Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla con mucho retardo navegando
hola amigos, desde un tiempo a esta parte el ono mio cada vez racanea mas cuando uso internet, le cuesta mucho moverse y cada vez mas, con lollipop al principio iba bien pero ahora mismo tiene mucho retardo entre que muevo el dedo y la pantalla se mueve. a esto se le llama lag del scroll no? bueno la cuestion es si hay algun remedio, si es cosa de lollipop? no se si me podeis decir algo, la verda que he mirado y no he encontrado respuesta. en los ajustes.. aplicaciones y tal me mueve muy bien, es cuando navego.
Titocasey
08/05/15, 15:08:42
A mi lo que me pasa desde que actualice a LP es que noto la respuesta de la pantalla mas espesa. Desde luego esta actualización no va tan bien como esperábamos.
Pues lo del retardo en el scroll es uno de los síntomas del problema que tantos estamos sufriendo...
Titocasey
08/05/15, 19:55:39
Pues lo del retardo en el scroll es uno de los síntomas del problema que tantos estamos sufriendo...
Es un problema de software provocado por LP no? Porque hasta que actualicé me iba perfecto.
mi mujer tiene otro oneplus, tambien actualizado y le va bien.. hay alguna cosa que se pueda hacer, he probado a borrar la cache del crome y parece que va algo mejor..
Es un problema de software provocado por LP no? Porque hasta que actualicé me iba perfecto.
Pues no se sabe a ciencia cierta, parece que hay componente hardware y software también...
Hay gente que en KitKat también le pasaba, pero a muchos les salió a raíz de alguna actualización.
A mi me empezó sin más en Lollipop, pero ya llevaba con esa versión como un par de meses...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.