PDA

Ver la Versión Completa : Como chupa memoria....

sakana
14/03/10, 20:01:53
tengo un htc dream y no hay día que tenga que cargar el móvil, nada mas arrancar tengo ya cargados varias soft, como la alarma, el sms, 3g y no se que mas...
tengo un programa task killer para quitar lo que esta en memoria pero joder, tengo que utilizarlo siempre que ando con algún programa...

hay algo que pueda utilizar para que la batería me dure algo mas...?

tengo un market para desactivar la conexion 3g.. el APNdroid..., pero joder si lo desactivo para que no consuma memoria, tampoco estoy utilizando la tarifa plana...

que me recomendáis.., porfa..., estoy por volver al nokia 5800...

goblinsta
15/03/10, 01:27:57
Yo utilizo el advanced task manager y no se si esta opcion que voy a decir la tienes tambien en el task killer pero bueno. En el advanced task manager tienes una opcion que te autocierre todas las aplicaciones cada X tiempo y ademas tambien puedes hacer una lista de aplicaciones excluibles para que no te las cierre.
Supongo que esto ya te servira, pero no te esperes una disminucion de consumo exagerada

sakana
15/03/10, 09:57:24
gracias.. pero no es normal que chupe tanto un movil... veo que se cargan aplicaciones que yo no las tengo activadas, como la alarma o la A radio..

jlzapi
19/04/10, 17:35:37
Buenas , me quiero comprar una Desire y me han dicho q todos los programas se cargan en la memoria del teléfono (quinientos y pico Mb) y no en tarjeta microsd ¿es cierto? ¿ entonces en poco
tiempo se agotará la memoria del teléfono?¿hay algún método para cargarlos en la microsd externa?