como para usarse como diaria
Bastantes fc? Cuales? Cuando yo la he tenido sólo me daba uno al reiniciar y ya está.
Actualización de hoy fresquita. 5.5.19. http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/romunofficial4-4-2miui6-lg-d855-t3103009
MiguelSerrano
18/05/15, 16:07:52
Actualización de hoy fresquita. 5.5.19. http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/romunofficial4-4-2miui6-lg-d855-t3103009
Según el changelog no hay nada interesante al menos para el d855
ThePilloGeek
18/05/15, 16:59:07
Bastantes fc? Cuales? Cuando yo la he tenido sólo me daba uno al reiniciar y ya está.
El del inicio de los ajustes, los servicios de google de vez en cuando, si tienes la mi band conectada por bluetooth para que te avise de las notificaciones crashea el bluetooth de vez en cuando
MiguelSerrano
18/05/15, 19:38:53
El del inicio de los ajustes, los servicios de google de vez en cuando, si tienes la mi band conectada por bluetooth para que te avise de las notificaciones crashea el bluetooth de vez en cuando
Yo sólo he tenido del inicio de los ajustes nada más.
conxi84
18/05/15, 19:40:09
Habeis probado la de hoy
gotorum
18/05/15, 23:21:43
Habeis probado la de hoy
Parece que no tiene mejoras. Yo esperaré a que mejoren más cosas. De momento estoy muy contento con la rom.
MiguelSerrano
19/05/15, 10:12:23
Los G3ros parece que no os gusta esta miui. Es una maravilla pero el rendimiento no lo es tanto a la hora de abrir apps y demás. Siguen actualizando y darán con ello.
ThePilloGeek
19/05/15, 10:34:22
Los G3ros parece que no os gusta esta miui. Es una maravilla pero el rendimiento no lo es tanto a la hora de abrir apps y demás. Siguen actualizando y darán con ello.
A mi me encanta MIUI lo tuve en el HTC Sensation y en el Nexus 5 pero este esta verde, pero cuando mejoren las cosas que tienen que mejorar sera una muy buena ROM para el g3, a ver si tenemos suerte y no tardan mucho en mejorar la ROM
gotorum
19/05/15, 22:10:25
Que sorpresa me he llevado esta mañana cuando actualizo sola la rom. Eso sí no vi diferencias
ThePilloGeek
19/05/15, 22:28:28
Que sorpresa me he llevado esta mañana cuando actualizo sola la rom. Eso sí no vi diferencias
Es una actualización para otras versiones del G3:
5.5.20changelog
1.Continue to adjust the phone. (But he still can't work in ls990&vs985 completely.Now can only work in cdma mode.gsm is not work.I need a ls990 or vs985 for test.)
2.fix vs985 flash to L24 patch.
3.fix ls990 flash (is working now)
gotorum
19/05/15, 22:30:08
Bueno aunque no aporte nada al mio al menos se que se actualiza de lujo (vía ota esta bien dicho?) esta muy bien para no tener que estar descargando rom. Haciendo wipes y reinstalando aplicaciones
tatexdroid
20/05/15, 15:07:08
A mi me encanta MIUI y más si es sobre base stock para no perder bondades de LG! Pero es verdad que esta rom está verde aún. Ojalá no la abandonen y sigan actualizando y mejorando. Así si podría ser la rom del día a día! saludos!
pOveeaH
21/05/15, 02:00:52
A mi me encanta MIUI y más si es sobre base stock para no perder bondades de LG! Pero es verdad que esta rom está verde aún. Ojalá no la abandonen y sigan actualizando y mejorando. Así si podría ser la rom del día a día! saludos!
Esta basada en CM11 compi :ok:
Saludos :cucu:
conxi84
21/05/15, 02:03:31
Como la última v6 está basada en stock
MiguelSerrano
21/05/15, 09:23:17
Esta basada en la 10n oficial de lg kitkat
pOveeaH
21/05/15, 13:48:25
Fallo mio compis :ok:
Disculpas!
gotorum
24/05/15, 11:07:25
Una pregunta. Ay alguna manera de recuperar los relojes y el bloqueo de la funda? Es lo único que me falta en esta rom
MiguelSerrano
24/05/15, 11:15:36
Una pregunta. Ay alguna manera de recuperar los relojes y el bloqueo de la funda? Es lo único que me falta en esta rom
Me parece que no aunque si lo pruebas con xposed...
ThePilloGeek
24/05/15, 11:57:10
Prueba a ver con xposed y esto:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/app-lg-qcircleview-aosp-t3043744
gotorum
24/05/15, 13:26:03
Gracias a la no he probare
MiguelSerrano
26/05/15, 20:18:27
Están sacando cosas nuevas en el hilo de xda y no se lo que es... Si alguien sabe que lo diga por favor.
conxi84
27/05/15, 01:26:28
Se puede instalar xposed en esta rom
MiguelSerrano
27/05/15, 08:37:13
Se puede instalar xposed en esta rom
Yo lo tuve instalado y funcionaba.
ThePilloGeek
27/05/15, 09:04:23
Están sacando cosas nuevas en el hilo de xda y no se lo que es... Si alguien sabe que lo diga por favor.
A que te refieres? Al changelog? El ultimo arregla un fix en la app de música y añade modelos al kernel
Ya hay actualización a 5.5.29, lo que no sabemos todavía son los cambios.
MiguelSerrano
30/05/15, 19:18:34
Ya hay actualización a 5.5.29, lo que no sabemos todavía son los cambios.
Creo que un fix de música y kernel.
conxi84
30/05/15, 19:19:52
Molari k el port fuera de lollipop
Creo que un fix de música y kernel.
Esos eran los cambios de la 5.5.22 , los de esta no los ha puesto todavía.
MiguelSerrano
30/05/15, 20:44:31
Esos eran los cambios de la 5.5.22 , los de esta no los ha puesto todavía.
Pues ni idea... Pero ya no la llevo porque veo que es un poco chapuza el port porque se mezclan los ajustes stock con los de miui. Ojo que la rom va de maravilla pero no evoluciona y el g3 cada vez va más en picado en desarrollo.
gotorum
30/05/15, 22:13:58
A mi me sigue encantando esta rom.me desaparecio todo el lag
A mi me sigue encantando esta rom.me desaparecio todo el lag
Y para instalarla, aparte de instalar la ROM, ¿hay que meter luego un kernel 4.4? ¿Cuál para d855?
gotorum
31/05/15, 10:29:31
Y para instalarla, aparte de instalar la ROM, ¿hay que meter luego un kernel 4.4? ¿Cuál para d855?
Busca en Google kernel Android 4.te aparecerá un hilo de XDA te lo bajas y listo
No hace falta el kernel....solo el modem kit kat, siempre que vengas de lollipop, si estas en otra base kit kat no es necesario. Busca en google lo del modem, el ultimo es la version 10o, pero con la 10n va igual.
De hecho, si pones otro kernel que no sea el que lleva integrado, la rom se queda en bootloop. Avisado quedas.
No hace falta el kernel....solo el modem kit kat, siempre que vengas de lollipop, si estas en otra base kit kat no es necesario. Busca en google lo del modem, el ultimo es la version 10o, pero con la 10n va igual.
De hecho, si pones otro kernel que no sea el que lleva integrado, la rom se queda en bootloop. Avisado quedas.
Y luego para volver a LP custom stock, ¿tengo que meter otro modem LP o no hace falta si lo hago desde un backup del recovery? Porque el TWRP del recovery no se ve afectado al meter MIUI, ¿verdad?.
Vengo de dispositivos Samsung, donde el recovery va dentro del kernel y al cambiar de ROM se te puede cambiar el recovery. Creo que aquí no, por lo menos al probar 5.1.1 CM no ha pasado. Entiendo que el recovery permanece en su partición sin modificarse.
Es por probarla, siempre he tenido un buen tiempo MIUI en mis terminales. Me gusta.
Solo hay que cambiar el modem al bajar de Lolli a KK. Si subes no hace falta.
alesito12
04/06/15, 22:26:35
Hay alguna manera de que deje cambiar de launcher?
Una pregunta señores ...si meto esta rom se jode el recovery¿ tengo tambien la version basada en stock...tendria algun problema con el recovery¿ un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
itstruebaby
09/06/15, 21:12:08
Una pregunta señores ...si meto esta rom se jode el recovery¿ tengo tambien la version basada en stock...tendria algun problema con el recovery¿ un saludo
Yo cuando la meti pude ingresar sin problemas al recovery. Pero igual al cambiar de rom instale un kdz primero para dejarlo de fábrica. Saludos
Puse ayer la MIUI 6 y va bastante bien. No hay ningún FC si a la hora de instalarla, además del modem radio KK y de la propia MIUI se instala unas Gapps especiales para MIUI que evitan problemas.
El enlace de esas Gapps: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611064
http://i62.tinypic.com/2zhqjuo.jpg http://i58.tinypic.com/10hips8.jpg
Anoche lo cargué completo, entra en Deep Sleep sin problema y el consumo de batería es bastante bueno.
Ya he llegado a las 4 horas de pantalla y me queda un 29% de batería.
http://i62.tinypic.com/24461wm.jpg http://i62.tinypic.com/2vvw7k5.jpg
ya va por la 5.6.19
Ayer me la estaba bajando vía Updater. La actualización la he realizado esta mañana y es muy cómoda y mantiene todo como estaba.
http://i61.tinypic.com/1z2evs5.jpg http://i57.tinypic.com/1zmlczt.jpg
MiguelSerrano
20/06/15, 11:35:19
Una pena que siga parado esto y no se haga en una base más estable y menos chapucera. Sabéis si el desarrollador está trabajando?
Una pena que siga parado esto y no se haga en una base más estable y menos chapucera. Sabéis si el desarrollador está trabajando?
Ni idea. El hilo de xda está abandonado por el que lo abrió.
La ROM se actualiza pero supongo que con las mejoras MIUI generales, nada en concreto para LG G3. Una pena perder la radio y podría a lo mejor tener solución.
A mí personalmente es que me gusta MIUI, aunque un port no es lo mismo.
EDITO: Spirit2 funciona bien en MIUI. Así que hay sustituto de radio.
n4tur4l
23/06/15, 01:12:58
Hola chicos
me he decidido a instalarla pero tengo una duda, primero se instala la rom esta claro, pero hay reiniciar antes de instalar el modem radio KK y las Gapps
gracias
Yo hice las tres cosas seguidas desde el mismo recovery: primero modem radio, luego ROM y finalmente Gapps.
Las Gapps eran innecesarias, puesto que está basada en la 10N stock.
n4tur4l
23/06/15, 23:29:00
pero no creo que pase nada por instalarlas no ??
Las Gapps eran innecesarias, puesto que está basada en la 10N stock.
En xda las recomiendan para evitar FC que se daban en aplicaciones Google.
Yo no las llevo instaladas y 0 Fc's desde que salio la primera beta.
gotorum
25/06/15, 17:15:07
Pues yo si no las instalo me da bastantes fc y no me funciona el lg g watch
Me salta en el Update una nueva actualización 5.6.25
5.6.25changelog
1 repair SIM card can not read the contact problem
2 repair calls always show 1 sound problems
The bell can not mute
3 repair mode not faze
4 repair VS985/LS990 can not use mobile Unicom's problem. To be tested
5 repair small mijun service error problem
Please backup your data before the 6 brush, if OTA failed to enter the system, please brush into the whole package after Shuangqing
llevo unos días probando miui, y ahora si que sí, recomendable al 100%
como ha cambiado la historia!!
crnoguerol
04/08/15, 20:35:50
levo unos días probando miui, y ahora si que sí, recomendable al 100%
como ha cambiado la historia!!
Cuál de ellas estas usando??
galichen
05/08/15, 01:31:49
Se os detiene los servicios de Google aun habiendo descargado las gapps? Estoy en la última versión 5.7.26
Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Cuál de ellas estas usando??
De xda la ultima que han posteado, y se actualizo perfectamente a la de la semana pasada...
[QUOTE=galichen;19651953]Se os detiene los servicios de Google aun habiendo descargado las gapps? Estoy en la última versión 5.7.26
Yo no meti las gapps, te hara eso un tiempo, pero ira remitiendo, a mi ya no me lo hace...
Si tienes problemas con las Gapps y no se te solucionan, tienes que flashear las Gappas para MIUI global multidpi que se están actualizando en este hilo del foro MIUI:
http://en.miui.com/thread-104107-1-1.html
Las últimas son del 29 de julio y el enlace es éste:
https://docs.google.com/uc?id=0B_lIHGEW1tWDLXpYQk9jQU51TjQ&export=download
galichen
05/08/15, 12:48:54
Si tienes problemas con las Gapps y no se te solucionan, tienes que flashear las Gappas para MIUI global multidpi que se están actualizando en este hilo del foro MIUI:
http://en.miui.com/thread-104107-1-1.html
Las últimas son del 29 de julio y el enlace es éste:
https://docs.google.com/uc?id=0B_lIHGEW1tWDLXpYQk9jQU51TjQ&export=download
Gracias! ya no me salta de momento!
galichen
05/08/15, 13:25:28
756167 OS sale esa raya de arriba en el escritorio?
Angelitroll
05/08/15, 16:22:16
Sigue siendo KitKat? Si es así, tengo que flashear algo más a parte de la rom y las gapps (estoy en cm12)?
galichen
05/08/15, 16:29:58
Sigue siendo KitKat? Si es así, tengo que flashear algo más a parte de la rom y las gapps (estoy en cm12)?
1.-Haces wipes correspondientes
2.-Flasheas KitKat modem
3.-Flasheas la rom
4.-Las gapps multidpi que puso anteriormente un compi
5.-Wipe dalvik/cache
Un saludo
Angelitroll
05/08/15, 16:51:00
1.-Haces wipes correspondientes
2.-Flasheas KitKat modem
3.-Flasheas la rom
4.-Las gapps multidpi que puso anteriormente un compi
5.-Wipe dalvik/cache
Un saludo
Muchas gracias!!
OS sale esa raya de arriba en el escritorio?
a mi si me sale, con un fondo de pantalla oscuro no se nota casi...
haldriam
05/08/15, 20:33:02
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=257&mobile=no
Este es el link de donde una vez lo descargué e instalé, cuando aún estaba muy verde
haldriam
05/08/15, 20:53:41
http://www.miui.com/download-267.html otro link Pero esté es de China directamente y está por la versión 5.7.26
galichen
05/08/15, 21:36:46
OS sale esa raya de arriba en el escritorio?
a mi si me sale, con un fondo de pantalla oscuro no se nota casi...
A mí también, de hecho lo he puesto post atrás
从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk
haldriam
05/08/15, 22:34:24
http://www.miui.com/download-267.html otro link Pero esté es de China directamente y está por la versión 5.7.26
Confirmado acabo de probarla, se instala por aroma solo para elegir él modelo, el Wi-Fi, funciona, no me lee sim. Probé YouTube, opciones y todo lo demás. No hizo falta instalar las GAPPS, ya viene por defecto. Y los accesos root sé hacen por medio De La app "seguridad" en permisos.
Una pregunta: para probar esta rom hace falta pasar a kitkat o vale desde lolipop a traves de recovery??
gracias de antemano
Una pregunta: para probar esta rom hace falta pasar a kitkat o vale desde lolipop a traves de recovery??
gracias de antemano
Desde el recovery de Lollipop puedes sin problemas, pero recuerda flashear primero el modem radio KK y luego la ROM y las Gapps.
HAce pocos posts pusieron los pasos a seguir.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19659459&postcount=198
gracias compañero !!! Un saludo
crnoguerol
11/08/15, 18:46:12
Puesss yo la he instalado y todo ok, pero se me ha reiniciado instalando el whatsapp y a partir de ahí reinicios constantes no llego ni a poner el pin! He hecho instalación limpísima, tras esto he hecho wipe dalvik y sigue igual, he vuelto a formatear todo, format data, he instalado y tres cuartos de lo mismo... Me rindo!
trastea
16/08/15, 23:15:57
Al cambiar los DPI a 640 desaparece la raya.
virussg
17/08/15, 18:08:04
Pero en esta rom funciona el whatsapp, y esta en español.? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
que bugs tiene a dia de hoy?
tatexdroid
18/08/15, 14:21:21
Pero en esta rom funciona el whatsapp, y esta en español.? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si.
Mauri777
19/08/15, 22:23:26
Alguien sabe como puedo reducir la barra de navegación? y como puedo ocultar la misma en la pantalla de bloqueo?
Edito: Conseguí reducir el tamaño, pero no ocultarlo en la pantalla de bloqueo
miguelpermar
20/08/15, 05:39:04
yo no consegui cambiar el launcher por defecto ni que saltara la opcion de buscar en gplay las app en vez de la appstore de miui :\
ademas por algo que le habre dado sin darme cuenta por el chino o aceptado se cobro un sms internacional de 0.80 centimos
xXdiegoXx
22/08/15, 21:14:43
Hola Mozos, estoy aqui intentendo tener daos con esta miui y no tengo cojones para acer que funcione, instale el modem kikat antes de la rom... Pe nada, si alguien tiene un metodo alternativo que lo comparta porfavor. gracias
oulises
23/08/15, 06:32:11
Instalada y vuelta a quitar, reinicio tras reinicio apenas al intentar utilizar cualquier aplicación, se ve buena pero lastima no se puede usar
danyv77
24/08/15, 01:10:25
Ya esta disponible la miui v7 en la actualizacion 5.8.23
Sergioextre
24/08/15, 01:32:34
Poned el link
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
danyv77
24/08/15, 05:02:02
Poned el link
Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
Gracias al compañero ludo13B
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61856957&postcount=817
No hizo falta instalar las gapps que deja el link de las instrucciones xq ya trae la play store la rom.
Mauri777
24/08/15, 08:12:54
Cada vez funciona mejor!
MiguelSerrano
24/08/15, 08:57:05
Pero ya no está basada en la stock de LG? Osea en miui puro y duro?
haldriam
24/08/15, 12:43:06
Hola Mozos, estoy aqui intentendo tener daos con esta miui y no tengo cojones para acer que funcione, instale el modem kikat antes de la rom... Pe nada, si alguien tiene un metodo alternativo que lo comparta porfavor. gracias
Yo no he tenido necesidad de instalar el módem solo la Rom de este link y a funcionado bien, claro dentro de sus fallos por ser beta http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=257&mobile=no
MiguelSerrano
24/08/15, 12:48:39
Pero ya no está basada en la stock de LG? Osea en miui puro y duro?
Cucu...
Cucu...
Pues yo no tengo ni zorra, pero acabo de poner la última para probarla y la aplicación de cámara es la de LG así que si no esta basada en la STOCK LG ya me dirán como lo han hecho...
Pd: (No llevaré tanto tiempo desconectado que han portado la cámara stock a aosp por fin no? Mucho desear seria me parece a mi...)
Saludos
MiguelSerrano
24/08/15, 14:51:04
Pues yo no tengo ni zorra, pero acabo de poner la última para probarla y la aplicación de cámara es la de LG así que si no esta basada en la STOCK LG ya me dirán como lo han hecho...
Pd: (No llevaré tanto tiempo desconectado que han portado la cámara stock a aosp por fin no? Mucho desear seria me parece a mi...)
Saludos
Entonces es que sigue basada en la stock de lg.
Lo de la cámara stock a asop ni idea, no me gustan aosp para el g3.
Entonces es que sigue basada en la stock de lg.
Lo de la cámara stock a asop ni idea, no me gustan aosp para el g3.
Te lo confirmo, acabo de acceder a un menú de ajustes que es de LG está basada en la Cloudy G3 1.2
Saludos
MiguelSerrano
24/08/15, 14:59:11
Te lo confirmo, acabo de acceder a un menú de ajustes que es de LG está basada en la Cloudy G3 1.2
Saludos
LLevas la última? Puede poner capturas a ver como ha evolucionado?
oulises
24/08/15, 15:45:07
Yo no he tenido necesidad de instalar el módem solo la Rom de este link y a funcionado bien, claro dentro de sus fallos por ser beta http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=257&mobile=no
Pero estabas en KitKat o Lollipop, no lo dices, yo la instale y con la misma la volví a quitar, ya que daba reinicios de continuo, claro que yo instale el módem, quizá por eso hasta que me saques de la duda si tu estabas en KK o L
haldriam
24/08/15, 21:36:35
Pero estabas en KitKat o Lollipop, no lo dices, yo la instale y con la misma la volví a quitar, ya que daba reinicios de continuo, claro que yo instale el módem, quizá por eso hasta que me saques de la duda si tu estabas en KK o L
Yo he hecho flash desde aosp 5.1.1, también desde lollipop stock, y también de custom Roms. De hecho la he instalado desde la Rom que me encuentre en ese momento..
Suena muy interesante, atrae mucho la capa de MIUI, pero esos problemas de espacios preocupan
Es la segunda vez que la pruebo, hace un tiempo la quite porque no me convencía la fluidez, y esta vez he notado exactamente lo mismo. Las transiciones entre escritorios dan como tirones y no va fina. Solo me ocurre a mi o es así?
danyv77
25/08/15, 05:23:25
La ultima version anda mucho mas fluida creo yo porque le sacaron las animaciones tipicas de miui y lleva las stock de android. esta version es la 5.8.23 v7
LLevas la última? Puede poner capturas a ver como ha evolucionado?
Lo siento, la quité antes de leer tu mensaje. :(
Saludos
Es la segunda vez que la pruebo, hace un tiempo la quite porque no me convencía la fluidez, y esta vez he notado exactamente lo mismo. Las transiciones entre escritorios dan como tirones y no va fina. Solo me ocurre a mi o es así?
Pequeños tironcillos en las transiciones y al bajar la cortina de notificaciones/toggles, si, eso mismo noté yo.
Saludos
oulises
25/08/15, 15:47:51
Instale la ultima versión sin flashear kernel, y todo bien, muy bonita rom, el problema es que me daba fallos con la conexión de datos y no me anime a flashear el módem porque soy de México y casi siempre termino regresando a la Lion Rom, me dio temor de que al regresar con otro módem me quedar con un ladrillo, no si esto pase o es mala o erronea apreciación mia
MiguelSerrano
25/08/15, 17:04:56
Instale la ultima versión sin flashear kernel, y todo bien, muy bonita rom, el problema es que me daba fallos con la conexión de datos y no me anime a flashear el módem porque soy de México y casi siempre termino regresando a la Lion Rom, me dio temor de que al regresar con otro módem me quedar con un ladrillo, no si esto pase o es mala o erronea apreciación mia
Cambiar el módem no causa ladrillos.
pollyjean
25/08/15, 22:11:28
Hola a todos. Ayer instalé esta rom y me va bien, no tengo lags o fallos importantes, pero me ocurre que la app de Spotify me va muy, muy lenta. Tampoco me deja instalar la app de Amazon, en el Store me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Sabéis por qué podría ser?
pollyjean
26/08/15, 09:29:08
Hola a todos. Ayer instalé esta rom y me va bien, no tengo lags o fallos importantes, pero me ocurre que la app de Spotify me va muy, muy lenta. Tampoco me deja instalar la app de Amazon, en el Store me dice que no es compatible con mi dispositivo. ¿Sabéis por qué podría ser?
Ok, me cito a mí misma, el problema de no poder descargar Amazon u otras apps se soluciona cambiando los dpi en el menú, pero Spotify es insufrible de lo lento que va, voy a tener que volverme a la Cloudy por eso :(
hola buenas
alguien me podria explicar paso a paso como tengo que intalarla??
con lo de kk modem y lo demas no se que tengo que hacer.
pollyjean
28/08/15, 08:15:44
Es fácil, tienes que instalar primero el módem KK, luego la rom y luego las gapps para que no te estén saltando errores constantemente que es un bug. Hay que hacerlo por ese orden
Ivan456
29/08/15, 20:25:31
Alguien podría resumir el módem kit kat? Los enlaces que veo están caídos
Gracias
pOveeaH
30/08/15, 00:19:53
He visto en la página de MIUI que esta MIUI v7 para nuestro LG G3 de manera oficial, si esta posteado anteriormente disculpad el doble post no he tenido tiempo de leer a fondo, aun así os dejo el link oficial.
Saludos!
pOveeaH
30/08/15, 00:25:15
Alguien puede confirmar si sirbe para D855? es que en el archivo descargado pone F400 😤
Ivan456
30/08/15, 05:30:54
Con el instalador aroma eliges la version de tu movil
va perfecto, pero alguien sabe como ponerle para hacer el doble toque y si se puede sacar los botones flotantes que aparecen en la pantalla¿¿??
Gracias
pollyjean
30/08/15, 11:26:12
Lo del doble toque yo no lo conseguí, para quitar los botones flotantes es desmarcando la opción "mipop" en ajustes.
gracias compañero, pues una putada lo del doble toque eso si
Ivan456
30/08/15, 12:49:57
Activar doble toque:
Ajustes/stock settings/ double tap
daviddozal
28/09/15, 22:06:54
hola amigos acabo de instalar la version 5.9.13 pero me marca k esta disponible la 5.9.20, en comentarios anteriores lei k no se debe hacer wipe a system ni a data?? es correcto?? o se instala con full wipes, por el momento la 5.9.13 excelente 0 problemas y bateria ufffff espectacular
toyota11
09/04/16, 13:44:41
He visto en la página de MIUI que esta MIUI v7 para nuestro LG G3 de manera oficial, si esta posteado anteriormente disculpad el doble post no he tenido tiempo de leer a fondo, aun así os dejo el link oficial.
Saludos!
Hola, yo llevo la beta de 6.2.29 , que nos aporta la 6.3.30 de nuevo?, la mía de momento me encanta pero quiero una estable pero se me plantea varias dudas;
1. Si quiero actualizar como lo hago desde el update actualizar y listo?, he escuchado que lo brikea... Si no es así cómo consigo actulizarla a esta nueva versión?. Como una nueva desde cero o se hace de otra forma más fácil.
2. Merece la pena el cambio?, porque sigue siendo kitkat no?
3. la 6.2.29 hago 3,5 horas de pantalla eso sí con 2,5 días de duración ( ultimamente lo uso para poco más que wapsap y llamadas , cero juegos. Os dura a vosotros más tiempo la bateria puede ser que la 6.3.30 más?
Muchas preguntas he hecho pero es que ahora tengo más tiempo ( de vakas ) y mi hobbie es la roommania a modo principiante más o menos...jejej
Gracias por compartir y Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.