Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enfoque manual con la cámara del N1?

cybertus
14/03/10, 20:13:26
Buenas, me estaba preguntando si hay algun programa para sacar fotos y que puedas enfocar manualmente como con el iPhone 3GS.

Mas que nada porque a veces no enfoca muy bien desde muy cerca, para sacar una foto a unas letras en papel tuve que sacar la misma foto 3 veces, si se enfoca manualmente podría salir a la primera :)

bboy_javi
15/03/10, 01:15:36
Instala ROM Desire Alpha 14 de Modaco, puedes enfocar pulsando en la pantallla el sitio

Alplenator
15/03/10, 11:55:26
En el Desire de Modaco (Alpha 14) ¿ya funciona la radio?

MoRt4d3Lo
15/03/10, 13:14:42
No, y falla el bluetooth, y tiene desincronizacion con el flash en las fotos, yo creo que cuando tengan el desire en sus manos podrán sacarle jugo a la rom.

Un saludo!!

cybertus
15/03/10, 21:45:06
Vaya, eso de alpha me da mala espina jeje tiene pinta de que no funciona todo al 100%.. digo yo que si en una ROM se puede hacer, en alguna aplicacion tambien no?

xescof1
16/03/10, 00:34:59
a mi por eso no me convence el cambiar la rom y eso jeje nose...a mi me va de lujo asi con mis aplis jeje la pregunta es esa....se podrá en una apli no?si lo tiene una rom...nose:S

sergioalvarezmac
20/03/10, 02:09:08
En principio solo tendrían que rehacer la aplicación de la cámara con las nuevas funciones que incorpora el Desire, El problema
es que dicho programa es propiedad de HTC, asi que primero hay que esperar a que ésta libere el codigo fuente
para que los "cocineros" hagan algo. Modaco ya va por la Alpha 17, y la cámara ya tiene solucionados
todos los problemas, incluído el del flash que se comentaba antes. Parece ser que HTC ha liberado código, pero
de momento todavía no es la versión final del Desire, asi que toca esperar.

Supongo que cuando toda la Rom del Desire esté pulida será cuestión de tiempo que Cyanogen, Modaco
y otros incorporen ciertas funciones a sus Roms particulares, ya que de momento no hay otras aplis para
sustituir la camara por defecto del nexus con esas funciones, o al menos que yo sepa.