PDA

Ver la Versión Completa : Brickeado??


sevi93
08/05/15, 03:49:15
Por favor ayudadme el telefono no me enciende ni la pantalla no reacciona a nada, ni al boton ni al usb con la corriente ni con el pc a nada, esto le ha pasado tras intentar flashear la rom de antoniokodo algo debio ir mal se apago y al intentar encenderlo no reacciona a nada ayudadme por favor a resucitarlo :(

el_egido
08/05/15, 08:00:24
mantén pulsado el botón power durante unos 10 segundos, forzaras el apagado. si con eso no lo consigues o te toca esperar a que se consuma toda la batería o como me paso a mi me toco abrirlo para desconectarla y volverla a conectar.

sevi93
08/05/15, 10:55:33
gracias por responder pero la cosa es que esta apagado y no enciende ni lo reconoce el pc por usb ni nada... :( creo que al final tendre que llevarlo a una tienda de reparacion de moviles aunque me calquen segun me dijeron 35€ :S

Si alguien sabe como hacerlo arrancar al menos al recovery por favor que me lo diga que le hago una estatua

Yetimania
08/05/15, 16:33:08
gracias por responder pero la cosa es que esta apagado y no enciende ni lo reconoce el pc por usb ni nada... :( creo que al final tendre que llevarlo a una tienda de reparacion de moviles aunque me calquen segun me dijeron 35€ :S

Si alguien sabe como hacerlo arrancar al menos al recovery por favor que me lo diga que le hago una estatua

Conecta el cargador mientras aprietas el botón de volumen +... a ver si te has quedado sin batería al flashear.

;-)

sevi93
10/05/15, 23:03:06
Gracias por tu consejo, probe de todo y no fui capaz y me urgía recuprarlo asi que lo lleve el viernes a mobilquick y me dijeron que si pueden recuprarlo lo tendria para el lunes, ya os comento al final si fueron capaces, por que si ni un técnico supuestamente experto en estas cosas no es capaz lo veo negro jaja

De nuevo gracias a los que me aconsejasteis :gracias: :)

sevi93
19/05/15, 00:45:12
Bueno chicos pues tras una larga espera me han dicho que les ha sido imposible revivirlo :( dicen que han intentado de todo y que no han querido abrirlo por temas de garantía, pero que si quiero pueden abrirlo y tratar de recuperar lo de nuevo, vosotros que me recomendáis que hable con pandawill para tramitar la garantía o les digo que lo abran e intenten repararlo otra vez?? realmente me anula la garantía por abrirle la tapa?? espero vuestras respuestas chicos que estáis mas enterados en este mundillo que yo jaja :)

sevi93
21/05/15, 15:58:01
bueno hoy por probar y sin mucha esperanza lo enchufe al pc y tachan encendio solo!! me quede flipado la verdad pero mi gozo duro poco por que no se por que al dejarlo en suspension y encender de nuevo la pantalla a veces se quedaba flipado pero o respondia finalmente o lo forzaba al reinicio, sin embargo, en una de esas no volvio a encnderse la pantalla ni nada ni aparece el led rojo de estado de carga ni nada alguien sabe que puede pasarle?? please ayuda que slguien me responda esto ya me desespera :(

infernorojo
23/05/15, 14:33:09
abrelo y quitale la bateria.. una vez vuelto a encender flashea. Otra no te queda

sevi93
30/05/15, 21:05:40
Bueno pude resucitarlo pero a la hora de intentar hacer el wipe data para intentar instalar una rom de 0, pero me da este error:
formatting /emmc/ .android_ secure y se sale del wipe... :( alguien sabe como se puede solucionar este problema?? igualmente pude instalar la rom de antoniokodo desde el recovery, la v1 y parece q no da problemas de momento pero ese error.. es grave o podría influir en el comportamiento del telefono??

Sin embargo desde el menu del android pude hacer una restauracion de los datos a los de fabrica, realmente lo hizo o teambien dio error aunque no me lo mostrase?? que raro lo q le pasa a este telefono...

Heeeelp pleasee