Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualización Vodafone
Lo dicho nueva actualización para terminales de Vodafone: G925FXXU1AODG
Lo primero que he visto es más memoria libre, parece que han hecho algo al respecto, solo han sido 139 Mb.
El mio es de Orange y no me sale nada
El mio lo acabo de actualizar. Es 5.0.2 NO?
disstroi
08/05/15, 11:56:01
Lo corroboro...algo en la memoria...parece que arreglando esos problemas....ya reportaré mis impresiones
Para los libres nada de nada no?
Esto de dejar a los libres de lado me parece una broma de muy mal gusto
disstroi
08/05/15, 14:04:04
Para los libres nada de nada no?
Esto de dejar a los libres de lado me parece una broma de muy mal gusto
De momento creo que no.....y si...sigue siendo 5.0.2....parece que viene a ser casi para el tema de la memoria
Se puede meter esta actualización por Odín? Yo soy de orange
powdermiguel
08/05/15, 14:08:19
Se puede meter esta actualización por Odín? Yo soy de orange
Yo no te lo aconsejo, vienen apps basura de vodafone, de cambiar la de orange, yo que tu esperaria a la libre
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F/PHE/ esta cual es? Es libre?
powdermiguel
08/05/15, 14:20:37
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F/PHE/ esta cual es? Es libre?
Si esa es la libre de españa, si ya ha salido la nueva en UK de vodafone no creo que tarde mucho en salir la libre nueva, yo ya esperaria
Si esa es la libre de españa, si ya ha salido la nueva en UK de vodafone no creo que tarde mucho en salir la libre nueva, yo ya esperaria
A esperar nos queda. Lo mismo la semana que viene sale algo
disstroi
08/05/15, 14:23:24
Para que sepamos por donde andamos.
rubenboston
08/05/15, 15:06:19
Changelog
Sabéis si este parche, esta actualización añade lo de ordenar alfabéticamente las aplicaciones del box de aplicaciones???
disstroi
08/05/15, 19:01:10
llevo ya todo el dia con ella instalada y el movil mejora realmente....bien por samsung...ningun calentamiento aparente con un monton de aplis abiertas
necrocorpse
08/05/15, 19:36:53
Vale la pena instalarla los libres? O es tonteria y mete mierda de vodafone?
Sabéis si este parche, esta actualización añade lo de ordenar alfabéticamente las aplicaciones del box de aplicaciones???
Nada nuevo bajo el sol, por desgracia esto sigue igual...
disstroi
08/05/15, 21:42:51
Vale la pena instalarla los libres? O es tonteria y mete mierda de vodafone?
De vodafone no mete nada
Pues le e metido por odin la de Vodafone UK y prefecto. Solo dos aplicaciones de Vodafone que las e ocultado para no verlas con el Nova y a correr
necrocorpse
09/05/15, 13:38:28
Pues le e metido por odin la de Vodafone UK y prefecto. Solo dos aplicaciones de Vodafone que las e ocultado para no verlas con el Nova y a correr
La has metido directamente desde la francesa o otra sin wipes ni nada?
Por odin sin wipes ni nada y todo bien por ahora
necrocorpse
09/05/15, 13:53:59
Por odin sin wipes ni nada y todo bien por ahora
Tienes la rom por mega o algo? Es que en sammobile va a una velocidad de vertigo...xD
Ya. Me tire toda la noche para bajarla.
necrocorpse
09/05/15, 18:54:36
Ya. Me tire toda la noche para bajarla.
Bajada dos veces la rom y al final siempre me da error con odin 3.10
Algun consejo?
Bajada dos veces la rom y al final siempre me da error con odin 3.10
Algun consejo?
Ufff pues ni idea. A mi sin problemas.
necrocorpse
09/05/15, 19:26:39
Ufff pues ni idea. A mi sin problemas.
Con cual odin?
Yo esperaré a la ROM stock :)
lmtorres2000
10/05/15, 12:35:13
Yo esperaré a la ROM stock :)
Yo también
golbergmasjunior
10/05/15, 13:02:57
Joder, nunca he entendido porqué salen antes de operadora que los libres, no tiene lógica.
Bueno, a esperar a la libre entonces.
Salu2!
Joder, nunca he entendido porqué salen antes de operadora que los libres, no tiene lógica.
Bueno, a esperar a la libre entonces.
Salu2!
Según Samsung en Twitter samsungEspana o samsungMobileES no es algo habitual... a lo que les dije que es mucho más habitual de lo que ellos dicen
lach1977
10/05/15, 19:27:52
Según Samsung en Twitter samsungEspana o samsungMobileES no es algo habitual... a lo que les dije que es mucho más habitual de lo que ellos dicen
Mis últimos 3 móviles han sido s2 un note 3 y el s6 edge todos de Vodafone y siempre han actualizado antes que la libre española así que lo habitual es eso yo no se como actualiza Orange movistar etc pero Vodafone siempre primero
golbergmasjunior
10/05/15, 19:34:47
Por eso mismo, que supuestamente quiçen deberia actualizar son los libres por sistema, sin la morralla de las operadoras...
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.