PDA

Ver la Versión Completa : no deja llamar

pelony
08/05/15, 13:28:05
Hola compañeros. Acabo d actualizar mi z2 de Vodafone a lollipop. Luego lo he liberado con doctorado. Todo perfecto en principio datos funcionando todo genial. El problema no me deja llamar me dice "Red móvil no disponible" llame a jazztel y movistar ambos me dieron pautas d configuración que no han servido. Pero e leído que hay veces que la Rom de Vodafone aún liberando el móvil limita el uso de la Red. Me gustaría instalarle la Rom stock de lollipop. Si tienen otra ayuda la agradeceré. Gracias!

chinales77
08/05/15, 20:39:32
]Hola, no se si lo que a ti te pasa es lo mismo que me paso a mi, que al instalar lollipop ( la version que hay en esta seccion que viene con root y recovery ) se me iba la señal de internet pero no la de poder llamar, creo que no es tu caso, pero por si las moscas dejo aqui como lo solucione.
Entramos en Ajustes, en Conexiones inalambricas y redes entramos en ....mas, nos vamos abajo del todo y entramos en Ajustes de Internet, y aceptamos la configuracion de internet y mms.
Esto a mi me sirvio.

https://www.youtube.com/watch?v=GWo3Ys9cEJk

Salu2

pelony
10/05/15, 22:20:24
Muchas gracias pero no funciona. Sigo sin poder llamar ni recibir llamadas. El stock limpio de Vodafone de lollipop lo tiene alguien? Gracias

chinales77
10/05/15, 22:45:52
Muchas gracias pero no funciona. Sigo sin poder llamar ni recibir llamadas. El stock limpio de Vodafone de lollipop lo tiene alguien? Gracias
El stock limpio de vodafone te salta con el PC Companion en el ordenador y conectando el Sony Z2 al ordenador por usb.
Por lo menos yo cada vez que lo conecto me salta la actualizacion

pelony
11/05/15, 00:12:04
a mi dde momento no me salta me dice que esta actualizado. de momento estoy reincidiando de fabrica a ver..
gracias voy contando