PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De vuelta a la Rom China y Problema.

LORKIA
08/05/15, 11:25:13
Hola.

He utilizado el sistema sdfuse para volver a la Rom China y creía que todo estaba bien,sorpresa......se me han perdido 30gb.

Voy a intentar volver a Lollypop a ver si soy capaz.

A ver si me echais una mano.

Saludos y Gracias.

Bueno pues e puesto la Rom Row según el manual de Rihval y ya he recuperado los gb que me faltaban,ahora voy a ir poniendo las demás actualizaciones y creo que se quedará en 4.4.2. hasta que Lollypop se pula un poco más (wiffie,4G..etc).

Tened en cuenta que si alguno volvéis a la Rom china con el método sdfuse perderéis los 32gb de memoria,por lo menos es lo que ha pasado a mi.

Saludos.

the_seventh
08/05/15, 12:16:40
Sigue la guía para pasar de la ROM China a la row y te volverán a aparecer los GB que te faltan. A mi también me pasó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992015

LORKIA
08/05/15, 12:21:36
Sigue la guía para pasar de la ROM China a la row y te volverán a aparecer los GB que te faltan. A mi también me pasó.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992015

Muchas Gracias por la info.

Es lo que hice.

Saludos.

LORKIA
08/05/15, 21:48:46
Bueno...pués nuevo Brick.
Cuando ya disfrutaba dr mi KitKat 4.4.2 se me ocurre cambiar dr Dalvin a Art y ya no arrancó.
En fin me espera una noche movidita.

Saludos.

LORKIA
08/05/15, 23:38:00
Bueno...pués vuelta a la vida del Lenovo.

Gracias a un post del amigo the_seventh :

Con el modo del sdfuse imposible porque no me reconocía como almacenamiento...
Pero lo he conseguido con el QFIL.... y como?
Pues buscando por internet el error "Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch" en un foro he visto que indicaban que con el teléfono apagado, manteniendo pulsado el boton Volumen + enchufabas el cable USB y el QFIL te lo reconoce como "Lenovo HS-USB QDLoader 9008" y así, y sin soltar el botón de Volumen + he conseguidoque el QFIL terminase de hacer el Download.
Lo he encendido y .........siiiiiiiiiiii
Ahora a instalar todas las actualizaciones con mucho cuidado. El ROOT del Lollipop no se si me atrevo otra vez, jeje

Lo dicho...Muchas Gracias.

the_seventh
09/05/15, 22:30:15
Bueno...pués vuelta a la vida del Lenovo.

Gracias a un post del amigo the_seventh :

Con el modo del sdfuse imposible porque no me reconocía como almacenamiento...
Pero lo he conseguido con el QFIL.... y como?
Pues buscando por internet el error "Download Fail:Fail to find QDLoader port after switch" en un foro he visto que indicaban que con el teléfono apagado, manteniendo pulsado el boton Volumen + enchufabas el cable USB y el QFIL te lo reconoce como "Lenovo HS-USB QDLoader 9008" y así, y sin soltar el botón de Volumen + he conseguidoque el QFIL terminase de hacer el Download.
Lo he encendido y .........siiiiiiiiiiii
Ahora a instalar todas las actualizaciones con mucho cuidado. El ROOT del Lollipop no se si me atrevo otra vez, jeje

Lo dicho...Muchas Gracias.

Me alegra que te haya ayudado.
Yo lo pasé bastante mal hasta encontrar esa solución, jeje.