PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend P7 y los Reinicios existenciales

kebraley
08/05/15, 11:15:03
Hola a todos...
Fue por mes de enero cuando adquiri el P7 de vodafone y enseguida me puse mano a la obra para ponerle el Firmware oficial (B121SP01) y ser Root. Fue ayer cuando apague el P7 y al encenderlo me salio la ventana con letras chinas con una actualizacion del programa chino para rootear (no era la primera vez) al acabar me salio la opcion de instalar y a partir de ahi... el P7 no paraba de reiniciarse continuamente. Consegui acceder al menu del EMUI donde estaba la opcion de formatear y asi lo hice. Ahora no se resetea continuamente si no que lo hace cuando quiere, al instalar una app, al configuarar algun ajuste, al borrar una app...
Tiene alguien alguna idea de que le puede pasar? el P7 sigue siendo root y la version de firmware es la B609 y que yo recuerde esa no la instale, si instalo al B619 se arreglara?

Lo dicho si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mi problema...

Muchas gracias y perdon por el tocho.

Jorgeesp
08/05/15, 11:18:57
Yo creo q con reinstalar cualquier rom, como la 619, se solucionaria, pero tienes q hacerlo con 3 botones para q formatee

kebraley
08/05/15, 11:25:57
Yo creo q con reinstalar cualquier rom, como la 619, se solucionaria, pero tienes q hacerlo con 3 botones para q formatee

Muchas gracias por responder, esperare un poco mas por si alguien tiene alguna idea mas y si no pasare a la accion, de momento ya estoy bajando la B619.

oscarvarela79
08/05/15, 15:34:01
a mi me paso algo parecido con kinguser tras la ultima actualizacion no paraba de hacer reinicios esporadicos,mi solucion fue cambiarla por supersu hace ya mas de 1 mes y desde entonces 0 reinicios, se que fue por el kinguser porque fue lo unico que actualice o instale.

greengrass
10/05/15, 14:15:21
Con todo y con eso, Kierkegaard hubiera estado encantado con tu smartphone.

kebraley
12/05/15, 08:52:21
Dudo mucho que hubiera conseguido cambiar el idioma del smartphone...:-)