Acceder

Ver la Versión Completa : rom de movistar???


DITRAN22
14/03/10, 19:16:24
Buenassssss.
Igual está por algún lado, pero he dejado los ojos en el foro y no encuentro la rom de movistar. A mi me llega en breve la bicha de vomistar y estoy preparando el tema para cambiarle la rom y quiero cubrirme las espaldas por si tiene algún fallo y hay que mandar al sat....
Si es que no está, podeis decirme si se puede extraer la rom y también como se hace, así la subiría al foro para otros compañeros que la necesiten.... gracias de antemano :ok:

Ramses607
15/03/10, 17:24:43
Aún esta verde el tema, la tengo desde hace mas de una semana y no se deja hacer de nada, ni HSPL ni Myyt, estaremos a la espera.

Fumanchux
15/03/10, 22:44:35
Aún esta verde el tema, la tengo desde hace mas de una semana y no se deja hacer de nada, ni HSPL ni Myyt, estaremos a la espera.

lo primero saludar a todos ya que es mi primer post aunque os sigo desde hace tiempo

lo segundo, yo estoy en las mismas que tu pero he probado alguna cosa y parece que funciona

vauss HD2 pro: intento actualizar la radio por HSPL y me dice "not allowed", lo intento por SSPL y me dice ok pero no la actuliza, he probado actualizar la ROM por SSPL y si me deja pero da fallos con las llamadas, supongo que por no haber actualizado la radio

BsB Beast: probe por HSPL y tampoco me deja, en cambio por SSPL si me ha dejado y de momento funcionando todo bien

bragadonvio
16/03/10, 14:57:33
Efectivamente el fallo de la rom de vaus pro es por la radio, yo no tengo la bicha de vomistar pero esa rom me ha dado fallos hasta que he metido la radio 2.08.50 asi que primero intenta meter la radio y luego flasheas la rom y ya veras como asi te funciona, salu2

Arsgom
16/03/10, 15:56:56
Efectivamente la ROM de Movistar aun no está disponible, en caso de querer extraerla preguntarle a algún cocinero a ver si por casualidad saben algo del tema :risitas: aunque si no se han pasado por aquí, vete tu a saber :risitas:


Un saludete :ok:

EDIT: Fumanchux en HTCMania nos encanta conocer nuestros usuarios pero para poder conocerte todos sería necesario hacer una presentación en el foro general pásate por favor por el foro de presentaciones, que sería el lugar correcto, muchas gracias!

saetact
18/03/10, 02:10:15
lo primero saludar a todos ya que es mi primer post aunque os sigo desde hace tiempo

lo segundo, yo estoy en las mismas que tu pero he probado alguna cosa y parece que funciona

vauss HD2 pro: intento actualizar la radio por HSPL y me dice "not allowed", lo intento por SSPL y me dice ok pero no la actuliza, he probado actualizar la ROM por SSPL y si me deja pero da fallos con las llamadas, supongo que por no haber actualizado la radio

BsB Beast: probe por HSPL y tampoco me deja, en cambio por SSPL si me ha dejado y de momento funcionando todo bien

hola buenas a todos, otro q tiene la fugura de movistar,
fumanchux tu al final con cual te has quedado?

otra cosita yo lo he hecho igual q tu con sspl porque con hspl no me deja, es muy malo hacerlo asi?

saetact
18/03/10, 03:39:18
como dice ramses por un post, los de movistar mejor vamos a estarnos quietecitosss...

ahora si apago mi hd2 de movistar se me enciende y se quida la panatalla en blanco, la unica manera de arrancarla es hacer un hard reset e instalarle el rom 1,48 el cual solo me deja el 1% y ya arranca sola , asiq con mucho cuidadito de q no se me acabe la bateria q sino otra vez a empezar,, q ganitas de q salga la rom de movistar

saetact
18/03/10, 17:27:44
jo nadie sabe .................:cry:

saetact
18/03/10, 17:31:52
entre q mandaba este mensaje me ha dejado pasar a la rom 1,48 otra vez, cosa q ayer no me dejaba, asiq igual q otro compi, no toqueis la rom de movistar hasta q saquen la oficial o no podreis llamar, me lo han dicho por ahi.....:silbando: jejeje

kiludi
23/03/10, 23:24:36
Buenas:

Acabo de recibir mi flamante HD2 de Movistar y que sustituira a mi HD.

Espero poder proabar las nuevas ROMs para la HD2 y ya le tengo echado el ojo a la BSB Beast 4.

Por si acaso para volver a restaurar la maquina como en el origen me ofrezco a algun cocinero experto para sacar la Rom (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showentry&catid=40&id=17) de mi HD2, ya que yo no se hacer todo el trabajo.

¿Hay algun interesado?

Por cierto, yo hasta ahora he tenido entre otras la Diamond y la HD, tambien de Movistar, y no he tenido ningun problema para cambiar la ROM. Instalaba el Hard SPL para la maquina y a partir de ahi cambiaba tanto la ROM como la Radio, durante un monton de veces. Por lo que os leo, ¿Hay algun problema en la HD2 para esto?.

Milady
24/03/10, 20:43:48
Yo cuando quiero instalar la rom oficial 1.48 me da error "error 294 ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA"
Y no hace nada más. Qué solución hay para bajarle la versión?

Salu2, Milady

Kanoso
24/03/10, 20:51:29
La operación de HSPL, hasta día de hoy, necesita partir del SPL 1.42... y las vuestras trae otro... que ya están estudiando para poder sacar el HSPL... :o

DITRAN22
28/03/10, 17:10:11
Llevo ya unos días con la "bicha" de vomistar y me estoy poniendo nervioso, ya se que estais currando, pero ¿seguro que lo de nuestra rom tiene solución a corto plazo??????
Datos de la rom:
version s.o.: 5.2.21869.5.0.82
manila: 2.5.19211619.1
rom: 1.64.621.6(77873)ESN
radio: 2.06.51.07
protocolo: 15.30.50.07U

Si los señores cocineros necesitan más datos, aquí estoy para servirles, ok?

Kanoso
28/03/10, 19:06:36
Lo tienes ya :kanoso: perdona, se me olvidocdecirlo. En chincheta, tuto HSPL2. ;-)

kiludi
29/03/10, 09:22:14
Yo la verdad es que antes de meter la BSB preferiria disponer de la ROM que nos ha hecho Movistar por si acaso hay que mandarla al SAT. ¿Nadie con conocimientos se anima a hacerla o a decirnos qe hay que hacer?.

Tambien estoy con los dientes largos leyendo todo lo que se publica de la BSB Beast 4.

Kanoso
29/03/10, 10:14:13
Estamos en ello pero si alguien la ve por algún sitio que lo diga ;-)

DITRAN22
30/03/10, 15:59:55
Kanoso, la Hspl2 vale para la rom 1.64 de vomistar?????
Según veo solo 1.62 - 1.66.
También leo que lo normal es la 1.66 en vomistar, ¿es que la mía es la rarita?.....

klop
30/03/10, 16:04:08
No se el numero de ROM que lleva la de vomistar (que lo confirmen los que la tienen) pero de lo que hablamos con el HSPL es del SPL (que se ve al arrancar la PDA y que, en ocasiones, coincide con el numero de ROM en su primera parte).

En principio (y salvo que la tuya sea rarita de verdad) llevará el SPL 1.66 con lo que puedes hacerle el HSPL sin problemas.

Kanoso
30/03/10, 16:39:08
A ver, ¿un valiente que se atreva a sacar la ROM de movistar? el sistema es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26034
Se necesita:


Ser valiente.
Querer sacarla.
Ganas de divertirse.
Una HD2 de movistar

Creo que lo necesario de verdad es el hilo y el último punto... jejejejej el hilo y la forma e la ha dicho Makeveral... lo digo porque no me lo invento... a mi me merece respeto su opinión ;-)

DITRAN22
08/04/10, 23:40:22
No se el numero de ROM que lleva la de vomistar (que lo confirmen los que la tienen) pero de lo que hablamos con el HSPL es del SPL (que se ve al arrancar la PDA y que, en ocasiones, coincide con el numero de ROM en su primera parte).

En principio (y salvo que la tuya sea rarita de verdad) llevará el SPL 1.66 con lo que puedes hacerle el HSPL sin problemas.
Pues me ha tocado la rarita (hay que j**derse), a ver si hay algún otro forero que esté en mi misma situación.
Con respecto a la información del amigo Kanoso para extraer la rom, no me atrevo, y eso a pesar de tener unas ganas tremendas de cargarme dicha rom de vomistar porque de vez en cuando se me cuelga. Ya lo sé soy un GALLINA

kiludi
09/04/10, 10:03:06
Pues me ha tocado la rarita (hay que j**derse), a ver si hay algún otro forero que esté en mi misma situación.
Con respecto a la información del amigo Kanoso para extraer la rom, no me atrevo, y eso a pesar de tener unas ganas tremendas de cargarme dicha rom de vomistar porque de vez en cuando se me cuelga. Ya lo sé soy un GALLINA

Estoy igual que tu Ditran22.

Mi ROM de Movistar es 1.64.621.6, es decir como tu, aunque entiendo que todas seran asi, ya que no lleva mucho tiempo Movistar ofreciendo la HD2 y no creo que haya dos ROMS. Si segun parece el HSPL2 funciona para la ROM de Movistar entiendo que lo hara con la 1.64, aunque no estaria de mas que alguien que lo haya probado lo confirme.

Yo tambien estoy ansioso esperando haber si alguien se anima a sacar la ROM de Movistar para tenerla por si acaso y empezar a probar nuevas ROMS de las maravillas cocinadas.
Igual que tu tampoco me atrevo con lo que ha publicado Kanoso sobre como extraerla ya que me parece muy complicado para mis conocimientos.:reglas:

A ver si hay suerte y alguien nos echa un cable.:ok:

Kanoso
09/04/10, 10:09:02
El gran problema, llevo todos los días buscando en Internet si alguien la ha sacado, es que no hay nadie con conocimientos suficientes que tenga la de movistar... por tanto no puede extraerla para que tengáis el respaldo.
El HSPL2 si no funciona no funciona... es decir, que lo que puede pasar es que no lo cambie, creo... de hecho creo que hay vomistaneros que lo han hecho, miradlo en el hilo del tuto del HSPL...
Y las instrucciones que doy es para la cocina, es decir, que explica como extraer la rom para cocinarla... quedaros solamente con las intrucciones para conseguir el archivo con extensión NBH.
Un a vez lo tengáis esa es la ROM de vomistar. :ok:

martatln
09/04/10, 11:35:43
Yo tengo la bicha de Movistar desde hace sólo 2 días y mi ROM también es la 1.64.621.6 (la fecha de ROM que pone es 27/01/2010) Así que supongo que es la que hay...

JesusPC
09/04/10, 17:16:52
Yo, he empezado la extracción, pero no he podido seguir adelante por que creo que no tengo datos suficientes para realizar la extracción de la HD2.

Estoy esperando respuesta de Nikitto.

De momento, le voy a hacer un HardReset y probaré de nuevo. Por si es que está "personalizada" y no se puede...

Ya os contaré, por su puesto.:-)

Kanoso
09/04/10, 17:18:09
Jesús... Nikkito puede tardar en responder... mejor a Vauss que anda por aquí ;-)

vauss
09/04/10, 17:23:20
ok, decirme que habeis hecho de momento

o cual es el tuto que habeis seguido?

Kanoso
09/04/10, 18:26:41
Pues el tuto ha sido este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26034 y mil gracias Maestro :dios:

JesusPC
09/04/10, 18:49:42
Jesús... Nikkito puede tardar en responder... mejor a Vauss que anda por aquí ;-)

OK, pero me sabe mal enviarle un privado...

Despues del HardReset, lo mismo...:cry: :enfadadisimo:

Kanoso
09/04/10, 18:58:14
Jesús... mira 2 post por encima del tuyo... :meparto: el mismísimo Vauss... ya puedes decirle todo y la sacamos sin problemas... ;-)

JesusPC
09/04/10, 19:12:48
Jesús... mira 2 post por encima del tuyo... :meparto: el mismísimo Vauss... ya puedes decirle todo y la sacamos sin problemas... ;-)


Gracias de nuevo.
este es mi mensaje, para no repetirlo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=958605&postcount=82

vauss
09/04/10, 20:26:21
Nikitto

No puedo seguir:
C:\Jesus\htc\__EXTRACCT ROMs\itsutilsbin-20100324>pdocread.exe -l
422.00M (0x1a600000) DSK1:
| 3.12M (0x31f000) Part00
| 5.13M (0x520000) Part01
| 218.50M (0xda80000) Part02
| 195.25M (0xc340000) Part03
19.75M (0x13c0000) DSK3:
| 19.75M (0x13c0000) PART00
14.94G (0x3bc000000) DSK7:
| 14.93G (0x3bbc00000) Part00
STRG handles:
handle#0 dddb5d1a 14.93G (0x3bbc00000)...


Hasta aquí todo parece normal.
Luego:
C:\Jesus\htc\__EXTRACCT ROMs\itsutilsbin-20100324>pdocread -w -d FLASHDR -b 0x800 -p Part00 0 0x31f000 Part00.raw
CopyTFFSToFile(0x0, 0x31f000, Part00.raw)
ERROR: ITReadDisk : read 00000000 bytes - El dispositivo no estß listo para su u
so.


¿Que hago mal?
Es una HD2

La opción de cambio en el registro de la PDA, no lo hice, ya estaba en "1"


Gracias maestro :ok:


Copio y pego aqui tu mensaje que ya se donde esta el fallo (o al menos creo saberlo...)

Ahora te contare.

vauss
09/04/10, 20:43:06
Efectivamente el fallo es muy sencillo de solucionar....

Esta es la informacion que tu obtienes al leer la pda con el pdocread.exe ...

pdocread.exe -l
422.00M (0x1a600000) DSK1:
| 3.12M (0x31f000) Part00
| 5.13M (0x520000) Part01
| 218.50M (0xda80000) Part02
| 195.25M (0xc340000) Part03
19.75M (0x13c0000) DSK3:
| 19.75M (0x13c0000) PART00
14.94G (0x3bc000000) DSK7:
| 14.93G (0x3bbc00000) Part00

De aqui debes quedarte con la primera parte:
422.00M (0x1a600000) DSK1:
| 3.12M (0x31f000) Part00
| 5.13M (0x520000) Part01
| 218.50M (0xda80000) Part02
| 195.25M (0xc340000) Part03


Luego este es el comando que tu usas:
pdocread -w -d FLASHDR -b 0x800 -p Part00 0 0x31f000 Part00.raw

Deberia ser asi para la parte 00:
pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part00 0 0x31f000 Part00.raw

Y para el resto de partes asi:
pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part01 0x520000 Part01.raw
pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part02 0xda80000 Part02.raw
pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part03 0xc340000 Part03.raw



Ya te puedo adelantar que para reconstruir la rom no es necesario mas que las partes 01 y 02 pero no esta de mas tenerlo todo.

Saludos ;-)

martatln
09/04/10, 21:31:50
Juer vauss eres una máquina. Mira que soy informática pero me suena todo a chino, jajaja.

vauss
09/04/10, 21:59:23
Juer vauss eres una máquina. Mira que soy informática pero me suena todo a chino, jajaja.

X-D si es que ya he tropezado con ese fallo antes....

Kanoso
09/04/10, 23:33:00
Vauss es un máquina... si fuera una máquina no tendríamos que darle ánimos de vez en cuando :kanoso:
Fuera de bromas... es un GRANDE... gracias Vauss :abracito:

vauss
09/04/10, 23:40:01
Vauss es un máquina... si fuera una máquina no tendríamos que darle ánimos de vez en cuando :kanoso:
Fuera de bromas... es un GRANDE... gracias Vauss :abracito:


No es para tanto compañero, conoces ese refran... sabe mas el diablo por viejo que por diablo

Como ya nos hemos dado de tortas con la Trinity y la Diamond estas cosas ya son pan comido :risitas:

JesusPC
10/04/10, 12:48:33
Efectivamente el fallo es muy sencillo de solucionar....

Esta es la informacion que tu obtienes al leer la pda con el pdocread.exe ...

pdocread.exe -l
422.00M (0x1a600000) DSK1:
| 3.12M (0x31f000) Part00
| 5.13M (0x520000) Part01
| 218.50M (0xda80000) Part02
| 195.25M (0xc340000) Part03
19.75M (0x13c0000) DSK3:
| 19.75M (0x13c0000) PART00
14.94G (0x3bc000000) DSK7:
| 14.93G (0x3bbc00000) Part00

De aqui debes quedarte con la primera parte:
422.00M (0x1a600000) DSK1:
| 3.12M (0x31f000) Part00
| 5.13M (0x520000) Part01
| 218.50M (0xda80000) Part02
| 195.25M (0xc340000) Part03


Luego este es el comando que tu usas:
pdocread -w -d FLASHDR -b 0x800 -p Part00 0 0x31f000 Part00.raw

Deberia ser asi para la parte 00:
pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part00 0 0x31f000 Part00.raw

Y para el resto de partes asi:
pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part01 0x520000 Part01.raw
pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part02 0xda80000 Part02.raw
pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part03 0xc340000 Part03.raw



Ya te puedo adelantar que para reconstruir la rom no es necesario mas que las partes 01 y 02 pero no esta de mas tenerlo todo.

Saludos ;-)

Gracias Vaus y disculpa por tardar en contestar, pero se me hizo tarde y estoy muy liado hoy.

No me ha funcionado mas que la Parte00, pero añadiendo un "0" antes de la dirección si funciona, como en la parte 00.
----------------------------

C:\itsutilsbin>pdocread.exe -l
422.00M (0x1a600000) DSK1:
| 3.12M (0x31f000) Part00
| 5.13M (0x520000) Part01
| 218.50M (0xda80000) Part02
| 195.25M (0xc340000) Part03
19.75M (0x13c0000) DSK3:
| 19.75M (0x13c0000) PART00
14.94G (0x3bc000000) DSK7:
| 14.93G (0x3bbc00000) Part00
-----------------------------------
C:\itsutilsbin>pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part02 0 0xda80000 Part02.raw
CopyTFFSToFile(0x0, 0xda80000, Part02.raw)


C:\itsutilsbin>pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part01 0 0x520000 Part01.raw
CopyTFFSToFile(0x0, 0x520000, Part01.raw)


C:\itsutilsbin>pdocread -w -d DSK1: -b 0x800 -p Part03 0 0xc340000 Part03.raw
CopyTFFSToFile(0x0, 0xc340000, Part03.raw)


Este es el resultado:

Directorio de C:\itsutilsbin

10/04/2010 12:08 3.272.704 Part00.raw
10/04/2010 12:11 5.373.952 Part01.raw
10/04/2010 12:13 229.113.856 Part02.raw
10/04/2010 12:21 204.734.464 Part03.raw
4 archivos 442.494.976 bytes
0 dirs 90.376.732.672 bytes libres


Ya me dices si es correcto.
NO lo voy a hacer ahora, pero estaré al tanto.


Gracias de nuevo.:ok:

vauss
10/04/10, 13:07:34
Si esta bien, al copiar y pegar y preparar los 01,02 y 03 se me olvido el 0 que hay hay en medio.

Pues nada ya lo tienes, ahora lo suyo seria reconstruirla. En el hilo de nikito habia un reconstructor y si no con alguna cocina mas vieja tb se puede hacer, ya me comentas.

davidolbla88
10/04/10, 15:17:13
joder q cracks!! yo tmb espero esta rom... tengo la hd2 de movistart...

martatln
10/04/10, 20:29:48
Bueno, yo con la HD2 de Movistar acabo de instalarme la Pro2 de Vauss y parece que todo va OK :D

JesusPC
11/04/10, 13:46:27
Si esta bien, al copiar y pegar y preparar los 01,02 y 03 se me olvido el 0 que hay hay en medio.

Pues nada ya lo tienes, ahora lo suyo seria reconstruirla. En el hilo de nikito habia un reconstructor y si no con alguna cocina mas vieja tb se puede hacer, ya me comentas.

Ya la he reconstruido.

Tengo una carpeta ROM, una SYS y una OEM:

¿Que es lo siguiente que he de hacer para tenerla "flasheable"?
Dentro de ROM hay un OS.NB. ¿Es este?

Ya me cuentas...:ok:

klop
11/04/10, 13:47:44
:aplausos::aplausos::aplausos:

davidolbla88
11/04/10, 16:15:50
Como va esa rom de movistart 1.64? ya esta obtenida?? la aveis probado aver si funciona?

Kanoso
11/04/10, 16:20:28
En eso estamos... a ver si Vauss nos dice si lo que tiene JesusPC es la definitiva... :pensando:

davidolbla88
11/04/10, 16:35:54
Ok que way!! q grandes sois!

Kanoso me puedes exar una mano con un tema? t mando privado

Kanoso
11/04/10, 16:37:37
Ya la he reconstruido.

Tengo una carpeta ROM, una SYS y una OEM:

¿Que es lo siguiente que he de hacer para tenerla "flasheable"?
Dentro de ROM hay un OS.NB. ¿Es este?

Ya me cuentas...:ok:

Según entiendo lo que hay que hacer es terminar toda la operación del tuto hasta tener las partes para cocinar, y después con una cocina hacer la rom... si modificar nada.
De todas formas... si no quieres seguir tú mismo, yo no habría llegado ni a la mitad de lo que tú has hecho :aplusos:, creo que podrías subir todo lo que has obtenido a megaupload para que terminen los cocineros... la dificultad era extraer todo eso de la HD2 de vomistar...
Si crees que ya es hora de que la acabe un cocinero nos mandas un privi con el enlace de MU ;-)... si te sientes con fuerzas y ganas y la decides acabar tú genial... hagas lo que hagas el mérito es tuyo :aplausos:

kiludi
11/04/10, 17:15:29
Animo JesusPC. Muchas gracias por tu curro.:elmejor:

Estamos a punto de tener algo importante: Un respaldo con garantias para poder hacer las pruebas con las ROMs que tanto nos gusta.:ok:

kiludi
11/04/10, 17:18:33
Bueno, yo con la HD2 de Movistar acabo de instalarme la Pro2 de Vauss y parece que todo va OK :D

Hola martatln,

Por lo que veo te has lanzado a la piscina. Enhorabuena.:aplausos:

¿Como los has hecho?.¿Con el HSPL2 y luego instalar la ROM del maestro Vauss?. ¿Algun problema?. Tu tambien tenias la 1.64 ¿no?.

Cuentanos un poco tus pasos y experiencia a los de la HD2 de Movistar.;-)

Gracias

JesusPC
11/04/10, 17:55:16
Estoy subiendo "la reconstrucción" a 4shared. Cuando esté listo, te envío un privado para que la metais en el horno...:silbando:

kiludi
11/04/10, 18:04:50
Una pregunta para los cocineros.

Yo ayude (totalmente dirigido) en la extraccion de la ROM de la HD ed Movistar. Recuerdo que ademas de las partes que esta sacando JesusPC, me pidieron la imagen del Spalsh Screen inicial (en este caso la de Movistar que ahora es animada). ¿Hace falta?. Si es asi y si me decis como la puedo dejar en algun lado.

Kanoso
11/04/10, 18:10:14
Ostrás Kiludi... ni idea :oh:... madredelamorhermoso... pues supongo que esto lo podrán decir los cocineros, Vauss está offline... es persona y los domingos a veces descansa :meparto: a ver si encontramos a alguien que sepa... :pensando:
;-) y gracias... si lo quieres subir por si acaso... el splash digo...:ok:

kiludi
11/04/10, 18:45:27
Pues si alguien me dice que hay que hacer, sin problemas;-)

Kanoso
11/04/10, 18:49:15
Pues si alguien me dice que hay que hacer, sin problemas;-)

Pues reconstruir la ROM, junto con el splash si no lo hubiera, partiendo del punto donde JesusPc lo ha dejado, es decir, lista para la cocina... ná... :kanoso:

Querido amigo... si supiera decirte lo que hay que hacer lo hacía yo pero no tengo idea de cocina... aunque me salen unos platos exquisitos pero de otro tipo ;-)

vauss
11/04/10, 23:31:36
Kanoso me ha pasado los enlaces a las carpetas reconstruidas pero para asegurarme me gustaria contar con los archivos raw, subelos a algun sitio y me pasas los enlaces.

Aviso ya, son fiestas en mi pueblo y mañana me emborrachare antes de comer ya que es dia de almuerzo con los amigos, asi que darme algo de tiempo para hacerlo X-D

Saludos

davidolbla88
11/04/10, 23:35:02
jajajajajajajaja Vauss disfruta esas fiestas!!! y si puedes, tomate un cubata por cada uno d elos miembros del foro!! es coña jajaja, pero acuerdate de nosotros!! XD Necesitamos esa ROM de respaldo!!! xD

Un Saludo!

Kanoso
11/04/10, 23:45:02
Kanoso me ha pasado los enlaces a las carpetas reconstruidas pero para asegurarme me gustaria contar con los archivos raw, subelos a algun sitio y me pasas los enlaces.

Aviso ya, son fiestas en mi pueblo y mañana me emborrachare antes de comer ya que es dia de almuerzo con los amigos, asi que darme algo de tiempo para hacerlo X-D

Saludos


Mil gracias Vauss... y a divertirse que te lo mereces :amigosbebidos:
:kanoso: y :tambuff:

vauss
11/04/10, 23:54:10
Por cierto, si quereis que quede perfecto necesito boot splash (supongo que sera animado de movistar) y que me digais que radio lleva.

Buscad ese splash que no sera facil.

Bueno y para comparar decidme tb el numero de la version y protocolo please.

JesusPC
12/04/10, 00:27:37
Por cierto, si quereis que quede perfecto necesito boot splash (supongo que sera animado de movistar) y que me digais que radio lleva.

Buscad ese splash que no sera facil.

Bueno y para comparar decidme tb el numero de la version y protocolo please.

El splash, se puede extraer de alguna forma, supongo.
Radio 2.06.51.07 (está en radios...)
SO: 5.2.21869 (5.0.82)
Ver. Protocolo: 15.30.50.07U
Manila 2.5.19211619.1
ROM: 1.64.621.6 (77783) ESN
Fecha: 01-27-10

Ala a disfrutar de Sant Vicent ;-)

CarlesMes
12/04/10, 20:06:26
Grácias por todo el currele, JesusPC, Kanoso, y al Master Vauss.

Yo tambien tengo la de movistar, exactamente con la misma ROM, Radio, versión de S.O., protocolo.... etc...

Si puedo ayudar en algo me ofrezco como voluntario...

Saludos...

Carles

CarlesMes
12/04/10, 20:10:27
Por cierto, la mia en el arranque no saca ningun animado de movistar, aunque sí lo hace al apagarla...

Saludos...

Kanoso
12/04/10, 20:57:46
Pues andamos buscando el Splash... si alguien lo encuentra o lo saca genial... casi todo está hecho... Make también ayuda :ok:

DITRAN22
12/04/10, 21:06:13
[quote = Kanoso; 965053] pués Andamos Buscando El Splash ... SI ALGUIEN lo encuentra o lo saca genial ... Casi Todo ESTÁ hecho "... Haga Ayuda Also :ok:[/ Quote]

Creo que lo he encontrado, pero no se subirlo. De todas formas con el explorador en memoria de telefono/My Documents/Mis imagenes y en está en esta carpeta, se llama animación on off. Es la pantalla azul de vomistar en la que sale la M verde y amarilla girando y pone algo de internet experience, no????
Ala, decirme algo porfi.

Makeveral
12/04/10, 21:08:28
[quote = Kanoso; 965053] pués Andamos Buscando El Splash ... SI ALGUIEN lo encuentra o lo saca genial ... Casi Todo ESTÁ hecho "... Haga Ayuda Also :ok:[/ Quote]

Creo que lo he encontrado, pero no se subirlo. De todas formas con el explorador en memoria de telefono/My Documents/Mis imagenes y en está en esta carpeta, se llama animación on off. Es la pantalla azul de vomistar en la que sale la M verde y amarilla girando y pone algo de internet experience, no????
Ala decirme algo porfi.

no, el bootsplash es otra parte como la del Os.nb (no un fichero dentre de este)

P.d: no te preocupes que por lo que han dicho usa el oficial de HTC asi que no hace falta (si es que algun usuario de la rom de movistar no dice lo contrario... solo hay que mirar si al arrancar la primera pantalla que sale tiene algun fondo de movistar)

Kanoso
12/04/10, 21:15:12
Sí, alguien ha comentado en algún sitio, que el de arranque es estático e igual.. al apagarse no nos preocupa :grin: pero es dinámico...

DITRAN22
12/04/10, 21:17:37
no, el bootsplash es otra parte como la del Os.nb (no un fichero dentre de este)

P.d: no te preocupes que por lo que han dicho usa el oficial de HTC asi que no hace falta (si es que algun usuario de la rom de movistar no dice lo contrario... solo hay que mirar si al arrancar la primera pantalla que sale tiene algun fondo de movistar)
Te digo como arranca, siendo la rom 1.64 como puse en su día.
Primero arranca una pantalla en blanco con las letras htc de color verde en el centro, al rato en esta misma pantalla y con letras rojas aparecen los datos de spl, radio, etc... en el vértice inferior izquierdo, después la pantalla azul de vomistar que os comentaba antes, la de la m girando, y seguido una pantalla naranja con el símbolo de windows.....
Al despedirse la "bicha" lo hace con la dichosa pantalla azul de vomistar.
Espero que esto os ayude en algo.
Y por cierto, gracias a todos por el esfuerzo.

kiludi
12/04/10, 22:49:44
Te digo como arranca, siendo la rom 1.64 como puse en su día.
Primero arranca una pantalla en blanco con las letras htc de color verde en el centro, al rato en esta misma pantalla y con letras rojas aparecen los datos de spl, radio, etc... en el vértice inferior izquierdo, después la pantalla azul de vomistar que os comentaba antes, la de la m girando, y seguido una pantalla naranja con el símbolo de windows.....
Al despedirse la "bicha" lo hace con la dichosa pantalla azul de vomistar.
Espero que esto os ayude en algo.
Y por cierto, gracias a todos por el esfuerzo.

A mi tambien me arranca como dice DITRAN22 (aunque como le he quitado lo de la reproducir la animacion y el sonido inicial me sale directamente la pantalla de movistar). Asi mismo confirmo que el fichero es ese "~animacion on_off.gif" y que tambien sale al apagar.

¡¡¡ Que cerquita estamos !!!.:platano:

Gracias a todos por vuestro trabajo:elmejor:

vladtepes
13/04/10, 00:01:47
perdonar q me meta en medio de todo esto, pero me quiero pillar la hd2 de vomistar y me gustaria saber si se puede cambiar al rom sin problemas a una de vauss o bsb o me la cargaria a estas alturas aun de la pelicula?

Muchas gracias

kiludi
13/04/10, 02:09:26
perdonar q me meta en medio de todo esto, pero me quiero pillar la hd2 de vomistar y me gustaria saber si se puede cambiar al rom sin problemas a una de vauss o bsb o me la cargaria a estas alturas aun de la pelicula?

Muchas gracias

Hasta que no se consiga obtener la ROM (cosa que parece que no va a tardar mucho), por cambiar lo puedes hacer pero no tendrias marcha atras.X-D

vladtepes
13/04/10, 10:56:22
ok muchas gracias pues como aun no la tengo me esperare y ya sabiendo que se puede cambiar me quedo mas tranquilo porque tengo la daimond y con las rom cocinadas era un telefono muxiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que con la original y por eso mi interes de cambiarla en hd2.

Gracias gente

Kanoso
13/04/10, 11:36:50
Ese es el objetivo, tener la de vomistar de respaldo, por si quieres volver a la misma... el resto está conseguido... hasta quitar el HSPL ;-)

davidolbla88
13/04/10, 11:49:22
ami me arranca sin la animacion d vomistar solo me lo ace al final

m6d2
13/04/10, 18:19:11
Sois unos magos.
Me parece flipante la cantidad de cosas que hay que manejar y como os lo currais.

A mi también me arranca sin animación y sale al final.

MÁQUINAS

davidolbla88
13/04/10, 18:43:15
Tras encender la bicha un par de veces para asegurar de que la animación de movistart no sale al inicio, lo corroboro.

Sale pantalla blanca Htc seguidamente lo de las letras rojas debajo, y después un segundo pantalla negra y seguidamente pantalla naranja con windows.

Y la animación solo sale cuando la apagas. en post anteriores hay gente creo que Jesus PC y alguien mas que le sale al iniciar comprobarlo. Aver si esque hay algo raro ahí.

Un Saludo a todos!

CarlesMes
13/04/10, 20:35:48
Confirmo que a mi me funciona como a davidolbla88.
Arranco con la pantalla blanca de htc, las versiones, pantalla negra, y pantalla de windows.
La animación de movistar, sólo al apagar...

Un abrazo...

davidolbla88
14/04/10, 20:41:35
Como va el tema?

vauss
14/04/10, 21:47:39
pues parado hasta mañana, lunes tenia fiesta y martes y miercoles mucha universidad, mañana buscare tiempo que aunque tengo que currar siempre tengo algun huquecillo y tratare de compilar la rom si se deja

davidolbla88
14/04/10, 21:57:02
Muchisimas gracias Vauss!!

JesusPC
15/04/10, 08:31:20
pues parado hasta mañana, lunes tenia fiesta y martes y miercoles mucha universidad, mañana buscare tiempo que aunque tengo que currar siempre tengo algun huquecillo y tratare de compilar la rom si se deja

:ok:

Luego habrá que buscar algun alma caritativa con HD2 LIBRE (u otro operador, o ya flasheada a una cocinada u oficial) para que la FLASHEE y nos diga si todo está OK.


¿Hay alguien ahí? :cry:

Kanoso
15/04/10, 09:18:54
Aquí está el tío.. y la prueba la hago yo si hace falta... los betas no se atreven porque nunca flashean (lo hacen por vicio, como los antibióticos. cada 8 horas :meparto:) pero supongo que incluso el cocinero quizás haga la prueba ;-)

Pero vamos que la mía es libre y no me tiembla el pulso.. :D

JesusPC
15/04/10, 09:24:59
Aquí está el tío.. y la prueba la hago yo si hace falta... los betas no se atreven porque nunca flashean (lo hacen por vicio, como los antibióticos. cada 8 horas :meparto:) pero supongo que incluso el cocinero quizás haga la prueba ;-)

Pero vamos que la mía es libre y no me tiembla el pulso.. :D

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
:platano::platano::platano::platano:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

davidolbla88
15/04/10, 15:38:33
Wuay, pues encuanto este la ROM y este testeada, seria buena subirla en este mismo enlace o crear uno para ello donde ponga ROM Movistart bien puesto q se enetere la gente jeje.

JesusPC
15/04/10, 16:00:04
Wuay, pues encuanto este la ROM y este testeada, seria buena subirla en este mismo enlace o crear uno para ello donde ponga ROM Movistart bien puesto q se enetere la gente jeje.

Esa es la idea :silbando:

vauss
15/04/10, 17:16:14
Jesus acabo de darme cuenta que el part02.raw no esta todo subido, solo veo la parte final ya que te toco cortarlo para subirlo

JesusPC
15/04/10, 20:48:08
Jesus acabo de darme cuenta que el part02.raw no esta todo subido, solo veo la parte final ya que te toco cortarlo para subirlo

Pues "juraría" que lo puse para subir...
Seguro...

Es que no se pueden hacer varias cosas a la vez, si fuéramos mujeres, a lo mejor...

Estoy subiéndola ahora mismo, acabo de llegar a casa.

Perdona, pero voy de cabeza con mi trabajo con estas semanitas "extrañas" :loco:

vauss
16/04/10, 00:10:48
De verdad que al arrancar no os aparece nada de movistar? X-D


Pues a mi si jejejej, lo raro es que he utilizado el metodo antiguo de reconstruccion, directamente con los raw 1 y 2....

Acojonante :risitas:

vauss
16/04/10, 00:21:25
De verdad que al arrancar no os aparece nada de movistar? X-D


Pues a mi si jejejej, lo raro es que he utilizado el metodo antiguo de reconstruccion, directamente con los raw 1 y 2....

Acojonante :risitas:


Confirmado, la misma animacion de movistar al arrancar como al apagar, la voy a ir subiendo a algun lado para que la probeis.

kapcamony
16/04/10, 01:53:43
Aprovecho mi primer post aqui para ofrecer mi ayuda total en este tema. Tengo la bicha con vomistar de hace 2 dias y como dices tu, vauss (encantado, soy fan tuyo desde hace algo mas de una semana :ok:), la animacion se muestra al arrancar y al apagar. Si necesitais algo aqui teneis a un buen trasteador :risitas:

JesusPC
16/04/10, 07:48:18
Confirmado, la misma animacion de movistar al arrancar como al apagar, la voy a ir subiendo a algun lado para que la probeis.

Excelente !!!!

Muchas gracias maestro. :ok:

Ya tenía ganas de oirte decir eso.

Voy a flashear en cuanto tenga un respiro.

Vauss, ¿la pro1 o la 2? :silbando:

kiludi
16/04/10, 08:29:40
Gran noticia !!!!:ok::ok:

Enhorabuena a todos los que habeis intervenido por vuestro trabajo.


Ahora podremos probar ROMs mas tranquilos.

Respecto a la pantalla, yo ya dije que me salia lo de movistar al encender y al apagar. Pues bien, estuve intentando enredar con la animacion del inicio tanto con el BSB Tweaks como con el HD2Tweaks y desde entonces, ponnga la combinacion que ponga arranca ya con la pantalla blanca de HTC.:loco:

En fin a disfrutar con las ROMs:platano::platano::platano::platano:

antoniomr
16/04/10, 09:56:48
Ya la habeis subido a algun sitio?
Tambien espero la rom como agua de mayo para cubrirme las espaldas :silbando:

JesusPC
16/04/10, 10:05:08
Probando la oficial 1.66...

Por cierto, hay que instalar HSPL2_run por que viene con 1.66.0000 y no puedes instalar la del tuto del foro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611433
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=297541&d=1269287146 :silbando:
:ok:

vauss
16/04/10, 10:14:29
Pues se me fastidio la subida ayer, hoy cuando llegue la volvere a subir.

JesusPC, si quieres poner una mia debe ser la pro2

vauss
16/04/10, 14:00:30
Bueno ya la tengo subida pero ahora he caido en un tema que quizas no sea importante, al menos a mi no me lo parece, al arrancar y con las letras rojas aparece la version 1.66 de la rom original de HTC ya que la base que se utiliza para reconstruir esta rom es esa.

Dentro de la ROM, la version si que es la 1.64.xxx de movistar.

Si quereis que lo cambie me lo decis y tratare de modificar ese parametro para luego volverla a subir.

JesusPC
16/04/10, 14:27:44
Bueno ya la tengo subida pero ahora he caido en un tema que quizas no sea importante, al menos a mi no me lo parece, al arrancar y con las letras rojas aparece la version 1.66 de la rom original de HTC ya que la base que se utiliza para reconstruir esta rom es esa.

Dentro de la ROM, la version si que es la 1.64.xxx de movistar.

Si quereis que lo cambie me lo decis y tratare de modificar ese parametro para luego volverla a subir.

Gracias Vauss por tu esfuerzo y dedicación. :aplausos:

Si pudes, hacerlo mejor, quedará "definitiva". :ok:

vauss
16/04/10, 14:29:57
Gracias Vauss por tu esfuerzo y dedicación. :aplausos:

Si pudes, hacerlo mejor, quedará "definitiva". :ok:

ok te paso el enlace de la "no corregida" por mp y asi la pruebas y me dices que tal ha qeudado que yo no puedo compararla

vauss
16/04/10, 14:47:00
Alguno puede decirme que numeracion aparece al arrancar? 1.64.xxx??

kiludi
16/04/10, 15:09:41
En la mia salen los siguientes valores al arrancar

R 2.06.51.07
G 15.30.50.07U
D 1.64.77873

vauss
16/04/10, 15:12:03
En la mia salen los siguientes valores al arrancar

R 2.06.51.07
G 15.30.50.07U
D 1.64.77873


gracias :ok:

ya tengo esete dato, la fecha de la rom que tb estaba mal y creo que ya puedo compilar X-D

weno aseguremonos fecha 27/01/2010?

davidolbla88
16/04/10, 15:23:28
Vaus la fecha es esa 27/01/2010, aunk en informacion de sowtware sale primero el mes despues el dia y luegoe l año, osea así : 01/27/10

kapcamony
16/04/10, 15:26:05
weno aseguremonos fecha 27/01/2010?

Exacto, concretamente 01/27/10 :ok:

vauss
16/04/10, 15:26:20
Vaus la fecha es esa 27/01/2010, aunk en informacion de sowtware sale primero el mes despues el dia y luegoe l año, osea así : 01/27/10

ok, pues la voy a volver a hacer


la pongo a subir ya mismo, en 1 hora o asi a quien se ofrezca se la dare a probar y si todo esta ok, abrire un post con el enlace para todos

kiludi
16/04/10, 15:29:10
Por si acaso te pongo todo lo que viene en Configuracion-Sistema-Informacion del Dispositivo y dentro de este en Informacion de Software-Version

Version del SO
5.2.21869 (21869.5.0.82)
Version Manila
2.5.19211619.1
Version de la ROM
1.64.621.6 (77873) ESN
Fecha de la ROM
01/27/10
Version de la radio
2.06.51.07
Version de protocolo
15.30.50.07U

Con eso espero que tengas todos los datos;-)

Mil gracias por tu trabajo.:elmejor:

davidolbla88
16/04/10, 16:25:43
Yo la probaria, la putada es, que si kito la rom de movistart, y pongo esa, y luego por cualkier cosa no la coje bien o lo k sea ya no hay romd e respaldo xDXD

kapcamony
16/04/10, 16:41:33
Yo la probaria, la putada es, que si kito la rom de movistart, y pongo esa, y luego por cualkier cosa no la coje bien o lo k sea ya no hay romd e respaldo xDXD

En el mismo caso estoy yo:loco: Lo bueno seria alguien que la tenga libre o que haya pensado cambiar de rom en estos dias. Lo peor que le puede pasar que falle algo y tenga que poner otra (no aconsejo que se quede con esta...:pensando:)

vauss
16/04/10, 16:50:39
Ya la tengo subida, alguno ex-movistar que la pruebe y diga si esta todo ok?

davidolbla88
16/04/10, 17:29:57
Venga aver si alguien apolla a la causa, y le invitamos a unas birras!!

vauss
16/04/10, 17:32:58
Bueno como no se lanza nadie (ya se que he esperado poco pero quizas mañana y pasado no estare) la voy a ir probando yo un ratillo, si esta noche nadie ha dicho nada os pasare el enlace y esperemos que salga bien.


De momento:

- Numeracion de ROM en arranque OK
- Splash personalizado de arranque OK
- Fecha de la ROM OK

....

davidolbla88
16/04/10, 17:39:57
Bueno como no se lanza nadie (ya se que he esperado poco pero quizas mañana y pasado no estare) la voy a ir probando yo un ratillo, si esta noche nadie ha dicho nada os pasare el enlace y esperemos que salga bien.


De momento:

- Numeracion de ROM en arranque OK
- Splash personalizado de arranque OK
- Fecha de la ROM OK

....

Gracias Vauss, mientras funcione pa poderla mandar al SAT será suficiente digo yo xD

vauss
16/04/10, 17:41:52
Gracias Vauss, mientras funcione pa poderla mandar al SAT será suficiente digo yo xD


Vaya tela, fallo de novato el mio, vaya paquete que estoy hecho X-D

He corrido mucho con lo de la fecha.... ahora ni arranca :risitas:


Flaseando por segunda vez....

vauss
16/04/10, 17:54:58
Ahora si

De momento:

- Numeracion de ROM en arranque OK
- Splash personalizado de arranque OK
- Fecha de la ROM OK
- Aplicaciones Movistar OK


Vamos que esta todo, a volver a subirla :cry:

JesusPC
16/04/10, 19:14:33
Yo lo tengo muy mal, pues quería flashear la tuya y no me ha dado tiempo Vauss...

Se me ha torcido el día y espero que no se alargue hasta el finde.

De todas formas, si te va, yo me conformo y te agradezco todo el esfuerzo y empeño, por que la verdad es que tenemos que reconocer que eres grande, muy grande. Ni te va ni te viene, pero apechugas sin rechistar.:aplausos:

gonso30
16/04/10, 22:57:09
Hola a todos,

soy nueva, y sin pararme a leer ya me he lanzado a ponerle la rom oficial... con las prisas, luego he pensado si tengo que mandar la bicha al SAT y he empezado a temblar! La verdad, si nos conseguis la rom de movistar, os lo agradezco un monton!!! Un saludo, animo y muchas gracias de antemano gente!!!

JesusPC
17/04/10, 09:18:04
Ahora si

De momento:

- Numeracion de ROM en arranque OK
- Splash personalizado de arranque OK
- Fecha de la ROM OK
- Aplicaciones Movistar OK


Vamos que esta todo, a volver a subirla :cry:


Vauss

Tengo hasta las 12:30 mas o menos tiempo para probarla.
He flasheado la ROM oficial 1.66 con HSPL2 y la radio que recomiendas para tu PRO2.

Mándame un enlace y pruebo. :pensando:

Kanosooooooooooooo!!!

¿Donde estáaaaaaaaaaaaas? :cry:

----------
Enlace a la misma: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=975479&postcount=1

Ya os confirmo. Gracias Vauss :ok:

m6d2
17/04/10, 09:38:12
Maquinas!!!!

JesusPC
17/04/10, 10:26:15
Probada ROM Movistar.

Funciona todo OK. Grande, grande Vauss. :elmejor:

Los accesos directos a cámara y otro no funcionan, pero si los programas de serie.

:platano:

Ya estoy poniendo la Vauss PRO2, faltaría mas.

HSPL2
MTTY
Flash
HardReset

Y a rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
:D

kapcamony
17/04/10, 14:55:10
Muchisimas gracias vauss!Eres un crack!!:elmejor:

Aqui esta la rom colgada por vauss, para facilitar las cosas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107033

Izate
07/11/10, 23:43:49
Hola a todos!

He estado probando varios enlaces a las ROMs oficiales de movistar 1.64 extraidas en su dia (por Vauss p.e.) . Ha sido un fracaso por que en todos los casos los enlaces estan rotos o las descargas desactivadas.

Alguien me puede echar un cable para conseguir esa ROM.

Muchas gracias de antemano!

Saludos

JesusPC
08/11/10, 08:58:08
Hola a todos!

He estado probando varios enlaces a las ROMs oficiales de movistar 1.64 extraidas en su dia (por Vauss p.e.) . Ha sido un fracaso por que en todos los casos los enlaces estan rotos o las descargas desactivadas.

Alguien me puede echar un cable para conseguir esa ROM.

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Ya tienes un PM, pero el enlace mencionado de este hilo, si funciona...

A veces tienes que probar varias veces o mantenerte en la página y pulsar F5 para que "releea" la página...

De todas formas, si no lo consigues, yo la estoy subiendo ahora mismo, por si alguien mas lo necesita ;-)

koko3
09/11/10, 21:24:31
Hola a todos,
JesusPC si no te importa pasar el enlace de tu subida, la del otro hilo esta "temporalmente desactivada".

Muchas gracias,

JesusPC
10/11/10, 08:05:07
Hola a todos,
JesusPC si no te importa pasar el enlace de tu subida, la del otro hilo esta "temporalmente desactivada".

Muchas gracias,

Si funciona: http://www.megaupload.com/?d=SE53F1Y0

Si te sale eso, es problema del servidor. Pulsa F5 hasta que te aparezca ;-).

Por cierto, en el anterior post lo puse... :pensando:

koko3
10/11/10, 20:58:11
Gracias JesusPC. Ya había hecho lo que dijiste antes de pedírtelo y siempre decía lo mismo. Al final la consegui con el jdownloader.

Un saludo,