PDA

Ver la Versión Completa : El auge de las phablets es inevitable

Nonamed
08/05/15, 13:15:20
El auge de las phablets es inevitable

http://ftpmania.com/YauXM7iiFY5GC58/nexus-6-destacada.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Años atrás, tener un móvil implicaba obligatoriamente tener una maleta o bolso donde llevarlo. Eran móviles enormes, con teclas para marcar y que sólo servían para llamar. Posteriormente se pasó a las pantallas táctiles (algunas marcas, no todas como Blackberry hasta hace poco) y el tamaño de las pantallas era reducido, de 3 a 3.5 pulgadas aproximadamente. Pero el tamaño de los smartphones en general, no sólo de Android, ha ido aumentando paulatinamente con el paso de los años. El estándar de smartphones Android rondan las 5 pulgadas y Apple dejó de lado la idea de los smartphones manejables con una mano para lanzar una phablet al mercado. Claro está, cada vez es más común toparnos con fabricantes que optan por mayores tamaños de pantalla, dispositivos para usar con dos manos, obviamente. Yo personalmente no estoy a favor de esta tendencia, ni aún teniendo un Nexus 6 durante un mes. Los datos recogidos por Flurry Analitics demuestran que la tendencia de los fabricantes tanto Android como con iOS es ir hacia mayores tamaños de pantallas, es decir, apostando por las phablets. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/05/el-auge-de-las-phablets-es-inevitable.html)

Nonamed
08/05/15, 13:15:30
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/el-auge-de-las-phablets-es-inevitable.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/05/el-auge-de-las-phablets-es-inevitable.html

lestat_1982
08/05/15, 13:17:50
No, que va...

NeoCimek
08/05/15, 14:05:05
Caballo grande ande o no ande.

mesimohar
08/05/15, 14:17:40
Soy un fan de los phablets y se le recomiendo a todo el mundo probar uno ( de calidad ) las ventajas para mi son infinitas

Schnedi
08/05/15, 14:36:10
ya me son incómodas 5 pulgadas. no me quiero imaginar una pantalla más grande aún!!.

rihval
08/05/15, 14:50:29
A mi me es imposible bajar ya de la 6". Una vez que los pruebas no hay marcha atras, todo te parece enano a su lado X-D

Un saludo

overlander
08/05/15, 14:50:46
Es lo que hay, ya estoy harto que digan que si ladrillo, que si una mochila para llevarlo, si no les gustan que se comoren uno de 4 pulgadas y todos contentos.

overlander
08/05/15, 14:52:16
A mi me es imposible bajar ya de la 6". Una vez que los pruebas no hay marcha atras, todo te parece enano a su lado X-D

Un saludo

Totalmente de acuerdo , el proximo que pille tendra minimo 6 " como el que tengo ahora y si es 6,4 " mejor.

DavidFS23
08/05/15, 14:57:48
Llevo unos días con un Note 3, vengo de un iPhone 5, y la pantalla es una pasada.

Eso si, mucho mas incomodo tener que usar dos manos casi para todo. Siempre intento usar solo una, pero de vez en cuando doy a donde no quiero y similares...

Vangonaj
08/05/15, 15:02:20
Es lo que hay, ya estoy harto que digan que si ladrillo, que si una mochila para llevarlo, si no les gustan que se comoren uno de 4 pulgadas y todos contentos.

No es que no guste, es incomodo.

baionasesale
08/05/15, 15:05:45
Yo mientras sigan saliendo versiones compact como si teneis que comprar una mochila para llevar semejante armatroste.

Saludos!

Ekine
08/05/15, 15:37:36
Hace 6 meses me parecía una aberración pasar de las 5 pulgadas de pantalla.
A día de hoy acostumbrado a 6" no quiero otra cosa.

blackeggs
08/05/15, 15:46:59
A mi los que no me gustan son los de cinco pulgadas.

Los de menos de 5 pulgadas tiene pantalla "pequeña" pero son comodos.
Los de mas de 5 pulgadas son "incomodos" pero tienen una pantalla grande.

Los de 5 pulgadas ni son comodos ni tienen una pantalla grande. Tienen lo peor de cada gama y ninguna ventaja.
Las 5 pulgadas no me gustan nada y parece que son el tamaño stardard de ahora (hay que j...). Los mas pequeños y mas grandes tienen sus ventajas segun el uso que se les quiera dar o el tipo de usuario.

runner75
08/05/15, 15:58:23
En mi caso luego de estar entre las 4.5 y las 4.7 pulgadas decidí lanzarme a las 5.5 y la verdad que ahora ni siquiera pienso en volver atrás!!!! Una vez empiezas a usar un móvil de 5.5 pulgadas te acostumbras rápido y ni incomodo se hace en las manos; todo es una pasada en esa pantalla :ok:

VPdBz
08/05/15, 16:11:58
Ocupar un celular con pantalla grande y luego bajar cuesta, pero ir subiendo paulatinamente no cuesta nada xD

Actualmente tengo un note 4, una delicia de pantalla y ya casi ni ocupo mi iphone 6 ni mi z3, ni hablar del lapiz para anotar cosas de forma rapida y luego compartirlas.

duquexellos13
08/05/15, 16:26:25
A mi los que no me gustan son los de cinco pulgadas.

Los de menos de 5 pulgadas tiene pantalla "pequeña" pero son comodos.
Los de mas de 5 pulgadas son "incomodos" pero tienen una pantalla grande.

Los de 5 pulgadas ni son comodos ni tienen una pantalla grande. Tienen lo peor de cada gama y ninguna ventaja.
Las 5 pulgadas no me gustan nada y parece que son el tamaño stardard de ahora (hay que j...). Los mas pequeños y mas grandes tienen sus ventajas segun el uso que se les quiera dar o el tipo de usuario.

Pues yo por eso las 5 pulgadas las encuentro un buen tamaño. Son comodos, y una pantalla de un tamaño bueno. A pesar de considerar 5' un buen tamaño y teniendo un movil de 5' me gustaria probar uno mas grandote. Los moviles mas pequeños ya me han dejado de llamar la atencion, es mas cuando voy en el metro y veo a alguien con un movil de menos de 4,7 me pregunto: ¿Aun existe eso? :risitas:

saludos

BitratE
08/05/15, 16:40:57
Conmigo desde luego que no cuenten.

Me niego a llevar en los bolsillos semejantes ladrillazos.

Mark Albert 18
08/05/15, 16:46:31
El disfrutar de una oantalla de 6" es inmesurable a comparacion de una de 5". Sé muy bien que depende gustos, necesidades y uso para poder decir cual nos acomoda mejor. Pero realmente es mucho lo que se gana, la experiencia es abismal sobretodo teniendo 2k. por ello no cambiaria mi phablet ni por un S6.
Tambien es muy importante la delgades del telefono, por ejemplo mi cel facil entra y sale de mi bolsillo sin complicacion.

BreoganN
08/05/15, 18:41:19
Yo estoy contento con mis 4,3 pulgadas, pero he probado teléfonos mucho más grandes que como móvil no me son tan cómodos, pero en multimedia son una gozada, para jugar , leer, etc
Pantallas flexibles, móviles pequeños en el bolsillo y en la oreja, grandes en los juegos...

roaro
08/05/15, 19:16:50
El libro de los gustos es un libro en blanco.

!!!Viva la diversidad !!!!

dvkrellion
08/05/15, 22:37:53
Personalmente esto de las phablets lo veo un despropósito. Desde mi punto de vista son incómodas de usar y de guardar. Lo más normal es que lo metas en el bolsillo del pantalón y en un descuidón te sientas y crack!! pantalla rota.
En fin yo me quedo con mis maravillosas 4.5".

Saludos.

vmm2
08/05/15, 23:01:52
es que pruebas un movil de 5 pulgadas mas o menos, durante 1 semana, y despues no hay dios que te deje volver a las 4 pulgadas... es que es imposible, cuando pruebas lo bueno, te quedas con lo bueno, no hay mas XD

HacheGe19
09/05/15, 03:33:08
No sé qué clase de bolsillos tenéis vosotros, yo tengo un Note 3 y ni lo siento en el bolsillo, ni pesa ni me es molesto y mis bolsillos no es que sean especialmente grandes.

Y lo único que se me hace incómodo es escribir a una sola mano, pero lo soluciono con el modo operación con una mano y listo, cero problemas y con ese tamaño mejores pantallas y baterías, para mí perfecto.

Todo el mundo me dice que es un armatroste y luego cuando lo prueban un poco ven que no es tan incómodo. :risitas:

Schnedi
09/05/15, 09:36:02
yo creo que lo del bolsillo es más para hacer la típica broma.

yo con 4,5" - 4,7" tengo suficiente, y máximo 5. todo lo que tenga más de eso está automaticamente descartado!.

hasta que vea el Xiaomi Mi5...

Sebastiano
09/05/15, 17:57:52
Lo cierto es que yo en 2012 dije, un movil de 5 pulgadas? estamos locos! hoy cuanto más grande mejor! jaja

confar
09/05/15, 21:43:38
El problema es entender que es una phablet.

La pantalla no debe ser el parametro ya que algunos pueden crear nuevos diseños sin aumentar el tamaño del móvil.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

ruperburgos
09/05/15, 22:21:48
Llevo unos días con un Note 3, vengo de un iPhone 5, y la pantalla es una pasada.

Eso si, mucho mas incomodo tener que usar dos manos casi para todo. Siempre intento usar solo una, pero de vez en cuando doy a donde no quiero y similares...
Hay modo de uso a una mano.

Al tema del hilo, yo era de los que segun iba aumentando pantalla iba diciendo "esto es lo mas grande que uso, mas ya es demasiado", para despues aumentar mas. Pase de un Onyx con 3 pulgadas a un S2 con 4.3, de ahi a un S4 con 5.0 y los Note 3 y 4 de 5.7...

Y ya os digo que no pillo 6 pulgadas, porque no veo un movil de 6 pulgadas que me ofrezca tambien el Spen del Note.

alan419
09/05/15, 23:42:09
A mi en lo personal me resulta muy incomodo un phablet para el día a día

riqdieste
10/05/15, 00:09:29
va a ser mejor comprar un movil de 10" y adiantamos años.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

YoArnold83
10/05/15, 00:36:18
Para leer es mejor una pantalla mas grande.

Mr.Stewie
10/05/15, 12:22:30
No es que no guste, es incomodo.
Incomodo? A mi lo que me resulta incomodo es estar en una pantalla de menos de 5.5 pulgadas, que muchas veces al ser tan pequeña cuesta bastante escribir por no hablar de que en el apartado de multimedia se disfruta mucho más una pantalla mayor. Yo ando con 5.5 pulgadas y que quieres que te diga, ni me resulta incomodo lo puedo coger con una cosa malo y además cabe en todos lados. Un móvil de 5 pulgadas hace que disfrutes menos del móvil al jugar o ver vídeos.

Vangonaj
10/05/15, 13:00:57
Incomodo? A mi lo que me resulta incomodo es estar en una pantalla de menos de 5.5 pulgadas, que muchas veces al ser tan pequeña cuesta bastante escribir por no hablar de que en el apartado de multimedia se disfruta mucho más una pantalla mayor. Yo ando con 5.5 pulgadas y que quieres que te diga, ni me resulta incomodo lo puedo coger con una cosa malo y además cabe en todos lados. Un móvil de 5 pulgadas hace que disfrutes menos del móvil al jugar o ver vídeos.
Pues pilla una tablet de 10 pulgadas con 3g. Y ahi disfrutaras aun mas de los juegos, multimedia... Yo te hablo sobre mi. Para mi pantallas tan grandes es algo incomodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Eso no quita que no se disfrute mas todo lo que dices. Y yo en un movil lo que busco es funcionalidad. Ahora tengo uno de 5 pulgadas, por el tema del gps. Antes tenia uno con 3.8 pulgadas y me llegaba igual.

Mr.Stewie
10/05/15, 13:35:32
Pues pilla una tablet de 10 pulgadas con 3g. Y ahi disfrutaras aun mas de los juegos, multimedia... Yo te hablo sobre mi. Para mi pantallas tan grandes es algo incomodo a la hora de llevarlo en el bolsillo. Eso no quita que no se disfrute mas todo lo que dices. Y yo en un movil lo que busco es funcionalidad. Ahora tengo uno de 5 pulgadas, por el tema del gps. Antes tenia uno con 3.8 pulgadas y me llegaba igual.
10 pulgadas son 10 pulgadas y lo mires por donde lo mires no tiene ninguna comodidad. El límite estaría en 5.5 - 6 que sigue cabiendo en el bolsillo y si tienes manos grandes se puede coger con 1 perfectamente. Todo es encontrar el punto exacto entre tamaño perfecto para tener una buena experiencia multimedia y que resulte cómodo de llevar y creo que 5.5 es lo perfecto

MegTuning
10/05/15, 14:30:39
Yo despues de probar un monton de moviles, creo que el maximo para mi seria el tamaño del MI3-4, el Note nuevo me parece un armatroste de la leche...

BitratE
10/05/15, 14:59:13
No estoy de acuerdo.

Tengo de 5" y disfruto los vídeos y los juegos al igual que lo hago en las 4,7" de mi Nexus 4.

Yo personalmente no necesito llevar un ladrillo en el bolsillo para disfrutar del tema multimedia.

Pesa mucho más el tema de comodidad y uno de 6" en el bolsillo de un pantalón es de todo menos cómodo de llevar.