Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cruise Bloqueada en Pantalla Tricolor

migelo
14/03/10, 18:50:42
Hola buenas, he abierto este tema porque despues de consultar todos los foros he visto que hay gente con el mismo problema y sin solucion, tengo la cruise bloqueda en tricolor, se quedo asi despues de intentar meterle una rom cuando llego al 99%. Dio el error 262 y asi se quedo, no hazmite nada, ni reseteos, ni hardspl, ni radios, o sea nada de lo que he leido en los foros hasta ahora. Aprovecho para agradecer a todos los que han intentado dar soluciones, pero no han servido. ¿Alguien puede aportar algo de luz?, ¿Como hacer para salir de la pantallla tricolor?. Se que no soy el unico en esta situacion por lo que he leido.

Gracias y Salu2.

fatutts
14/03/10, 18:55:21
Yo te cuento mi experiencia. Hace tiempo que desheché mi cruise y volví a nokia (q me duró pokito..) la cuestión es que hace cosa de un mes o así, un compañero se ofreció a comprarmela (el problema es que la compré inglesa, y nunca le cambié ROM ni nada, a mi ya me estaba bien).
Total lo primero antes de venderla era meterle una ROM en español. metienole una radio, se me quedó así...no iba ni para atrás ni para adelante.

Al final me bajé una ROM oficial, conecté la cruise al pc y le di a flashear...y funcionó...Total, auizás ya lo hayas hecho pero...probaste con una ROM oficial???

migelo
14/03/10, 19:02:56
Si, es parte del problema, que no deja meter ninguna Rom, en cuanto se pone la barra al 0% en unos minutos aparece el "error 262 update error" y no puedes intentar cargarle nada de nada. incluso no pude probar con el mtty porque el vista no me lo ejecuta. Ayudarme a salir de la pantalla tricolor porfaaaaa. :cry:

migelo
15/03/10, 15:56:28
SOLUCIONADO, Si alguien tiene el mismo problema, os comento:

Conseguir el MTTY y ejecutarlo con las instrucciones que vienen en el foro segun 3navis, eso si muy IMPORTANTE. el sistema operativo tiene que ser XP, con el vista no se puede ya que no reconoce el puerto usb del mtty.

1- (donde pone COM2 - Seleccionar puerto " X8000000001 o lo mas parecido
(se abre una ventana nueva)

2- escribir set 16 0
(se pone en modo cmd)

3- escribir task 8
(la pda se desbloquea)

A partir de hay si la desconectas sigue con el reinicio. Si la dejas conectada al usb se formateara y tendras que seguir el paso 4 y 5.

4- escribir task 0

5- hacer softreset.

Utilizar MTTY con cuidado ya que como he dicho formatea la maquina. Espero que a la gente que he leido que estaba en mi misma situacion les sirva de algo.

Salu2.

hirial
17/04/10, 16:56:54
Por fin he conseguido desbloquear mi HTC Cruise Polaris, gracias a la ayuda de todos vosotros y seguramente de una pizca de suerte. Por si sirve a los más entendidos, os cuento lo ocurrido. Quise liberarar con el PolarisUnlocker; en el primer paso, no seguí bien las instrucciones y no la desconecté del PC; con lo cual al segundo me dio error y al tercero nunca llegó. La pantalla se quedó tricolor y perdió la conexión con el Sync. Estuvo en manos de varios entendidos de la ciudad y todos me dijeron que me olvidara de ella.
Hoy, volviendo al foro, me encontré con estas noticias en las que hablabais de MTTY y me he puesto a ello. Aunque tengo XP en el PC, no me funcionaba la USB, y he tenido que actualizar como si del Vista se tratase. Después he hecho varias pruebas, hasta que de forma maravillosa la PDA se ha reiniciado. La secuencia que he seguido, un poco a la suerte y tras varias pruebas, en el MTTY, ha sido la siguiente: cmd>set 16 0; cmd>info 8; cmd>task 8. Aquí el aparato se ha reiniciado, yo no lo he desconectado de la USB y ha vuelto a cargar todo el sistema; no he hecho nada más; se ha perdido toda la información, pero funciona.

Un abrazo y muchas gracias.

atlmanu
25/05/10, 22:54:06
Hola compañeros , tengo mi htc cruise en tricolor y bastante bloqueada, lo fastidiado es que no la puedo sincronizar con el ordenador, me gustaria saber si alguien me puede echar una mano, os lo agradeceria eternamente. Ah, por cierto que significa:MTTY. Saludo

3navis
26/05/10, 07:37:37
Hola compañeros , tengo mi htc cruise en tricolor y bastante bloqueada, lo fastidiado es que no la puedo sincronizar con el ordenador, me gustaria saber si alguien me puede echar una mano, os lo agradeceria eternamente. Ah, por cierto que significa:MTTY. Saludo
El MTTY es un programa que permite enviar comandos al HTC a traves del cable USB. Lo puedes descargar de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89707

Es un programa peligroso si no se usa bien, por lo que te recomiendo que te limites a usar los comandos que te comenta migelo que son los correctos, y no pruebes ninguno mas.

debes tener instaladas una version de radio y rom que estes seguro que te funcionen.

Salu2