Acceder

Ver la Versión Completa : ¡¡No actualicéis a la última versión de Android Wear!!

celicats
08/05/15, 10:45:31
Buenos días,

Tengo un Samsung S4 con Lollipop y un Watch R. Todo iba genial, con la actualización a Lollipop, algunos contratiempos, pero nada del otro mundo. Pero esta mañana he visto una actualización para Android Wear, y actualicé.

Ahora el reloj no conecta, lo he reiniciado, apagado, reseteado, nada, no me deja. Da un error continuo de gapps, y no me deja hacer nada.

Una maravilla, seguro que LG ya debería haber actualizado, y aún no lo ha hecho, y nos hemos comido este marrón con un dispositivo que no tiene ni medio año.

Saludos

lestat_1982
08/05/15, 11:32:09
Asumo que te refieres a la apk, no? Desistala y descarga la versión anterior de apkmirror.com
Que versión es por cierto? A mi no me ha saltado recientemente y tengo la 1.1.1.1889093

Unboxdroid
08/05/15, 11:57:08
Ya hablamos en otro post de esto, esta actualización obliga a que restaures de fábrica el reloj...

celicats
08/05/15, 12:27:15
Asumo que te refieres a la apk, no? Desistala y descarga la versión anterior de apkmirror.com
Que versión es por cierto? A mi no me ha saltado recientemente y tengo la 1.1.1.1889093

Con esa versión es con la que tengo el problema. Si no veo otra solución, volveré a la versión anterior de Android Wear. Gracias.

Ya hablamos en otro post de esto, esta actualización obliga a que restaures de fábrica el reloj...

No lo he visto, lo siento. Al respecto de la restauración de los valores de fábrica, llevo un buen rato intentandolo, pero recibo todo el rato el error de "gapps", y no la finaliza. ¿Algún otro método para restaurar? Que no sea desde el menú de ajustes.

Un saludo

Unboxdroid
08/05/15, 13:15:39
No lo he visto, lo siento. Al respecto de la restauración de los valores de fábrica, llevo un buen rato intentandolo, pero recibo todo el rato el error de "gapps", y no la finaliza. ¿Algún otro método para restaurar? Que no sea desde el menú de ajustes.

Un saludo

¿No te deja resetear el reloj desde él mismo? Eso sí que es raro...

lestat_1982
08/05/15, 13:16:05
Con esa versión es con la que tengo el problema. Si no veo otra solución, volveré a la versión anterior de Android Wear. Gracias.

Un saludo
Yo no recuerdo haber restaurado de fabrica.
Sin el bluethoth puesto no te deja entrar en ajustes?

celicats
08/05/15, 13:55:10
¿No te deja resetear el reloj desde él mismo? Eso sí que es raro...

No, empieza a dar el fallo de Google Apps, y al final ni reset, ni nada.

Yo no recuerdo haber restaurado de fabrica.
Sin el bluethoth puesto no te deja entrar en ajustes?

De hecho no llega a conectar, por eso quiero resetearlo.

serocol
08/05/15, 14:31:23
Aquí tienes otra forma de resetear el reloj de fábrica

https://www.youtube.com/watch?v=Kg8-vjZV2g8

celicats
08/05/15, 16:25:48
Perfecto! Muchas gracias. Ya me sonaba a mi a ver visto esa pantalla, pero no encontraba como.

Saludos

davidjm206
08/05/15, 17:41:59
Genial el vídeo, nos sea muy útil a todos.