Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Jiayu s3 en aliexpress

kachy.belial
08/05/15, 02:18:32
Hola, hace mas de un mes compre un jiayu s3 en aliexpress por $229.00, paso el tiempo y el paquete me llego pero al abrirlo para mi sorpresa el estaba vacio, solo estaba la caja del celular y un adaptador.
al ver esto abrí la disputa en aliexpress, pedía mi reembolso completo, el vendedor la rechazo y me dijo que enviara el paquete para ver que es lo que habia ocurrido, también me modifico la disputa me puso algo asi, 714672 pero no se si aceptarla ya que dice reembolso 0.00 y el tiempo se me acaba, aparte no entiendo muy bien la disputa, me enviara de nuevo el teléfono?.
o es que a caso ya perdí mi dinero :cry:
alguien que tenga experiencia en aliexpress y sus disputas que me pueda orientar?
Por su atención y su ayuda gracias de antemano.

iberica.review
08/05/15, 05:54:49
Creo que la perdiste.... Solo te queda negociar con el

iberica.review
08/05/15, 05:56:45
Pero todo esta bien en la foto te pone 0 euros por que el rechazo. Pero eso es normal ahora lo que tienes que hacer es elevarla para que sea aliexpress, para que medie y pida documentación a las dos partes, fijate si el paquete que te envío pesa algo.... Eso es importante en la disputa final... Lo trae todo en la documentación... Saludos y suerte y saca foto a todo... Si el paquete te trae el. Peso guay, hay demostrarán que estaba vacío

pizarrin01
08/05/15, 06:04:02
El paquete deberia llevar el peso impreso en la etiqueta.
Yo recomiendo hacer siempre videos del desembalaje,para evitar cosas de estas,porque a ver como demuestras ahora que el paquete venia vacio..

kachy.belial
09/05/15, 21:00:59
Pero todo esta bien en la foto te pone 0 euros por que el rechazo. Pero eso es normal ahora lo que tienes que hacer es elevarla para que sea aliexpress, para que medie y pida documentación a las dos partes, fijate si el paquete que te envío pesa algo.... Eso es importante en la disputa final... Lo trae todo en la documentación... Saludos y suerte y saca foto a todo... Si el paquete te trae el. Peso guay, hay demostrarán que estaba vacío

fui a correros y me dieron esta hoja, esto con las fotos me podra servir para ganar la disputa en caso de que la eleve ?
715459

iberica.review
09/05/15, 21:02:16
Si eso es lo que yo decía... Un móvil pesa. Más... Con eso la ganas

champos
10/05/15, 00:21:08
Yo he tenido alguna disputa en aliexpress. Cuando tu abres la disputa te da un tiempo para que negociéis y si cuando a acabado ese tiempo no habéis llegado a un acuerdo se cierra y los "jurados" la evaluaran. Te aconsejo que el mensajes que pongas lo hagas en ingles ya que lo obligan y que aportes el máximo de datos. Yo creo que con esa hoja debería de servir pero por si acaso manda todo.
En la pantalla que tu has mostrado deberías de darle a escalar disputa ya que no estas de acuerdo pero antes manda todos los datos posibles y sino en la siguiente podrás.
Yo estoy en un pedido en la siguiente(después de haberle dado a escalar) y:

Estado:
Disputa escalada, esperando a la respuesta de ambas partes
Recordatorio:
Para continuar con el caso, tanto el comprador como el vendedor deben proporcionar evidencias (por ejemplo, fotos u otra información relevante) que apoyen su versión en un plazo de 1 Dial de calendario 9 hora 16 minuto 32 Segundo No se aceptarán evidencias trucadas o modificadas (Detalles)

Asi que todavía tienes tiempo para aportar mas pruebas
Suerte!