Ver la Versión Completa : App para copias de seguridad
pizarrin01
08/05/15, 00:22:33
Buenas gente!!quiero cambiar mi Rom oficial por la VOLCANO,y antes queria hacer una copia con todas las apps que ya tengo instaladas,porque para la configuracion el Nova Launcher me lo hace.Es por trastear,porque la ultima Rom oficial me va bastante bien,pero como dentro de poco sacan Lolipop....por ir probando,que no se estar quieto,jeje!! :D
Que app gratuita me recomendais??
Un saludo!!
ALFONSO5399
08/05/15, 00:40:23
Titanium backup.
Saludos
iberica.review
08/05/15, 05:59:04
Titanium da muchos problemas en kk. Te recomiendo que lo hagas con otra gratuita
pizarrin01
08/05/15, 06:00:45
Y cual me recomiendas??
En mi galaxy S2 usaba el titanium en version pro pirata...pero hacia mucho que no me ponia a trastear con el movil
pizarrin01
12/05/15, 00:31:21
Ninguna otra app gratuita para usar?
pizarrin01
27/05/15, 19:13:08
Por favor,nadie me puede ayudar con esto??Quiero coborar probando Roms y configuraciones,pero se me hace muy lento y laborioso tenendo que instalar todas las app que tengo y configurar desde 0 e movil cada vez que ambio de ROM
Con el Titanim no soy capaz de hacer copias,selecciono carpeta de destino de Backup,hago copia ce apps y datos.,pero luego cuando busco con la misma app de TB la copia de seguridad me dice que no hay ninguna.....lei que esta app dba algunos problemas con KitKat
Podeis ecirme alguna otra app que funcione bien,o darme algun enlace done aprender a usar el itanium Backup en condiciones??
Muchas gracias!!
antonioantuan
27/05/15, 20:13:10
Por favor,nadie me puede ayudar con esto??Quiero coborar probando Roms y configuraciones,pero se me hace muy lento y laborioso tenendo que instalar todas las app que tengo y configurar desde 0 e movil cada vez que ambio de ROM
Con el Titanim no soy capaz de hacer copias,selecciono carpeta de destino de Backup,hago copia ce apps y datos.,pero luego cuando busco con la misma app de TB la copia de seguridad me dice que no hay ninguna.....lei que esta app dba algunos problemas con KitKat
Podeis ecirme alguna otra app que funcione bien,o darme algun enlace done aprender a usar el itanium Backup en condiciones??
Muchas gracias!!
El Titanium va perfecto, hombre
Yo lo hago más o menos así
=2H41eiiQVhA
pizarrin01
01/06/15, 19:17:38
Bueno,pues al final instale Titanium y compre la app Pro....son algo menos de 5€ y seguro que me ahorrara un monton de tiempo,que me estoy aficionando a toquetear mi S3a cambiando roms y esas cosas....muchas gracias!!
SIgNIFER15
01/06/15, 19:42:23
Bueno,pues al final instale Titanium y compre la app Pro....son algo menos de 5€ y seguro que me ahorrara un monton de tiempo,que me estoy aficionando a toquetear mi S3a cambiando roms y esas cosas....muchas gracias!!
Es buena app y ahorra mucho tiempo si se cambia habitualmente de rom. Yo no la he probado con el jiayu S3 pero en otros dispositivos android me va de lujo. Merece la pena pagar por ella.
Saludos
alfredin66
01/06/15, 23:04:01
Joé, yo hice copia de todo con titanium y perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.