Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi gris en iphone 4s
Buenas, tengo un problema y me gustaria saber como puedo solucionarlo. hace unos días me han pasado un iphone 4s 16Gb, y si no estoy a 20 cm del router este no ve la señal wifi. le he cambiado la antena y sigue igual. He leido cosas como meter el teléfono al congelador, calentarlo con un secador, que si es el IOS.......
he estado en la apple store y solo me dieron como solución cambiar el teléfono.
Necesitaría saber si a alguien le ha pasado esto mismo y como lo ha solucionado, o que es lo que podría hacer. soy de Vitoria, por si alguno sabéis de alguna tienda que traten temas de estos.
Gracias y saludos
Increíblemente, lo del secador sirve. Tenia uno con el mismo problema y le puse el secador de mi madre por la parte de atrás hasta que el iPhone enviara el mensaje de sobrecalentamiento. Luego de eso lo apagué y cuando lo encendí se arregló el problema.
Prueba hacerlo
Muchas gracias, pero ya lo he probado y no me ha servido.
Saludos
sergisangosto
14/05/15, 17:57:13
Hola amigo, la gente a seguido los pasos de este video detalle a detalle y le ha funcionado:
https://www.youtube.com/watch?v=IRR0o5uUtBw
id_560212
15/05/15, 21:31:07
Buenas, tengo un problema y me gustaria saber como puedo solucionarlo. hace unos días me han pasado un iphone 4s 16Gb, y si no estoy a 20 cm del router este no ve la señal wifi. le he cambiado la antena y sigue igual. He leido cosas como meter el teléfono al congelador, calentarlo con un secador, que si es el IOS.......
he estado en la apple store y solo me dieron como solución cambiar el teléfono.
Necesitaría saber si a alguien le ha pasado esto mismo y como lo ha solucionado, o que es lo que podría hacer. soy de Vitoria, por si alguno sabéis de alguna tienda que traten temas de estos.
Gracias y saludos
Es un fallo del hardware del 4s muy conocido y no te queda otra que buscar un servicio técnico para tener tu iPhone en condiciones. Lo ideal es que lo vendas y te compras un 5/c.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.