Ver la Versión Completa : Se nota el tamaño viniendo de iPhone 6 plus y note 4?
focus8484
08/05/15, 07:52:39
Buenos días, la semana pasada cambie mi note 4 por un iPhone 6 plus y aun siendo de Apple hecho en falta la libertad de android y me planteo probar el s6, se nota mucho el cambio de pantalla y batería?? La batería aguanta bien? Lo bueno del 6 plus es que saco 7:30h de pantalla aprox, y los blancos son blancos y no azules. Alguno a hecho este cambio?? Gracias!
lbpjunior
08/05/15, 08:11:46
Y como sabes que sacas 7h de pantalla? Porque en estadisticas no lo pone y no hay forma de verlo
Edit: vengo del 6 plus, y noto todo a mejor
Manufrt4
08/05/15, 08:41:12
Claro que vas a notar mucho el tamaño, y la bateria también lo notaras
KaparSo
08/05/15, 08:58:39
Yo vengo de un Note 4 y lo he cambiado basicamente por el tamaño...lo notaras, pero para mi es a mejor porque es fino, pesa poco y apenas se nota en el bolsillo, para el dia a dia es PERFECTO. Hay diferencia evidentemente pero tampoco algo brutal...la bateria cumple perfectamente y en cuanto a fluidez...es otro nivel
DarKelP
08/05/15, 08:58:52
El color blanco es lo de siempre, una sensación subjetiva, porque el blanco más fiel es es de la pantalla amoled, el S6 está mejor calibrada con blancos y colores más reales que la del iPhone 6 plus.
http://i.imgur.com/FSqRUky.jpghttp://i.imgur.com/c7SPEnJ.jpg
En cuanto a la batería como te comenta el compañero las 7:30 horas de pantalla del iPhone 6 plus no lo son, las estadísiticas de la batería en iOS son distintas que en android. Aunque si prefieres esos tamaños de pantalla quizás tu mejor opción sea esperar al Note 5.
focus8484
08/05/15, 08:59:09
Claro que vas a notar mucho el tamaño, y la bateria también lo notaras
Ajustes, general,uso,uso de la batería y pantalla activa. Te pone tb el tiempo que lleva desconectado del cargador y si lo has conectado desde la ultima carga.
focus8484
08/05/15, 09:42:35
El color blanco es lo de siempre, una sensación subjetiva, porque el blanco más fiel es es de la pantalla amoled, el S6 está mejor calibrada con blancos y colores más reales que la del iPhone 6 plus.
http://i.imgur.com/FSqRUky.jpghttp://i.imgur.com/c7SPEnJ.jpg
En cuanto a la batería como te comenta el compañero las 7:30 horas de pantalla del iPhone 6 plus no lo son, las estadísiticas de la batería en iOS son distintas que en android. Aunque si prefieres esos tamaños de pantalla quizás tu mejor opción sea esperar al Note 5.
Y en cuanto a cobertura Gps?? En el note 4 el gps no funcionaba tan fino como en el iPhone, todos tenéis los problemas de cobertura? Estoy medio medio, nunca pensé que haría esto, pero con el paso a lollipop android esta a otro nivel, le falta pulir pequeñas cosas.
Juan__12
08/05/15, 09:55:21
Buenas,
Yo cambie mi iphone 6 plus por el galaxy s6, despues de 2 años con ios. Arrepetido? no. Principales problemas respecto al iphone 6 plus, batería. En este no me aguanta el día completo. Y segundo la cobertura del operador, con el mismo operador en el iphone tenía siempre más cobertura que en el S6. Aún así si estas dos cosas no son un gran incinveniente para ti, te invito a que tu también lo cambies.
un saludo.
danni_30
08/05/15, 10:30:21
Buenas,
Yo cambie mi iphone 6 plus por el galaxy s6, despues de 2 años con ios. Arrepetido? no. Principales problemas respecto al iphone 6 plus, batería. En este no me aguanta el día completo. Y segundo la cobertura del operador, con el mismo operador en el iphone tenía siempre más cobertura que en el S6. Aún así si estas dos cosas no son un gran incinveniente para ti, te invito a que tu también lo cambies.
un saludo.
Tu tambien has notado el tema de la cobertura:(
focus8484
08/05/15, 11:49:51
El balance de blancos en la cámara es normal que este tan desajustado en auto?! Salen amarillas las fotos, si lo cambias a días nublado salen blancas "normales" y por otro lado estaba muy caliente enoja un poco lento, supongo que era por estas todo el día en la tienda funcionando.
DarKelP
08/05/15, 12:11:00
El balance de blancos en la cámara es normal que este tan desajustado en auto?! Salen amarillas las fotos, si lo cambias a días nublado salen blancas "normales" y por otro lado estaba muy caliente enoja un poco lento, supongo que era por estas todo el día en la tienda funcionando.
No, no es normal. Si lo probaste en una tienda probablemente tengan un firmware sin actualizar de antes de salir a la venta el S6 (el firmware de los terminales de prueba en tienda está modificado y es distinto que el de los terminales libres) de ahí los problemas con la cámara o el rendimiento.
Pásate por el hilo de las fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001269
SergioGemini
09/05/15, 10:33:21
Hola, lo siento pero no he podido evitar contestar. Se nota demasiado, tanto porque es mucho mas pequeño, no entro si en positivo o negativo como en la bateria y me explico. Aqui hay mucha gente que saca horas y horas de bateria desconectando notificaciones y haciendo autenticos malabarismos. He entrado en este foro buscando soluciones pero yo soy un usuario normal y tengo activado todo lo que uso con lo cual, desde las 9 de la mañana a las 4 y media de la tarde ya tengo que cargar el telefono. Los colores de la pantalla a mi parecer, aunque la pantalla este tan bien calificada siguen siendo muy saturados, y se calienta demasiado el telefono. Me lo saque con intencion de cambiar el iphone, ya que es mi primer iphome despues de años de android y no tengo preferencia excesiva por este telefono si hay algun otro que me guste mas... Pero no ha sido el samsung. Es mas, creo que es el telefono del que mas esperaba y por eso la decepcion ha sido tan grande. Por ciero, con respecto al tema de la bateria. Sabeis ke el iphone tiene un sensor llamado m9, en que si no detecta movimiento desactiva unas cuantas cositas y en 8 o 9 horas de noche el telefono consume un 2% de bateria frente al 28% del samsung no? (Sin tocarlo) con todo esto te digo que si, que se nota, no asi en el Note que es un telefonazo.
Un 28% de consumo en una noche de reposo? Qué dices! A mi no me gasta más de un 2 o 3% !
oXUnknownXo
09/05/15, 10:49:15
Ajustes, general,uso,uso de la batería y pantalla activa. Te pone tb el tiempo que lleva desconectado del cargador y si lo has conectado desde la ultima carga.
No veo ese dato en mi iPad ¿Puedes poner una captura? Yo veo algo así:
http://cdn.pastemagazine.com/www/blogs/lists/Battery-Usage.jpg
SergioGemini
09/05/15, 11:09:45
Tal como te lo digo, un 28 %, tengo ese numero clavado en el cerebro, pero hay que tener en cuenta que para una comparativa mas objetiva deje los dos encendidos con los mismos servicios para decidirme sin arrepentimientos con cual quedarme. Hablo de bluetooth encendido, wifi, notificaciones activas... Tal como tengo siempre el iphone. Y no se si sera por problemas, si sera por el consumo de ram o por lo que fuera, pero ahi quedaba. Al final me dicidi por el iphone por tres motivos: la bateria, la pantalla no me terminaba de comvencer al comparar con el gt racing 2 y porque al comparar el juego habia ralentizaciones que no habia en iphone y cierres espontaneos de aplicaciones y un par de reinicios, cosa que espero que se haya solucionado con esta ultima actualizacion que ha mandado samsung.
supra25
09/05/15, 12:18:08
Un 28% de consumo en toda la noche no es normal, seguro que tienes algo que te esta drenando la bateria o que no te entra en deep sleep. Yo por la noche con wifi, google now activado, bluetooh emparejado a un smartwatch, sincronizaciones activadas, ubicacion...no me pasa de un 8%.
SergioGemini
09/05/15, 13:26:36
Ya es tarde, despues de ver aquello lo vendi, es decir, recibi el telefono el dia 11 y el dia 13 ya lo tenia vendido. Tambien lo tenia emparejado a un lg gwatch r, menos mal que el corte ingles no tiene problema en hacer las devoluciones que si no me lo trago con patatas, tal era mi conviccion para volver a android, pero por desgracia en mi caso, y en el de dos amigos mas, la decepcion es bastante mayor que el beneficio, y entro aqui buscando soluciones para ellos, ya que no tienen otro telefono como yo, pero es que estoy viendo cosas que no me cuadran y creo que hay gente que enmascara bastante el funcionamiento real del telefono o le restan importancia. Es mi opinion, sin animo de ofender por supuesto.
Hola, lo siento pero no he podido evitar contestar. Se nota demasiado, tanto porque es mucho mas pequeño, no entro si en positivo o negativo como en la bateria y me explico. Aqui hay mucha gente que saca horas y horas de bateria desconectando notificaciones y haciendo autenticos malabarismos. He entrado en este foro buscando soluciones pero yo soy un usuario normal y tengo activado todo lo que uso con lo cual, desde las 9 de la mañana a las 4 y media de la tarde ya tengo que cargar el telefono. Los colores de la pantalla a mi parecer, aunque la pantalla este tan bien calificada siguen siendo muy saturados, y se calienta demasiado el telefono. Me lo saque con intencion de cambiar el iphone, ya que es mi primer iphome despues de años de android y no tengo preferencia excesiva por este telefono si hay algun otro que me guste mas... Pero no ha sido el samsung. Es mas, creo que es el telefono del que mas esperaba y por eso la decepcion ha sido tan grande. Por ciero, con respecto al tema de la bateria. Sabeis ke el iphone tiene un sensor llamado m9, en que si no detecta movimiento desactiva unas cuantas cositas y en 8 o 9 horas de noche el telefono consume un 2% de bateria frente al 28% del samsung no? (Sin tocarlo) con todo esto te digo que si, que se nota, no asi en el Note que es un telefonazo.
Tienes algún problema con alguna app que te fons une en reposo. Yo vengo de un note 4 y me dirá más en el s6. Ah y sin desconectar nada
oXUnknownXo
09/05/15, 14:38:53
Aqui hay mucha gente que saca horas y horas de bateria desconectando notificaciones y haciendo autenticos malabarismos. He entrado en este foro buscando soluciones pero yo soy un usuario normal y tengo activado todo lo que uso con lo cual, desde las 9 de la mañana a las 4 y media de la tarde ya tengo que cargar el telefono.
Yo tengo todo activado y brillo auto al máximo y supero el día sin problemas, o era defectuoso como le ha pasado a alguno o tenías una app chupando batería constantemente.
SergioGemini
09/05/15, 17:24:45
Lo cierto es que no lo se... Pero no me hago a la idea de renovar permanencia, tener que pagarlo y que venga con problemas, y los tres que lo tenemos tenemos el mismo problema, me alegro sinceramente de que no a todo el mundo le pase lo mismo, pero en mi caso no me arriesgue a despedirme de algo que va bien y quedarme con algo que me despertaba dudas.
focus8484
09/05/15, 19:16:11
Al final lo cambie y de momento estoy encantado, ya veremos si para octubre compro note5 o iphone 6 plus S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.