PDA

Ver la Versión Completa : [Aplicación] Héroe v3

Zodiark
14/03/10, 19:08:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101139
Nueva versión operativa del programa. Ahora puedes cambiar la pantalla de bloqueo y volver a la anterior, siempre que se siga el método del programa.

Capturas:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=32524&stc=1&d=1268590056

A disfrutar!;-)

DESCARGAR v3 (http://dl.dropbox.com/u/5092117/H%C3%A9roe%20v3.exe)

doctorado
14/03/10, 19:27:05
Bueno probare esta version, muchas gracias, a ver si pueder solucionar lo de que se vea trasparente el fondo del lockscreen para futuras actualizaciones jeje gracias makina

Zodiark
14/03/10, 19:45:56
Bueno probare esta version, muchas gracias, a ver si pueder solucionar lo de que se vea trasparente el fondo del lockscreen para futuras actualizaciones jeje gracias makina

A que te refieres a transparente :O? El genérico es transparente, el de HTC es opaco.
Saludos.

doctorado
14/03/10, 21:38:56
Yo me hacia a la idea segun las imagenes que e visto, que el lock screen le podias poner un fondo al igual que el del sense no que fuese trasparente y se viese lo de atras, a eso me refiero, pero que nunca lo he tenido me baso en las imagenes que e visto, pero si es asi no digo na jeje

Muchas gracias por todo el curro jeje, un saludo.

PD: esta imagen por ejemplo

http://media.bestofmicro.com/,4-9-237321-3.jpg

Zodiark
14/03/10, 21:50:45
Yo me hacia a la idea segun las imagenes que e visto, que el lock screen le podias poner un fondo al igual que el del sense no que fuese trasparente y se viese lo de atras, a eso me refiero, pero que nunca lo he tenido me baso en las imagenes que e visto, pero si es asi no digo na jeje

Muchas gracias por todo el curro jeje, un saludo.

PD: esta imagen por ejemplo

http://media.bestofmicro.com/,4-9-237321-3.jpg

Ni idea. Supongo que el Nexus tendrá dicha configuración ya que es la lockscreen por defecto y tendrá una configuración para este. Intentaré averiguar un poco.

Saludos (te funciona el programa? Necesito testeos; aparte de los mios, claro.)

doctorado
14/03/10, 21:57:56
Pues si te digo la verdad, no me funciona lo de cambiar el lockscreen lo de los salvapantallas si los baja, pero el lock no, iba a cacharrear un poco antes de mandarte el fallo ya que estoy en win7 probare a ponerle como administrador, por que lo del adb ese ya ni me acuerdo si lo tengo o no jeje

Zodiark
14/03/10, 22:14:49
Tienes el telefono en depuracion? Prueba a darle a reiniciar. Si el telefono reinicia es que algo falla en lo del lock screen, si no reinicia esque no tienes el adb correctamente instalado o no tienes puesto el modo depuracion.
Saludos

14/03/10, 23:11:33
yo tengo que ser otro inutil,pero tampoco se me conecta..y creo que el adb lo tengo bien,por que e puesto lo que me dejo gerar en mi post para cambiarlo y si funciona,aunque es verdad que no me gusta,jeje..

doctorado
14/03/10, 23:50:03
Yo seguramente sea lo del adb, tambien quiero decir que tengo villain 3.4

15/03/10, 10:24:50
vale,he podido cambiar el loockscreen,pero igual transparente,..y si funciona de lujo todo..gracias

doctorado
15/03/10, 11:46:14
Al final que problema habia??

Breakerltf
15/03/10, 12:10:34
te dejo un error que me da, aunque he podido cambiarlo via adb haciendo una copia antes d elos archivos para poder volver a cambiarlo.

yevo xp sp3 todos los framework instalados y actualizados y el adb funciona a la perfeccion.

15/03/10, 12:51:10
yo haber si me se explicar...en c:tengo una carpeta que se llama hero y dentro el,sdk con la carpeta tools..que hay meti el archivo heroev3.exe que te descargas..te metes en la consola con cmd... y para meterme al movil tengo que poner en dos hero/sdk /tools y desde hay activas el exe..heroev3..

vamos que el exe lo abres desde dos,no desde windows.

Zodiark
15/03/10, 14:12:56
yo haber si me se explicar...en c:tengo una carpeta que se llama hero y dentro el,sdk con la carpeta tools..que hay meti el archivo heroev3.exe que te descargas..te metes en la consola con cmd... y para meterme al movil tengo que poner en dos hero/sdk /tools y desde hay activas el exe..heroev3..

vamos que el exe lo abres desde dos,no desde windows.
eso puede ser porque no añadiste la path del adb al sistema. entonces tienes que bajar con cd y todo ese royo. Para la siguiente versión miraré de hacer que indique el directorio del adb al iniciar o si Lo tienes correctamente instalado con la path y todo.

Saludos

Sent from my Hero using Tapatalk

Zodiark
15/03/10, 14:40:15
te dejo un error que me da, aunque he podido cambiarlo via adb haciendo una copia antes d elos archivos para poder volver a cambiarlo.

yevo xp sp3 todos los framework instalados y actualizados y el adb funciona a la perfeccion.

Tienes la última versión de NET FRAMEWORK? En todo caso dime cuando te da ese error.

Saludos

15/03/10, 18:29:49
el fallo de la foto es el que a mi me salia..y lo e apañado como e contado...y el fallo me daba cuando daba a reiniciar..o a elegir la pantalla de loockscreen..y ya que estoy cuando metes una apli e intentas pasarla..

imhotep76
15/03/10, 18:35:08
Zodiark..
Antes que nada Graciass por la apli.
La he estado probando y el tema del lock screen a mi no me sale como en la foto, sale descuadrado todo, algo asi

orange

17:3
1

cargando
y algo mas ponia por aqui debajo

he vuelto al lock de htc
Gracias de nuevo

Zodiark
15/03/10, 19:04:03
Zodiark..
Antes que nada Graciass por la apli.
La he estado probando y el tema del lock screen a mi no me sale como en la foto, sale descuadrado todo, algo asi

orange

17:3
1

cargando
y algo mas ponia por aqui debajo

he vuelto al lock de htc
Gracias de nuevo

Entonces eso es problema de tu ROM. La aplicacion no modifica el original de Android, simplemente quita el de Htc y automaticamente se pone el otro.

Saludos

15/03/10, 19:11:28
yo me tirare,ya toda la semana al menos con el bloqueo nuevo,y la solucion a la transparencia..pasar los widgets de la pantala principal del sense a otra...y bien bonito queda

jorgear
13/04/10, 14:03:22
hola buen dia alguien me podria decir.. que puedo hacer para pasar mi htc hero que esta en ingles y pasarlo a español gracias... mi hero esta liberado...

ciriante
13/04/10, 20:28:12
hola buen dia alguien me podria decir.. que puedo hacer para pasar mi htc hero que esta en ingles y pasarlo a español gracias... mi hero esta liberado...
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Zodiark
13/04/10, 21:49:04
bajarte la aplicación del market "morelocale 2". Es gratuita y con muchos idiomas a elegir.
Saludos

noland
23/04/10, 11:28:52
Buenas! Ante todo gracias por la aplicación y enhorabuena! Pero... tengo una cuestión. Este lock screen es solo eso, para lock screen no?sin embargo para llamadas, alarma y demás, sigue estando el del sense no? Es que si es así, te animo a que busques la manera de incorporarlo al 100%. De nuevo gracias!Saludos!!