PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Garmin vivosmart


mnunezve
08/05/15, 08:41:02
Reservado

Rockero_79
20/06/15, 09:12:39
Un par de dudas sobre la vivosmart:
He leído que da problemas de sincronizacion.
También he leído que el modo sueño hay que activarlo manualmente, es cierto?

Gracias de antemano

mnunezve
20/06/15, 20:31:25
Hola,

Yo no he tenido problemas de sincronización de momento y el modo sueño se activa solo pero tb lo puedes activar de manera manual, creo que eso era con las primeras versiones del firmware.

Un saludo

Rockero_79
21/06/15, 00:12:38
Hola,

Yo no he tenido problemas de sincronización de momento y el modo sueño se activa solo pero tb lo puedes activar de manera manual, creo que eso era con las primeras versiones del firmware.

Un saludo
Muchas gracias, ahora toca decirme por dos/tres modelos que me gustan.
Un saludo

BBK_31
29/06/15, 18:17:07
Alguien que lo tengo que haga una breve review del reloj.
Estoy interesado pero no encuentro mucha información del producto

Luis CM
03/07/15, 09:47:44
Alguien que lo tengo que haga una breve review del reloj.
Estoy interesado pero no encuentro mucha información del producto

Yo no lo tengo, pero he estado investigando un poco sobre él.

Por lo que he leído es una de las pulseras más completas del mercado (notificaciones de llamadas, emails, permite controlar el reproductor de música...).

Y luego, además de todo lo que suelen tener estos gadgets (control del sueño, pasos, calorías...), cuenta con funciones de las que todas las pulseras no pueden "presumir": compatible con pulsómetros Garmin, alarmas por vibración y sumergible hasta 50 metros.

En su debe decir que no cuenta escalones subidos. Además su precio, nada económico, tampoco me acaba de motivar.

Estaría encantado de que mnunezve ampliara (o me corrigiera) en base a su experiencia. :)

mnunezve
03/07/15, 17:11:12
Quiero hacer un resumen pero no he tenido nada de tiempo.. A ver si esta semana que viene pongo algo.

Saludos

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

pibepandoro
04/07/15, 16:05:43
Yo la compré el miércoles en mediamarkt por 110 euros. De momento muy bien. Ya iré comentando algo más. De momento no tengo problemas de sincronización, problema que había leído en algun foro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mnunezve
04/07/15, 16:53:51
Eso creo que fue con la versión 3.10 y ahora va por la versión 3.30.

Saludos

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Rockero_79
15/07/15, 22:42:32
Pues uno más con la vivosmart, mañana la recibo 👏

pibepandoro
19/07/15, 11:59:11
Pues uno más con la vivosmart, mañana la recibo 👏
Enhorabuena!!
Después de tres semanas con ella he de decir que estoy muy contento con la compra.
Por cierto alguien sabe como se puede evitar que no nos notifique o por lo menos que no nos vibre cuando recibimos una notificación teniendo el smartphone en modo silencio?
Y que no nos notifique los chat de whatsapp silenciados?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

mnunezve
19/07/15, 12:12:33
Enhorabuena!!
Después de tres semanas con ella he de decir que estoy muy contento con la compra.
Por cierto alguien sabe como se puede evitar que no nos notifique o por lo menos que no nos vibre cuando recibimos una notificación teniendo el smartphone en modo silencio?
Y que no nos notifique los chat de whatsapp silenciados?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No se puede, su función es activado o desactivado. ;)

Que lo disfrutes.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

paparruchas
09/08/15, 12:06:46
Hola, estoy echandole un vistazo a esta smartband y la verdad es que me esta gustando bastante, pero agradeceria que a los que la teneis me aclaraseis unas dudas:

- Estoy viendo que hay ¿tallas? y que segun la que se escoja hay diferentes precios... ¿que es eso de la talla? Se me ocurre que sea el tamaño de la pantalla y en defecto el area de visualizacion.

- Con que facilidad veis que se interactue con ella por error? Tengo el smartwatch 3 de sony y veo que cuando me meto en la ducha tengo que bloquear la pantalla para que no se me vuelva loco con el agua. Con esta smartband pasa algo similar?

Muchas gracias

mnunezve
09/08/15, 12:12:47
Hola,

Hay dos tallas, es el largo de la correa, la pequeña es realmente pequeña y la grande es bastante larga pero no se siente la parte que sobra.

Tiene dos modos, uno se activa con dos toques y el otro al girar la muñeca, el primero en el agua no hace nada y el segundo duchándose si giras la mano al lavarte la cabeza por ejemplo y se activa, cuando pasa el agua hace el efecto de deslizar el dedo y en piscina bajo el agua no hace nada.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

inxs05
20/10/15, 21:42:26
alguien sabe si notifica los whatsapp? se pueden leer? y contestar?

mnunezve
20/10/15, 21:44:16
alguien sabe si notifica los whatsapp? se pueden leer? y contestar?


Notifica y se lee una parte, no se puede contestar.

un saludo

pcm992004
23/11/15, 17:02:06
Buenas tardes, alguien que tenga la vivosmart que la haya podido conectar con un jiayu g4s? La compre esta mañana y no hay forma de poder abrir la app garmin connect mobile.

mnunezve
23/11/15, 18:04:53
Buenas tardes, alguien que tenga la vivosmart que la haya podido conectar con un jiayu g4s? La compre esta mañana y no hay forma de poder abrir la app garmin connect mobile.
La app garmin tiene bugs, tienes que abrirla y esperar un buen rato, tarda pero abre.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

pcm992004
23/11/15, 18:16:42
La app garmin tiene bugs, tienes que abrirla y esperar un buen rato, tarda pero abre.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk


Por si a alguien más le sirve de ayuda, leyendo por ahí para que funcione la app de garmin hay que tener la fecha y hora y la zona horaria en automático.

Un saludo y gracias

honda82
02/12/15, 20:50:14
Otro que la tiene y muy chula!!!

Por si a alguien le interesa la compré aquí y en 48h en casita.

http://www.ielectro.es/product/garmin-vivosmart-grande-negro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tajoloco
15/03/16, 11:19:25
¿alguien tiene problemas de vinculación con el móvil? recientemente he actualizado a LL mi note3 y no hay manera de que el móvil vea la pulsera....a ver si alguien me puede echar una mano

Gracias

roquemeyer
12/04/16, 12:13:59
Buenas!
Alguien la utiliza con un iPhone?
Va bien?

tajoloco
02/07/16, 14:50:22
¿alguien tiene problemas de vinculación con el móvil? recientemente he actualizado a LL mi note3 y no hay manera de que el móvil vea la pulsera....a ver si alguien me puede echar una mano

Gracias

Bueno, pues si sirve para alguien, finalmente tuve que volver a KK y no he vuelto a tener problemas de vinculación. Asi que me he quedado en KK.

Saludos.