Ver la Versión Completa : Problema al cambiar de ROM
adrifs95
08/05/15, 11:47:21
Hola amigos,
he cambiado la ROM a muchos dispositivos y nunca me habían dado tantos problemas como este. Resulta que un amigo se compro la xiaomi mi band y le pedía actualizar el teléfono a 4.4. Entonces me pidió que si se o podía hacer. Intenté primero instalar la SPAOSP del foro, apareció warning no file_contexts y al reiniciar el teléfono salía constantemente el icono de jiayu y nada. Entré en recovery y probé con miui del foro y aparecía warning no file_contexts y nada igual. Probé a hacer factory reset para revivirlo pero nada sigue reiniciandose constantemente.
Alguien me podría ayudar? Que estoy jodidillo con haberle roto el móvil a un colega.
Un saludo.
Hola amigos,
he cambiado la ROM a muchos dispositivos y nunca me habían dado tantos problemas como este. Resulta que un amigo se compro la xiaomi mi band y le pedía actualizar el teléfono a 4.4. Entonces me pidió que si se o podía hacer. Intenté primero instalar la SPAOSP del foro, apareció warning no file_contexts y al reiniciar el teléfono salía constantemente el icono de jiayu y nada. Entré en recovery y probé con miui del foro y aparecía warning no file_contexts y nada igual. Probé a hacer factory reset para revivirlo pero nada sigue reiniciandose constantemente.
Alguien me podría ayudar? Que estoy jodidillo con haberle roto el móvil a un colega.
Un saludo.
Tienes una rom 4.4 original Jiayu.es es su pagina oficial.
todavia te funciona el recovery?
Ten cuidado con este telefono , pierdes el IMEI en nada y si no lo tienes apuntado la lias .
Si te funciona el recovery es bueno,te ahorras muchoss dolores de cabeza.
ya comentas y si puedo te ayudo
adrifs95
08/05/15, 15:33:54
Tienes una rom 4.4 original Jiayu.es es su pagina oficial.
todavia te funciona el recovery?
Ten cuidado con este telefono , pierdes el IMEI en nada y si no lo tienes apuntado la lias .
Si te funciona el recovery es bueno,te ahorras muchoss dolores de cabeza.
ya comentas y si puedo te ayudo
Sí aun tengo el recovery, pero la de la web de jiayu pone que se tiene que instalar desde el carliv y ese no es el que tengo. Tengo uno basico de la app de jiayu.
Muchas gracias de antemano
Disculpa no responderte antes.
Te desccargas el recovery carliv , lo descomprimes en una SD , el archivo terminaria en xxxxx.img .
Con la aplicacion Mobileuncle tools
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es
cambias de recovery, es intuitivo , si te pide aceso root vete a SEGURIDAD por ahi te sale dar permisos root .
Si tienes la 4.2 de fabrica no tendras problema , si te pide ROOT ahi estara la opcion. No recuerdo si solicita root o no, pero yo no encontre problemas .
Despues metes el ZIP de rom oficial 4.4 en sd (esta vez sin descomprimir ,tal cual) y supongo que sabes el resto por lo que te he leido,es como todos.
adrifs95
09/05/15, 01:51:07
Disculpa no responderte antes.
Te desccargas el recovery carliv , lo descomprimes en una SD , el archivo terminaria en xxxxx.img .
Con la aplicacion Mobileuncle tools
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es
cambias de recovery, es intuitivo , si te pide aceso root vete a SEGURIDAD por ahi te sale dar permisos root .
Si tienes la 4.2 de fabrica no tendras problema , si te pide ROOT ahi estara la opcion. No recuerdo si solicita root o no, pero yo no encontre problemas .
Despues metes el ZIP de rom oficial 4.4 en sd (esta vez sin descomprimir ,tal cual) y supongo que sabes el resto por lo que te he leido,es como todos.
Hola, gracias por la respuesta,
el problema es que sin encenderlo no puedo instalar esa aplicación. La cosa sería instalar cualquier ROM basiquilla desde el recovery que tengo que no me dé el error ese de warning no file context y ya desde ahí intentar otra vez la 4.4
https://www.youtube.com/watch?v=MTHr3xi6ess
Tutorial por ordenador
https://www.youtube.com/watch?v=l8CREMAT02A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.