Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sus experiencias con las distintas roms que han probado

nickest
07/05/15, 23:42:51
Pues he probado:D:

Titan Prime Rom Unified 1.1.0: Esta bien, a veces la sientes muy fluida pero se atasca de vez en cuando. Es muy buena para el diario uso y es basado en stock; tiene nula su personalizacion. La bateria la he sentido igual que el stock, se drena usando datos.

Lexodus Rom 2.5: Es donde mas bateruia he sacado en par de ocasiones, pero luego vuelve a la normalidad o peor. Es basada en stock con unos cuantos tweaks, tiene opcion al tema dark y es fluida aunque aveces pases un rato sintiendo algo de lag.

Blisspop 3.2 Unified: Me encanto lo tanto que peudes personalizar con esta rom, pero la senti demasiado inestable, si quiera pude probar bien su bateria. Se me reiniciba solo, a veces no podia ni prender la pantalla. Y como toda cyanogen su multitarea no es de lo mejor.

Resurrection Remix 5.4.3: Me gusta, es la unica basada en cyanogen que puedo usar de uso diario. Tiene su personalizacion aunque no tan amplio es mas que suficiente. La bateria es igual o peor y tampoco destaca su multitarea. Es la que actualmente tengo.

¿Y ustedes? :rolleyes::ok:

Enric88
07/05/15, 23:53:00
-Titan Prime: Muy estable pero... no me sorprende, es pura lógica que una rom que no tiene absolutamente NADA vaya super fina y estable.
-Cyanogenmod: Me cansé de las nightlies, me gusta, pero no la veo del todo fluida.
-Unofficial Cyanogenmod by Klander: Es la que uso hoy por hoy y me parece la más equilibrada: Funciones de Cyanogen pero con un plus de estabilidad, buena gestión de batería y fluidez. Por ahora no he tenido ni un solo problema con esta ROM, y de momento a largo plazo será mi ROM predilecta.

Arthur King
08/05/15, 00:07:14
Titan Prime: La senti con muchos lags, por lo menos en mi experiencia.

Cyanogenmod 12 y derivados(bilsspop, hyperdrive, etc.): Con todas estas he tenido una mala experiencia, el movil se congelaba constantemente, mala experiencia en general.

Paranoid Android 4.6: Esta basada en KK y es super fluida, no tuve ningun problema y tiene varias cosas de personalizacion pero te la va mostrando cuando las necesitas, la quite porque no se integraba bien con gravitybox.

Cyanogenmod 11: No importa que Gapps ponga siempre esta activo el Play Services, se que se puede evitar esto de alguna manera, y tambien tenia un problema que cada que queria ver un video a pantalla completa se congelaba totalmente y tenia que reiniciarlo manualmente.

MotoOne 1.1: Es la que mejor me ha funcionado en LP, muy fluida y ningun congelamiento, y con el Stellar Kernel es perfecta, buen rendimiento y muy buena duracion de bateria, esta tenia pensado dejarla un buen tiempo, pero hay algo en Lollipop que no me gusta y por eso la quite, fuera de eso, es lo mejor en 5.0 que he probado.

MicroKat 1.2: Es la que actualmente tengo, con algunas modificaciones mias, no soy muy partidario de Lollipop y por eso opte por esta, es super fluida y la multitarea es excelente, la llevo con el Furnace Kernel y es la que mas duracion de bateria me ha dado de las que he probado, el unico problema que le veo a esta no es por la ROM, si no por la version de KK que hizo motorola, me ha tocado que algunas apps/juegos no funcionan bien, pero esto es un problema del KK que hizo motorola para este movil, y a no ser que algo de lo que de problemas sea absolutamente necesario, es la mejor para mi y es mi preferida hasta ahora.

isiskate
21/05/15, 09:38:23
En mi caso:
- CyanogenMOD 12.1: Funciona bastante bien, he tenido algun reinicio al poner lka camara desde el lockscreen, y la bateria he tenido peor rendimiento que en la version stock

-AndroX: Es KK pero con xposed instalado y grabity box, en mi experiencia es la peor que me ha ido, no funcionaban los modulos de xposed, ni gravity box ni xmultiwindow, etc..
Dejaba de funcionarme el tactil y tenia que flashear rom stock con los scrips de Alkalinorap, por que no me funcionaba el tactil en el recovery.

-Z3Port: Funciona perfectamente y no he encontrado fallos importantes, no me gustaba el diseño y por eso la quité

-HTC One: Es la que mejor me parece en cuanto a diseño, pero hay a veces que enciendo la camara desde el lockscreen y se reinicia, y luego otro fallo jodidisimo que me ha pasado, ha sido el que se detenia el proceso xxx.xxx.android y xxx.xxx.phone.
Aunque se ha actualizado y cada vez encuentro menos fallos, es la ROM que utilizo actualmente

asencio_1
21/05/15, 11:43:45
-Titan Prime: Muy estable pero... no me sorprende, es pura lógica que una rom que no tiene absolutamente NADA vaya super fina y estable.
-Cyanogenmod: Me cansé de las nightlies, me gusta, pero no la veo del todo fluida.
-Unofficial Cyanogenmod by Klander: Es la que uso hoy por hoy y me parece la más equilibrada: Funciones de Cyanogen pero con un plus de estabilidad, buena gestión de batería y fluidez. Por ahora no he tenido ni un solo problema con esta ROM, y de momento a largo plazo será mi ROM predilecta.

yo igual, estoy encantando con la unofficial cyanogenmod by klander, es muy estable con personalicacion de cyanogenmod y muy buena gestion de ram y bateria.
he probado la resurrection y lo he quitado en 2 dias, muy inestabale para mi gusto.

iMarcelo.sg
21/05/15, 18:22:32
Titan Prime: Estuve un buen tiempo con ella, pero no hay nada que destacar, la duración de la batería, era buena, la fluidez era mala a veces, después de la actualización a 1.1, dejo de ser lo que era.

Blisspop 3.2: Me gusto mucho por su tema de personalización, pero constantemente reiniciaba y el system.ui daba FC, en la batería y rendimiento era regular con el uso que yo le daba, espero y mejoré en el futuro.

Resurrection Remix: Creó que es la mejor ROM para los que buscan personalización al máximo, eso hacía que el rendimiento no fuera tan bueno, ni hablar de la batería, drenaba muy rápido, el aspecto estético fue lo único que me gusto.

CM 12.1 Purity: La mejor ROM CM que he probado hasta ahora, es muy fluida, el rendimiento de la batería es buenisimo para el uso que le doy, no hay cierres forzados del teclado, sistema, etc. Con el Optimus Kernel es una pasada, definitivamente la recomiendo.

kepleriano
21/05/15, 18:54:53
_Titan Demolition stock 5.0.2 del Maestro Klander, és la que uso ahora. Perfecta para el día a día, sin ningún fallo, fluidísima, con gran gestión de la ram y bateria, para personalizar uso el xposed con la tira de módulos(gravity, Fix lollipop memory leak, greenify, lollipop power menú, swipeback 2, xvolume30, youtube adaway, Amplify battery extender, Battery History XXL)
_Resurrection Remix 5.1.1 con la última versión 5.4.5 y con el kernel Atom v.19 para el doble toque para despertar y aumentar volúmenes y personalizar colores y brillos. Gran Rom personalizable, super fluidísima y equilibrada, pero al usar el doble toque la bateria se drena bastante.
_Unofficial CM 12.1 del crac Klander, parecida a la resurrection remix, super recomendable.
_5.0.2 Stock Moto One del crac Checha, parecida a la Titan Demolition pero al menos a mi, me da fallos en Chrome que se me pilla el móbil.
_The New Z3 port, y la Nex G-OS Htc Edition, prometen mucho y me encanta como le queda a nuestro desvirgado Motorola, pero aún les falta pulirlas bastante.
Saludos cordiales compañeros:-);-)

mrhectorin
21/05/15, 21:47:00
Titan Prime: La senti con muchos lags, por lo menos en mi experiencia.

Cyanogenmod 12 y derivados(bilsspop, hyperdrive, etc.): Con todas estas he tenido una mala experiencia, el movil se congelaba constantemente, mala experiencia en general.

Paranoid Android 4.6: Esta basada en KK y es super fluida, no tuve ningun problema y tiene varias cosas de personalizacion pero te la va mostrando cuando las necesitas, la quite porque no se integraba bien con gravitybox.

¿Donde puedo descargar esa ROM paranoid android KK?

Gracias

NukaCola
21/05/15, 21:57:03
¿Donde puedo descargar esa ROM paranoid android KK?

Gracias

5 hilos más abajo que este... en fin :loco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002568

juanjilloy
21/05/15, 22:13:30
En mi caso he probado:

1_ Micropop. Interesante cuanto menos, no le apliqué ningun parche y fué mi acceso al bootloader de android 5, es decir, era como mi putita de los movimientos en terminos pokemaniacos XD.Por otra parte es una rom muy similar a stock, recomendada para cualquiera que quiera lo básico y sencillo.
2_ Soak test: Que decir de esta rom...stock, batería cojonauda, pero no me la podré volver a poner ... en fin xD, antes recomendada, ahora....meh, mejor no XD.
3_ Cm11: MUY MUY MUY BUENA; PEEEEEEEEEEERO la batería es lo unico que p*tamente me impide dejarme esta rom como fija, ya que se nota un ligero descenso en mi propio día a día (ejem necesito nitro x spark ejem, el script de ahora es dudoso ejem eyuda ejem por privados ejem)
4_ Cm12(KLANDER): UNA COMPLETA PASADA;SIN MÁS
5_Cm12.1(KLANDER): MEJOR AÚN QUE LA ANTERIOR, EN TERMINOS DE BATERÍA MEJOR, LO DEMÁS TODO IGUAL HASTA LA VERSIÓN DEL DÍA 18, no he probado mas XD, toolchain me da mala espina
6_ Paranoid: P*TA PASADA, PEEEEEEEEEEEEEEEERO DEFICIT DE SONIDO Y BATERÍA EXCESIVOS
7_ MotoOne: Mi actual "putita" de bootloader, posiblemente será algún día la rom que deje a este movil cuando lo jubile porque es top XD aunque tiene buenos competidores (dimusa ne
8_ G-Stock : Stock con deficit de batería en versión anterior, sin mas, esta bien pero... MEH
9_The titan prime (me dió bootloop T.T) No más detalles XD
10_ Resurrection del día 5 y 11 de hace un mes y pico (?) LO MISMO QUE LA CM11 SIN LO DEL SCRIPT/KERNEL XD

mexy3j
21/05/15, 22:50:24
1_MotoOne by Klander es la mejor en cuanto a estabilidad y duracion de bateria. en LL
2_PAC MAN BETA 1 muy buena en cuanto a personalizacion no me agrado la duracion de la bateria con unos cuantos bugs.
3_ Mookee Open Source Puedes personalizarla a tu gusto pero con un consumo de ram alto y algunos bugs muy molestos y cosas que estan en japones.
4_ PARANOID 4.6 Es a mi gusto la mejor en cuanto a KK combinada con gravity box.
5_DYRTY UNICORNS 5.1.1 Excesivo Gasto de bateria y muchos bugs con la pantalla de bloqueo y conexion a internet.
6_CM 12.1 Muy buena pero a mi gusto le falta un poco de fluidez.
7_PARANOID by Klander (5.1) Va muy bien esta rom (Ahora mismo la estoy usando) un poco de gasto de la bateria pero muy fluida no eh encontrado hasta ahora un bug importante solo cuando cambias las fuentes de los temas se reinicia pero solo eso.
8_BLISS POP Buena en cuanto a personalizar pero muchos con muchos bugs.