PDA

Ver la Versión Completa : Como se instala una OTA

jonyjdv
08/05/15, 09:24:02
Hola a todos, ayer me llego un oneplus one de 64gb(Chino) y me vino con cyanogenmod, actualmente tiene la version 4.4.4 me imagino que la instalarian los de la tienda y abririan el bootloader, en estos momentos lo tengo tal cual me vino de fabrica y me esta pidiendo una actualizacion, la descarge y le di a instalar (me imagino que sera la 5.0.2) cuando se reinicia el telefono pone el muñequito de android y entra en la recovery con la opcion de reiniciar, apply update y dentro de este me da opcion de elegir la memoria interna junto con no se que de ADB y por ultimo los wipes, mi pregunta es como debo instalarlo correctamente y si existe algun riesgo, porque no soy root

ivangv83
08/05/15, 09:30:56
La OTA deberia de ser totalmente automática :palomitas:

rincon_androide
08/05/15, 18:39:51
Siempre que se instala una actualización en CM tienes la opción de descargartela e instalarla desde el modo recovery sin ser root, ya que CM es el SO por defecto del 1+1. Un saludo!

jonyjdv
09/05/15, 12:17:21
Siempre que se instala una actualización en CM tienes la opción de descargartela e instalarla desde el modo recovery sin ser root, ya que CM es el SO por defecto del 1+1. Un saludo!

entonces cuando la descargo lo que pasa es que se descarga en la memoria interna de mi one plus? solo tengo que ir a APPLY UPDATE y elegir la memoria interna no??? existe algun riesgo?? gracias

PD: en el caso de mi 1+1 no es CM el SO por defecto porque viene con color OS esto es debido a que esla version china y no la internacional

dnfuentes
10/05/15, 01:18:17
entonces cuando la descargo lo que pasa es que se descarga en la memoria interna de mi one plus? solo tengo que ir a APPLY UPDATE y elegir la memoria interna no??? existe algun riesgo?? gracias

PD: en el caso de mi 1+1 no es CM el SO por defecto porque viene con color OS esto es debido a que esla version china y no la internacional
Entonces si te viene con colorOs, tendras que instalar manualmente tu cm11s o cm12s, usando algun toolkit, que te lo hace todo automatico, inclusida la descarga de la imagen de fabrica.

jonyjdv
11/05/15, 11:07:07
Entonces si te viene con colorOs, tendras que instalar manualmente tu cm11s o cm12s, usando algun toolkit, que te lo hace todo automatico, inclusida la descarga de la imagen de fabrica.

No aver, el movil es la version china por lo que supongo que por defecto viene con color OS pero cuando lo compre y me llego a casa vi que me traia cyanogenmod supongo que lo instalaron los de la tienda.
una ultima cosa quiero mirar de rootear el telefono, he buscado pero no encontre nada, como se si tengo el bootloader desbloqueado?? Un saludo

dnfuentes
11/05/15, 11:14:53
No aver, el movil es la version china por lo que supongo que por defecto viene con color OS pero cuando lo compre y me llego a casa vi que me traia cyanogenmod supongo que lo instalaron los de la tienda.
una ultima cosa quiero mirar de rootear el telefono, he buscado pero no encontre nada, como se si tengo el bootloader desbloqueado?? Un saludo
Prueba a hacer root mediante el bacon root toolkit, y si te lo hace, es que lo tienes abierto, sino, tendrás que abrirlo tu.

jonyjdv
11/05/15, 16:48:55
Prueba a hacer root mediante el bacon root toolkit, y si te lo hace, es que lo tienes abierto, sino, tendrás que abrirlo tu.

Tengo algún riesgo de que se quede el movil en la pantalla de inicio o de que no encienda?? ya he mirado esa herramienta y tengo dudas si es para la version internacional, china o ambas, encontre este enlace http://www.wugfresh.com/brt/ pone:

Supported Bacon devices:
· OnePlus One 64GB (A0001)

asique tiene que ser compatible con el mio verdad?

Un saludo y gracias

dnfuentes
11/05/15, 23:12:42
Tengo algún riesgo de que se quede el movil en la pantalla de inicio o de que no encienda?? ya he mirado esa herramienta y tengo dudas si es para la version internacional, china o ambas, encontre este enlace http://www.wugfresh.com/brt/ pone:

Supported Bacon devices:
· OnePlus One 64GB (A0001)

asique tiene que ser compatible con el mio verdad?

Un saludo y gracias
Si compi. Es compatible con las 2 versiones, asi que no te preocupes.

jonyjdv
25/05/15, 16:58:34
Si compi. Es compatible con las 2 versiones, asi que no te preocupes.

Bueno, ya esta, jejej he instalado la custom recovery y luego flashee el supersu y todo genial, de momento no instalare la version de android 5 porque como dicen que tiene sus fallos prefiero seguir como estoy encantado de la vida jejej. Muchas gracias a todos :)