PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: no funciona sd maid para quitar Apps. Me acabo de hacer root

prinnova
08/05/15, 09:44:51
Hola. Después de leerme tutos, hacerme la cuenta en flyme y hacer root al dispositivo, he descargado la app supersu y he actualizado los binarios clicando en 'normal' se ha reiniciado el movil y todo normal. El proceso me ha parecido muy semejante a la mipad. Se supone que ya soy root.

Me he descargado sd maid y la aplicación no arranca ni responde y al rato aparece el mensaje de que la aplicación se ha detenido.

Alguna solución? Otra opción para quitar las app de meizu lector, previsión meteorológica, centro de juegos, lite...

Gracias

Asturcharro
08/05/15, 10:46:26
Titanium backup va muy bien para eso, antes usaba sdmaid, luego la instalo y te digo si yo también tengo problemas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

prinnova
08/05/15, 11:44:23
Titanium backup va muy bien para eso, antes usaba sdmaid, luego la instalo y te digo si yo también tengo problemas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Gracias. Quiza esta relacionado con los permisos y estoy perdido en eso. Creo que titanio para quitar Apps necesitas la de pago

iicc
08/05/15, 15:17:18
Prueba a abrir el Supersu mientras estés en la app, que flyme cierra las apps y el supersu no puede dar los permisos. A lo mejor es eso

prinnova
08/05/15, 15:29:59
Prueba a abrir el Supersu mientras estés en la app, que flyme cierra las apps y el supersu no puede dar los permisos. A lo mejor es eso

Muchísimas gracias!!! Acabo de hacerlo y ha funcionado. Eres un crack. Aplicaciones chinorris desistaladas :ok: