PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-OFF a HOX liberado por la operadora (Como?)

gonza28
08/05/15, 11:14:10
Chicos. Antes de irme. me gustaria hacer esta consulta.

Mi HOX lo compre con una operadora, con contrato. Por ende solo podia usar con esa empresa. Ya saben como viene la mano.

El contrato lo cumplí en noviembre del año pasado. Recien la semana pasada pedí el codigo de liberacion por que hice la portabilidad a otra empresa.

Hoy, puse una SIM de otra empresa e introduje el codigo y se liberó bien. Ahora es libre.

Pero..........ahora que es libre me pregunto: Puedo hacerle s-off verdad?
Y como? alguien sabe?

Abrazo compañeros. y gracias.

Rfa1987
21/05/15, 17:19:28
Chicos. Antes de irme. me gustaria hacer esta consulta.

Mi HOX lo compre con una operadora, con contrato. Por ende solo podia usar con esa empresa. Ya saben como viene la mano.

El contrato lo cumplí en noviembre del año pasado. Recien la semana pasada pedí el codigo de liberacion por que hice la portabilidad a otra empresa.

Hoy, puse una SIM de otra empresa e introduje el codigo y se liberó bien. Ahora es libre.

Pero..........ahora que es libre me pregunto: Puedo hacerle s-off verdad?
Y como? alguien sabe?

Abrazo compañeros. y gracias.
que yo sepa s-off es imposible con este móvil salvo que te haya venido así !! lo único que puedes hacerle es abrirle el bootloader pasando por htcdev.com con la consecuente perdida de garantía si la hubiera claro jejeje

gonza28
21/05/15, 23:01:34
que yo sepa s-off es imposible con este móvil salvo que te haya venido así !! lo único que puedes hacerle es abrirle el bootloader pasando por htcdev.com con la consecuente perdida de garantía si la hubiera claro jejeje
Ya hace 2 años que el HOX. Como ahora pasé al LG quedo con este trasteando y creí que ya libre el móvil podía hacer s-off

Enviado desde mi LG-D855