PDA

Ver la Versión Completa : Problema Wifi - reinicio automático (HTC one m7)

Diego_cast_1991
08/05/15, 12:41:12
Bueno en primer lugar es mi primer comentario en el foro. En segundo lugar va a ser complicado explicaros todo desde el principio. Pero se intentará ;)

1ª vez. Resulta que el wifi me dejaba de funcionar en el móvil de repente (si no me iba de la zona de la red tampoco me iban los datos). Llegué al punto de que si reiniciaba el móvil se conectaba al wifi por unos 5 segundos y volvía a quitarse. Y esto fue el principio del problema. Tras varios días así, al final paso lo peor, reinicio automático si el móvil se bloqueaba. También me pasaba que la batería aveces llegaba a 15% y se apagaba (pero eso llevaba pasandome mas de 1 año y nada más pasó) Soluciones que tome:
- Hable con un amigo que tuvo un caso similar, y me dijo que si la batería estaba
mal y no le llegaba suficiente corriente al procesador el wifi podía dejar de
funcionar
- Tras esto me pillé una batería en ebay, de 7 euros (después de comprarla me dí cuenta de que ponía en un apartado: usada). Con todo y con eso la batería viene integrada, por lo que tuve que desmontarlo enterito, se la puse, cuando termine rezaba porque todo funcionase, y bualá. el movil encendio, el wifi funciono, el bluetooth también.

2ª vez: han pasado dos meses de eso, me vuelve a pasar lo mismo, solo que ahora la batería dura bien, pero el reinicio en bucle es más común. No se si pillarme una nueva batería o si alguien me podría decir si hay algún cable en el hardware que puede estar derivando todo este problema. La primera vez que desmonté un móvil fue este y me salió bien, pero quiero contactar con alguien que tenga una idea básica de hardware para saber si hay algo mal o directamente me pillo la batería nueva y vuelvo a desmontar.

PD: he visto muchos casos del problema del wifi, y nadie lo relaciona con la batería, formatean y formatean y no lo consiguen. Pero es muy importante. Lo que no se es si puede ser también por un cable. Si hay alguien que tenga nociones de hardware y pueda ayudarme...
Muchas gracias por leerlo y siento las molestias y ser tan pesado.

Ahora me esta pasando que solo se me reinicia cuando se me bloquea el movil

jorge_kai
08/05/15, 13:00:34
Diego_cast_1991: esto no va en este subforo, lo movemos al correcto.

Fíjate bien por favor

Diego_cast_1991
08/05/15, 13:02:40
okk lo siento, nose muy bien manejarme aún.