Ver la Versión Completa : Problema funcionamiento APPs
rapsodos
08/05/15, 13:24:12
No sé que pasa que a mi pobre Honor de golpe y porrazo acaba de sufrir un ictus y ha decidido que no funcionen las aplicaciones correctamente (Whatsapp y aun gracias) y se cierren constantemente.
Ha empezado con la cámara, que he intentado hacer una foto pero no salían los iconos para poder hacerla, se queda enfocando el objetivo y ya. Twitter se queda en negro. Uc Browser tarda la vida en abrirse.
Mi solución habría sido reiniciar el movil y dejarlo de Stock y volver a empezar... pero es que resulta que no veo la forma. Es la versión europea que vendía amazon y hasta ahora ni un problema.
¿Alguna posible solución? :(
Eso me pasó ayer y lo que hice fue reiniciar, a secas, sin dejarlo de fabrica, vaya, apagarlo y volverlo a encender. Y se arregló sin más
rapsodos
08/05/15, 13:31:31
Pues a mi me ha ido a peor. Y si intento ponerlo de fabrica, se queda el boton el rojo pero por mucho que pique encima me ignora xD
Para dejar el teléfono de fábrica, deberías tener un enlace en Ajustes -> Copia de seguridad y restauración -> Restablecer datos de fabrica -> Reiniciar teléfono.
q raro q no te aparezca???
rapsodos
08/05/15, 13:38:25
Para dejar el teléfono de fábrica, deberías tener un enlace en Ajustes -> Copia de seguridad y restauración -> Restablecer datos de fabrica -> Reiniciar teléfono.
q raro q no te aparezca???
Aparecer aparece. Las letras reiniciar el telefono en rojo. Pero por mucho que pulso encima no pasa nada. Pasaría una captura pero como no puedo entrar desde tapatalk... xD
:''(
Q cosa más rara. No sé si utilizarás tarjeta SD y configurado el almacenamiento por defecto en la SD. Prueba a quitarla y reiniciar, lo mismo se ha estropeado.
Comprueba si has deshabilitado alguna app de sistema o algo así, desde Administrar aplicaciones lo puedes ver, deben aparecer las primeras.
Otra opción es realizar los wipes desde el recovery (utilizas todo stock, no?) o bajarte la misma rom (completa) q utilices, desde la página oficial y cargarla con el método de los 3 botones o desde el propio actualizador del teléfono si te lo permite. De éstas de últimas opciones a ver si alguien te puede asesorar mejor, serían la última opción
rapsodos
08/05/15, 14:19:35
Que grande eres. LA cosa era de la micro sd, que ha decido morir para no volver más. Y claro, todo estaba ahí.
Un día estamos aquí... otro día estamos allá... despues de unos 4 años mi tarjeta de 4 gigas se va.
¡Muchas gracias por la ocurrencia, ha sido clave!
Genial!! Se ha quedado todo en un pequeño susto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.