Acceder

Ver la Versión Completa : Cancelar pre-venta s6 edge Mediamark/Financiera

feagor
07/05/15, 23:49:13
Pues nada chicos me canse de esperar y quiero cancelar la reserva que hize en MM.
Alguno save como va? Me devuelven el dinero integro y me siguen cobrando la financiera.
Ahi alguna penalizacion?
Alguien lo hizo anteriormente.

Gracias por la ayuda.
Samsung me ha decepcionado mucho con el temita del stock...

Condestable
08/05/15, 00:21:03
Suerte con cetelem.
Porque a mi primo canceló una compra del nexus 6 incluso antes del primer recibió y demás y hasta que lo logró le pasaron 3 recibos!!!!

Mira en internet y veras las quejas, e incluso llamadas a horas muy poco recomendables.....

Cuidado con cetelem que son muy poco recomendables

albertosh
08/05/15, 02:31:23
Nose pero tiene mala pinta, cetelem yo personalmente me han ficanciado el destinta ynasun sigo pagandolo, miedo me da el dia que no pueda pagar un mes porque por lo que he leido se la gastan de forma muy mal, yo si puedo nada que sea de cetelem, lo mas facil para financiar algo es irse directamente al corte ingles.

champagnero
08/05/15, 07:25:38
Pues nada chicos me canse de esperar y quiero cancelar la reserva que hize en MM.
Alguno save como va? Me devuelven el dinero integro y me siguen cobrando la financiera.
Ahi alguna penalizacion?

Gracias por la ayuda.
Perdona pero no entiendo bien... Samsung te ha decepcionado con el tema de stock o media markt? Es muy fácil dar las culpas al fabricante cuando puede que la culpa sea del vendedor. Puede que hayan preferido venderlo en la tienda y así se aseguran 2 compras...

@Tatiana
08/05/15, 08:42:41
Hola! yo estoy en tu misma situación. Mandé un mail a MM diciendo que cancelaba el pedido de la pre reserva del edge 6 porque cetelem me pasó 2 cuotas y yo sin terminal, por lo que este miércoles 6 de mayo mandé un mail a MM y dije que me lo cancelaran y que me informaran sobre la devolución de las cuotas. Tras no recibir respuesta, ayer devolví los 2 recibos cobrados.
Me alegra ver este post abierto para ir contándonos como transcurre el tema. Nos seguimos informando.

caimann
08/05/15, 10:49:52
esto se veía venir, si es que pagar por algo que no tienes ES ILEGAL y se puede denunciar, aqui el problema es que la financiera mo es de media mark y entonce cada uno va por su lado, peri si mediamark tenia que hablar con cetelem para que no cobre los recibos hasta que la gente no tenga el terminal, pero claro eso es pedir peras al olmo, ahora a todo el mundo que quieran cancelar les pondran muchas pegas, por que se pasaran la pelota del uno al otro, a ver si para prosimas veces aprendemos que estan cosas hay que hacerlos en sitios fiables y no os degeis engatusar con las financieras, suerte la vais a necesitar

caimann
08/05/15, 10:50:56
Hola! yo estoy en tu misma situación. Mandé un mail a MM diciendo que cancelaba el pedido de la pre reserva del edge 6 porque cetelem me pasó 2 cuotas y yo sin terminal, por lo que este miércoles 6 de mayo mandé un mail a MM y dije que me lo cancelaran y que me informaran sobre la devolución de las cuotas. Tras no recibir respuesta, ayer devolví los 2 recibos cobrados.
Me alegra ver este post abierto para ir contándonos como transcurre el tema. Nos seguimos informando.

ojo con la devolucion de los recibos , que tienes el contrato firmado y eso va a misa y te pueden meter mano.

@Tatiana
08/05/15, 10:51:54
A mi me acaba de responder MM diciendome que en breve CETELEM tendria que abonarme las cuotas pagadas. Acto seguido, he mandado un mail a cetelem explicándolo todo con números de recibos, cuentas, mails, fechas, etc. Os digo algo!
y si alguien quiere el mail de contacto de cetelem para usar otra via que no sea solo la de canal de MM, que me lo pida.

feagor
08/05/15, 12:47:40
Creo que MM tendria que hablar con Cetelem, pues ellos hicieron de intermediaros entre nosotros. Y la culpa del stock es de Samsung champagnero pues son ellos los que producen el producto no MM, o ves muchos SG6 verdes por ahi? Verguenza les deveria dar nisiquiera mandando un comunicado oficial ni fecha aprox.

xanaguay
08/05/15, 12:56:59
La culpa en esto ha sido de Samsung al 100% con una previsión de stock de risa. Yo me cansé de esperar en Vodafone con la prereserva hecha tras un mes cumplido y a día de hoy aún no hay unidades ni siquiera en el ECI de edge en blanco. Los motivos por los que lo han hecho, bien sea generar overhype o porque directamente no les ha llegado, me importan un huevo, el caso es que ha sido un desastre máximo de planificación en el lanzamiento de cara al usuario. Vamos, esto pienso yo... Un saludo foreros!

champagnero
08/05/15, 13:04:23
Creo que MM tendria que hablar con Cetelem, pues ellos hicieron de intermediaros entre nosotros. Y la culpa del stock es de Samsung champagnero pues son ellos los que producen el producto no MM, o ves muchos SG6 verdes por ahi? Verguenza les deveria dar nisiquiera mandando un comunicado oficial ni fecha aprox.
No voy a empezar una discusión pero para empezar recordaros que antes presentaban un terminal y no se vendía hasta 1 año más tarde. Ahora el plazo es un mes. Si mm te vende un móvil que Samsung no tiene... Es culpa de Samsung? Eatamos locos... X cierto, os vendo un galaxy s8 y ya iréis a reclamar a Samsung...

Y que por cierto, me sabe muy mal lo que os está pasando y no hay derecho pero quien os cobra es mm y no samsung...

caimann
08/05/15, 20:15:51
No voy a empezar una discusión pero para empezar recordaros que antes presentaban un terminal y no se vendía hasta 1 año más tarde. Ahora el plazo es un mes. Si mm te vende un móvil que Samsung no tiene... Es culpa de Samsung? Eatamos locos... X cierto, os vendo un galaxy s8 y ya iréis a reclamar a Samsung...

Y que por cierto, me sabe muy mal lo que os está pasando y no hay derecho pero quien os cobra es mm y no samsung...

perdona hay que pensar lo que se dice, si se lo compran a MM, a quien hay que reclamar es a media mark y si samsung no le sirve terminales a MM es un problema de MM y no de samsung ni de la gente , que se lo reclame MM a samsung pero no el cliente no tiene culpa , si compro un audi y no me llo dan en la fecha a quien se lo reclamo a la seat ?y si antes presentaban un terminal y lo sacaba en un año , que lo sigan haciendo me da igual, pero si ponen una fecha de salida y resulta que un mes y medio despues la gente y las tiendas no tienen terminales, el problema mio ni de la gente , que lo unico que quiere es comprarselo, que retrasen el lanzamiento y se dedique hacer telefonos, y te lo digo yo que paso de samsung que les pasa siempre lo mismo y por cierto el s8 te lo compro yo y ya te ire a reclamar a ti.

feagor
09/05/15, 03:13:49
Osea culpa de MM,ECI,Fnac.... venga
... tienen fallos como todas las empresas perp MM me dice a mi que no lo tienen que Samsung no les sirve, no que le reclame a Samsung ni nada por estilo (en algunos aspectos fallan como no presionar a Samsung para que les diga fecha exacta.....) pero el problema es de stock y como logica natural es de Samsung ( no del concesionario que te lo vende el a8 ) ya me entendeis ehh y sin animo de ofender a ningun usuario.

champagnero
09/05/15, 08:36:38
Osea culpa de MM,ECI,Fnac.... venga
... tienen fallos como todas las empresas perp MM me dice a mi que no lo tienen que Samsung no les sirve, no que le reclame a Samsung ni nada por estilo (en algunos aspectos fallan como no presionar a Samsung para que les diga fecha exacta.....) pero el problema es de stock y como logica natural es de Samsung ( no del concesionario que te lo vende el a8 ) ya me entendeis ehh y sin animo de ofender a ningun usuario.
Jajaja! Si, xo quien lo ha cobrado es mm. Otro tema es que Samsung venda humo como ha hecho siempre. Yo aún estoy esperando que saquen mi s4 de 64gb que prometieron xo no se lo pagué a nadie. Menos mal porque que yo sepa a España al final no llegó nunca.

No estoy a favor de Samsung y cada vez creo menos en las grandes marcas y más en las chinas a mitad de precio con parecida calidad xo quien se lo ha cobrado ha sido mm!

feagor
09/05/15, 19:30:05
=mentr de quien tenga la culpa que puedo hacer? Esperar hasta que me llamen algun dia o que?

@Tatiana
13/05/15, 10:00:23
Ahi alguna penalizacion?

Gracias por la ayuda.

hola ¿ alguna novedad ? a mi a fecha de hoy, ninguna respuesta ni de MM ni de cetelem pidiendo la devolución de las 2 cuotas pagadas sin haber recibido el terminal.

Danielsan010
13/05/15, 10:23:20
No me he leído todos los mensajes, así que perdón si me repito. NO te pueden empezar (salvo que lo consientas) a cobrar por algo que no tienes, y menos cobrarte gastos de cancelación.

Mi experiencia con MM fue para reservar el edge verde, y lo cancelé al día siguiente por dos motivos:

- De repente retrasaron la fecha de entrega, creo que por vagos y para captar más ventas no la habían cambiado, ya que en todos los demás sitios estaba retrasada salvo con ellos (que seguían diciendo 15 de Abril)
- Nada más hacerlo me cobraron los 850 € integros! (no lo pedí a plazos), sin tener ni fecha de envío, ni nada, una vergüenza. Además, no puedes cancelar via web, porque no hay cuenta donde puedas ver tus pedidos ni nada, lamentable, hay que llamar (buscar el 93 de BCN no el 902...) y perseguirles para que lo hagan de inmediato porque sino se hacen los remolones.

Tenía muchas dudas, y por la fecha de envío que decían me convencí, pero desde luego que salvo ofertaza o algún articulo barato, no vuelvo a comprar con ellos!

@Tatiana
13/05/15, 11:22:38
No me he leído todos los mensajes, así que perdón si me repito. NO te pueden empezar (salvo que lo consientas) a cobrar por algo que no tienes, y menos cobrarte gastos de cancelación.

Mi experiencia con MM fue para reservar el edge verde, y lo cancelé al día siguiente por dos motivos:

- De repente retrasaron la fecha de entrega, creo que por vagos y para captar más ventas no la habían cambiado, ya que en todos los demás sitios estaba retrasada salvo con ellos (que seguían diciendo 15 de Abril)
- Nada más hacerlo me cobraron los 850 € integros! (no lo pedí a plazos), sin tener ni fecha de envío, ni nada, una vergüenza. Además, no puedes cancelar via web, porque no hay cuenta donde puedas ver tus pedidos ni nada, lamentable, hay que llamar (buscar el 93 de BCN no el 902...) y perseguirles para que lo hagan de inmediato porque sino se hacen los remolones.

Tenía muchas dudas, y por la fecha de envío que decían me convencí, pero desde luego que salvo ofertaza o algún articulo barato, no vuelvo a comprar con ellos!

muchas gracias!!! yo he llamado y dicen que en teoria en 4 dias, tendré el saldo abonado en cuenta!

Condestable
13/05/15, 19:13:56
http://contracetelem.blogspot.com.es/

https://fraudesonline.wordpress.com/2009/08/11/fraudes-y-timos-tarjeta-y-prestamos-de-cetelem/

una muestra de lo que es cetelem, mucho cuidado, amenazan, llamadas a familiares (y a ti claro)... mucho cuidado con cetelem¡¡¡

feagor
18/05/15, 09:27:36
A dia de hoy sigo sin tener el movil y ninguna explicacion por parte de Samsung/MM de una fecha aprox.
Estoy desesperado y fustrado y me parece a mi que me han tomado el pelo a mi.... no veo a mucha gente quejandose de que no lo tiene......
Si quereis ver las conversaciones que tuve en twitter con samsung podeis verlas en mi twitter y agradeceria un RT o fav para que ls gente sepa de mi situacion. Gracias!

@Tatiana
18/05/15, 12:47:51
A dia de hoy sigo sin tener el movil y ninguna explicacion por parte de Samsung/MM de una fecha aprox.
Estoy desesperado y fustrado y me parece a mi que me han tomado el pelo a mi.... no veo a mucha gente quejandose de que no lo tiene......
Si quereis ver las conversaciones que tuve en twitter con samsung podeis verlas en mi twitter y agradeceria un RT o fav para que ls gente sepa de mi situacion. Gracias!

a mi me han respondido de cetelem que mañana ya tendre mis cuotas abonadas ( las que ya pagué ).
qué dia hiciste la pre reserva?

ossobuco
18/05/15, 21:26:00

Buenas,

No te preocupes que no eres el único. Yo lo compré a plazos al 0% el 15 de abril, y de momento lo único que me han mandado es un mail diciendo que como no tienen stock me toca esperar.

Ya he pagado una letra de la financiación, pero visto lo visto sobre Cetelem prefiero esperar a que me llegue, antes que cancelar y tener problemas.

Lo mejor es que esta semana he estado fuera de España, y lo he visto en stock a 750€ al cambio, blanco edge de 32GB.

Paciencia...

La culpa, de Samsung por tardarr en servirlo, y de Media Markt por no saber dar una fecha real

@Tatiana
19/05/15, 09:04:26
HOLA

pues esta vez cetelem ha actuado muy bien y me ha devuelto ya el dinero, con solo una llamada y 2 mails. Me contestaron rápidamente.

feagor
19/05/15, 12:29:05
No me fio de cancelar que no te ponen pegas pero luego si.... de todos modos lo misko sigo fustrado por no tener noticias... encima estan bajando de precio.... yo lo pague a precio de dia 1 y lo tendre 2 meses despues.....

@Tatiana
19/05/15, 13:51:07
No me fio de cancelar que no te ponen pegas pero luego si.... de todos modos lo misko sigo fustrado por no tener noticias... encima estan bajando de precio.... yo lo pague a precio de dia 1 y lo tendre 2 meses despues.....

a mi ninguna pega, todo lo contrario. En 4 dias reclamacion hecha y dinero devuelto.