Ver la Versión Completa : reproducir archivos de video
sergibiris
14/03/10, 20:39:06
buenas a todos estoy intentand reproducir en la hd2 pero no puedo con el core player ni con mediaplayer y con el div x los puedo ver pero el sonido es malisimo,alguien sabe por q puede ser?,cual es el mejor programa para verlos, hay q guardar los archivos en alguna carpeta en concreto o eso da igual?un saludooo
¿Que tipo de archivo de video ?? ¿ No sera flv ? Porque yo le meto los avi a pelo de cualquier tamaño y se los traga que da gusto
Lo del sonido malo no seran ts screener de esos que ni se ven bien ni se oyen bien ?
Da mas datos que Rappel ya no viene por el foro
sergibiris
15/03/10, 13:56:46
pues ahora mismo no se el tipo de archivo q es, son archivos descargados ,series etc q veo en el pc por divx, pero en el mobil el core no los lee y el div x si pero no se oyen an an bien
luiego mirare q tipo de archivos son a ver
saluiudoss
s avi a pelo de cualquier tamaño y se los traga que da gusto
Lo del sonido malo no seran ts screener de esos que ni se ven bien ni se oyen bien ?
Da mas datos que Rappel ya no viene por el foro[/quote]
La bicha con el coreplayer o el tcpmp lee TODOS los avi que he probado y son muchos
Cogete uno de los muchos programas que hay que chequean que tipo de codec llevan los videos y dinos cuales llevan los que no lees ya que no describes lo que llevan. Lo de que se vean en el pc no cuenta pues si tienes repros como vlc , smplayer o similares te lo leeran todo. Tambien di como los pasas a la tarjeta de la bicha
sergibiris
15/03/10, 19:14:44
buenas pues lo q estoy intentando reproducir es en formato avi, y cada vez q intento abris algo con el core player se me queda trabada la bicha, aunq sea los videos que venian por defecto en el mobil, tengo la rom 6,5,5 de make,
los archivos los paso o por bluetoh, o en este caso en concreto con el cable de datos, cuando lo baro con divx se ve perfecto pero el sonido malisimo y en el core se pone la pantalla como codificada y luego se chifla y se queda todo trabado,
un saludoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.