Ver la Versión Completa : Actualización OTA
Buenas,
me he quedad sorprendido porque no había querido actualizar a la versión B11 por pereza de hacer copia de las apps y todo. Resulta que esta mañana me ha salido el mensajito de que si quiero actualizar...
Borrará todo igualmente verdad?.
Confirmo, me ha hecho la OTA... actualiza y no pierde los datos... pesaba 10,51Mb nada más...
lo acabo de recibir tambien, grata sorpresa, me pongo a ello .
the_blade
08/05/15, 17:19:27
Como os entra? Lo estoy buscando y no encuentro opcion?
sirdrak
08/05/15, 17:28:23
Atención que con la OTA esta acabo de tener un gran problema... Me llegó hace un rato, actualicé y aparentemente todo bién... Sin embargo, aunque indica 3G en la cobertura y las llamadas funcionan, parece que desde que actualicé no tengo datos con Yoigo. En cambio, con una tarjeta prepago de Orange funciona sin problemas... A alguien más le ha pasado? Aún estoy buscando solución...
sirdrak
08/05/15, 17:53:29
Bueno, por lo que veo, puede ser cosa de Yoigo... El caso es que llevaba unos días que dentro de casa en lugar de ponerme cobertura 3G me indicaba sólo E. Lo más probable es que también estuviera sin datos antes de actualizar, ya que la actualización me saltó estando conectado al Wifi de casa. Por lo que acabo de leer a mucha gente les está pasando lo mismo que a mí, parece que Yoigo debe estar modificando algo.
javi_tecla
08/05/15, 18:56:02
Cuidado con la OTA, a un compañero se le ha bloqueado el móvil despues de actualizar.
Ahora vamos a ver si podemos desbloqueando haciendo un wipe en el recovery
No me digas. A alguiwn mas le ha fallado? Ya no me fío...
Jalexismf
10/05/15, 16:22:20
Bueno, por lo que veo, puede ser cosa de Yoigo... El caso es que llevaba unos días que dentro de casa en lugar de ponerme cobertura 3G me indicaba sólo E. Lo más probable es que también estuviera sin datos antes de actualizar, ya que la actualización me saltó estando conectado al Wifi de casa. Por lo que acabo de leer a mucha gente les está pasando lo mismo que a mí, parece que Yoigo debe estar modificando algo.
Prueba a poner en el teléfono solo la sim de Yoigo, verás que recuperas los datos.
Hace tiempo me pasó que al intercambiar en la bandeja las dos sim, la sim que antiguamente tenía en la bandeja 2 y que ahora tenía en la 1, no me pillaba datos ni a tiros. Como te digo, la solución es quitar la tarjeta que tienes en la bandeja 2 y poner en el teléfono solo la sim en la que quieres volver a tener datos en la bandeja 1.
sirdrak
10/05/15, 16:41:20
Prueba a poner en el teléfono solo la sim de Yoigo, verás que recuperas los datos.
Hace tiempo me pasó que al intercambiar en la bandeja las dos sim, la sim que antiguamente tenía en la bandeja 2 y que ahora tenía en la 1, no me pillaba datos ni a tiros. Como te digo, la solución es quitar la tarjeta que tienes en la bandeja 2 y poner en el teléfono solo la sim en la que quieres volver a tener datos en la bandeja 1.
Caramba! Pues eso era! Qué cosa más extraña... Me pasa sólo la tarjeta de Yoigo, pero no con la de Orange. Cuando intercambio las sims y pongo como principal la de Orange, si tengo datos, pero con la de Yoigo no. Poniendo sólo la de Yoigo, efectivamente, vuelvo a tener datos.
La OTA funciona perfectamente... se la he hecho a 3 móviles y sin problemas...
La OTA funciona perfectamente... se la he hecho a 3 móviles y sin problemas...
Hola
hecha la actualización,
mi problema es que cuando , recibo o realizo una llamada,
yo escucho muy bajo,a mi me escuchan bien,
tengo todo subido al máximo,
el problema es solo en las llamadas
alguna solución
gracias
morenoluis
17/05/15, 12:19:22
hola amigos lo he intentado todo y no puedo actualizar e desrroteado ,he hecho hart resert e cambiado la sd todo y no me deja ...alguien con la de yoigo y roteado que venia con la b08 a podido actualizar a v11 ? gracias
Yo tengo de yoigo y me venía con la b08.
Hasta hace un rato,que he roteado, no me ha salido actualización por ota. Me dice que ya tengo el software actualizado.
Acabo de rootear y cuando le doy a buscar actualización me dice algo de qué lo tengo roteado y podría fallar.
Alguien ha actualizado con el móvil roteado?
Si se puede actualizar, se pierde el rooteo?
En caso necesario, como lo desrooteo?
Muchas gracias.
morenoluis
19/05/15, 08:05:43
estamos los dos con en las mismas primero para desrrotear desistala los programas que se te han instalado al hacer el roteo y para el kingusur hay unos videos de como quitarlo miralo que no es complicado ..yo he intentado actualizarlo a la b11 por todos los medios roteado y desrroteado por recovery me he descargadola b11 de todas y todos los modos posible total que no me deja por eso pregunto que si alguien de yoigo a logrado actualizar
Ya lo desrootear, antes deje instalado el adaway parala publicidad.
Yo esperare a si me sale por ota, no sea que le meta la b 11, que es de honk kong y la líe
morenoluis
19/05/15, 16:38:18
yo como ya he dicho he intentado instalar la b11 de hk y no me ha dejado con que si te llega la actualizacion hacer el favor de avisar porque e roteado y desrroteado ya unas cuantas veces y he hecho tantas pruebas que me ha cansado ..esperaremos que nos llegue la actualizacion oficial pronto a los de yoigo porque me da que estos tlf no estan llegando tan libres como dicen porque si no ya hubiesen llegados las actualizaciones
Si son libres.
Has probado cambiando el nombre del archivo? En vez de AS ponerle EU?
como he dicho en otro hilo, las frecuencias en china para 3g y 4g son distintas a las de Europa. Tal vez no sea muy buena idea ponerle una ROM especifica para china estando en Europa.
Los móviles chinos, al menos hace un año o algo mas, o venían con 2g y 3g, o con 2g y 4g(sin 3g) por el tema este que comento de las frecuencias.
A mi personalmente me va de lujo el teléfono, no tengo prisa por ponerle una actualización que no sea para nuestra zona.
morenoluis
25/05/15, 13:02:01
Si son libres.
Has probado cambiando el nombre del archivo? En vez de AS ponerle EU?
como he dicho en otro hilo, las frecuencias en china para 3g y 4g son distintas a las de Europa. Tal vez no sea muy buena idea ponerle una ROM especifica para china estando en Europa.
Los móviles chinos, al menos hace un año o algo mas, o venían con 2g y 3g, o con 2g y 4g(sin 3g) por el tema este que comento de las frecuencias.
A mi personalmente me va de lujo el teléfono, no tengo prisa por ponerle una actualización que no sea para nuestra zona.
pues ya me has dejado preocupado con eso de las frecuencias total como tu dices el movil va bien esperaremos que nos lleguen las actualizaciones oficiales ..gracias
h.d.josemanuel
26/05/15, 01:08:17
yo instale la actualizacion china que me descargue y 4g sin problemas, con version b11 el telefono es libre traido de aliexpress
miguelresa
26/05/15, 22:42:18
morenoluis.tampoco he podido actualizar.el movil de yoigo con la b08
johnw9112
31/05/15, 21:04:02
Habías hecho root al teléfono antes de actualizar?
Podrías poner el link al archivo de actualización que has bajado?
Gracias.
morenoluis
03/06/15, 07:42:27
mira lo que he encontrado navegando para que lo comenteis....
http://a.mynews.ly/!cD.Ci2c_
La actualización del ZTE Blade S6 permitirá identificarse con reconocimiento ocular
A ver si cuando llegue aprovechan y trae ya android 5.1
miguelresa
04/06/15, 23:04:37
Una buena noticia El reconocimiento por los ojos
Una pregunta, a los que habéis actualizado os ha mejorado la batería??
Ando mirando este teléfono y me gusta mucho pero me tira para atrás el tema de la batería y me gustaría saber si ha mejorado
Se hablaba mucho del consumo del snapdragon 615 pero por lo que leo por ahí o le metes 3000mha de batería como al snapdragon 800 o....
Una pregunta, a los que habéis actualizado os ha mejorado la batería??
Ando mirando este teléfono y me gusta mucho pero me tira para atrás el tema de la batería y me gustaría saber si ha mejorado
Se hablaba mucho del consumo del snapdragon 615 pero por lo que leo por ahí o le metes 3000mha de batería como al snapdragon 800 o....
Duda por la batería?
Mira estos ciclos míos...
740972740973
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Para cuando la proxima actualizacion?
Jalexismf
12/07/15, 20:39:49
Para cuando la proxima actualizacion?
¿Cual de las diferentes versiones tienes? Ten encuenta que existen varias versiones del ZTE Blade S6, tienes el Asiático, el Europeo y el Español, cada uno lleva su propia ROM, si te equivocas al instalar la ROM te puedes quedar con un bonito (y caro) pisapapeles. Ya que el Asiático NO es compatible con las ROM del europeo y español, lo mismo ocurre con los ZTE con ROM española y europea, que no son compatibles con la asiática.
El Asiático va por la B12 - https://drive.google.com/file/d/0BwRTVpjNQnsOV1hPNEg0M0VjMW8/view
cristianvh91
12/07/15, 21:18:26
Sabéis cuando sacaran actualización para corregir los errores de calentamiento y volumen auricular de llamadas para el zte blade s6 plus Gracias y un saludo.
¿Cual de las diferentes versiones tienes? Ten encuenta que existen varias versiones del ZTE Blade S6, tienes el Asiático, el Europeo y el Español, cada uno lleva su propia ROM, si te equivocas al instalar la ROM te puedes quedar con un bonito (y caro) pisapapeles. Ya que el Asiático NO es compatible con las ROM del europeo y español, lo mismo ocurre con los ZTE con ROM española y europea, que no son compatibles con la asiática.
El Asiático va por la B12 - https://drive.google.com/file/d/0BwRTVpjNQnsOV1hPNEg0M0VjMW8/view
Sabes si la b12 sigue android 5.0.2 o trae 5.1?
GustavoU8650
13/07/15, 00:28:13
Sabes si la b12 sigue android 5.0.2 o trae 5.1?
Hola,
Trae la 5.0.2
Saludos
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Tengo la B11 actualizada via OTA. Ya me cansé de meterle rooms a mi anterior movil y ahora no tengo ganas de trastear el movil.
A ver si actualizan pronto porque el problema con el wifi me trae de cabeza, he probado todo, cambios de configuracion en el.movil y en el rooter y nada de nada. Ya me tiene mosca el tema este.
h.d.josemanuel
14/07/15, 00:03:07
Tengo la B11 actualizada via OTA. Ya me cansé de meterle rooms a mi anterior movil y ahora no tengo ganas de trastear el movil.
A ver si actualizan pronto porque el problema con el wifi me trae de cabeza, he probado todo, cambios de configuracion en el.movil y en el rooter y nada de nada. Ya me tiene mosca el tema este.
pues yo con la B11 no tengo problemas, ¿has probado a cargarla de nuevo?, yo tuve unos problemas de reinicio cuando queria, lo aconsejaron por aqui lo volvi a cargar y hasta ahora
pues yo con la B11 no tengo problemas, ¿has probado a cargarla de nuevo?, yo tuve unos problemas de reinicio cuando queria, lo aconsejaron por aqui lo volvi a cargar y hasta ahora
Si, he restablecido de fabrica como 3 veces y nada.A ver, si estoy cerca del router no hay problema pero en cuanto me alejo unas habitaciones la señal se corta continuamente. Y creo últimamente que es un problema de interferencias de señal con el telefono inalámbrico de casa porque si lo saco de la zona de casa donde peor cobertura tiene el wifi con el s6 la cosa mejora bastante. He probado ha cambiar la frecuencia de Ghz y el canal del router y no me funciona. Asi que tendre que alejar ese telefono inalámbrico del blade XD.
Pues no lo dudes ydevuelvelo o enviarlo al sat. A mi me fallaba el gps ya van dos veces que lo mandé, la segunda al rato de recibirlo del primer envió al sat.
Aún estoy esperando que vuelva, pero creó que me van a cambiar el aparato por otro nuevo
Pues no lo dudes ydevuelvelo o enviarlo al sat. A mi me fallaba el gps ya van dos veces que lo mandé, la segunda al rato de recibirlo del primer envió al sat.
Aún estoy esperando que vuelva, pero creó que me van a cambiar el aparato por otro nuevo
Si, yo sería el segundo que tendría que devolver, el primero no me cogia señal gps y éste va ir por el mismo camino por el wifi. Miedo me da el tercero que me venga :cry:..
El telefono es bonito, potente y tal pero vaya si está dando problemas y fallos.
Yo estoy a la espera de que me manden uno nuevo después de enviar dos veces al sat el que compre por lo del gps
Yo estoy a la espera de que me manden uno nuevo después de enviar dos veces al sat el que compre por lo del gps
Te deseo suerte. Yo ya tengo decidido que voy a devolverlo y abandono esta marca. 2 moviles nuevos devueltos por problemas importantes es demasiado para que sigan teniendo mi confianza, ademas este snapdrahon 615 no me convence nada en cuanto a gestion de temperatura se refiere, es una estufa como el 810, es que hasta cargando aveces se pone que da miedo y la bateria lo sufre y mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.