Ver la Versión Completa : Jiayu S3 Advanced Vs Elephone P7000?
J.Harden77
07/05/15, 23:52:48
Cual creen que es mejor?.
keigo2012
15/05/15, 21:12:09
Yo también me pregunto lo mismo.
¿Alguien puede opinar?
Yo también los tengo a ambos en el punto de mira y son casi idénticos en cuanto a hardware se refiere.
A favor del Elephone P7000 está que tiene más batería, parece que mejor cámara (más características), mejor material (metal), algo más de conectividad (en 3G), mayor puntuación usando Antutu y ya viene con Android Lollipop.
En contra (y es mucha contra) que NO tiene NFC (el Jiayu S3 Advanced, sí). También he leído que soporta hasta microSD de 32 GB (hasta 64 GB el Jiayu)
Supongo que habrá que ver si tienen fallos hardware, que al fin y al cabo, es cuando estos terminales 'flojean'... Del Jiayu (que lleva más tiempo en el mercado) se habla muy bien, en cuanto a hardware y estabilidad se refiere.
Un saludo.
ChrisPer
08/06/15, 16:16:31
Yo también los tengo a ambos en el punto de mira y son casi idénticos en cuanto a hardware se refiere.
A favor del Elephone P7000 está que tiene más batería, parece que mejor cámara (más características), mejor material (metal), algo más de conectividad (en 3G), mayor puntuación usando Antutu y ya viene con Android Lollipop.
En contra (y es mucha contra) que NO tiene NFC (el Jiayu S3 Advanced, sí). También he leído que soporta hasta microSD de 32 GB (hasta 64 GB el Jiayu)
Supongo que habrá que ver si tienen fallos hardware, que al fin y al cabo, es cuando estos terminales 'flojean'... Del Jiayu (que lleva más tiempo en el mercado) se habla muy bien, en cuanto a hardware y estabilidad se refiere.
Un saludo.
Yo os recomiendo el P7000, es un buen teléfono esta a la par del Jiayu (P7000 tal vez por encima por el Lector de Huellas) pero la política que Elephone tiene no se acerca ni de lejos a la de Jiayu. Elephone está empezando a publicar ROMS para el P7000 (Harán igual con el P8000) por ejemplo CM 12.1 esta en Beta. Además de CM sacaran Flyme, Miui, Color OS. Además de esto y para facilitar todo, elephone esta desarrollando su propia herramienta para Flashear sus teléfonos tanto para PC como APK
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.