Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop en 9506?? Cuando??
lechucks
07/05/15, 22:20:15
Hola, tengo un 9506 de Vodafone, y estoy esperando a la versión española oficial de lollipop para actualizar.
Alguien puede informarme de la situación?? He visto que ya hay algunas, pero quiero esperar a la oficial española.
Gracias por vuestros comentarios.
elijo_otro
07/05/15, 22:27:24
yo porque no me puedo registrar (no soy vodafone) en el foro, pero es para decirles cuatro cosas bien dichas...hace unos días dicen que estaban esperando a que samsung les mandara la rom base para trabajar sobre ella!!
vamos, para decirles que no somos gilipollas, que en otros paises hace semanas que la tienen ya andando...
juandehtcmania
08/05/15, 17:27:52
Eso no somos gili......... a que esperan
Yo pase de esperar desde febrero tengo lollipop los de Vodafone son 1s sinvergüenzas tardarán 8 o 9 meses como casi siempre
elijo_otro
11/05/15, 12:57:31
9 meses???? madre de dios...
lechucks
11/05/15, 17:03:01
Que vergüenza, de verdad. Xuambo, a mi me da miedo seguir los pasos para instalarlo y luego tener problemas en el servicio técnico. Con otros terminales, lo he hecho sin problemas, pero con este y el KNOX, me da cosa .... Ya ves.
DanielMoreno30
12/05/15, 10:30:48
Que vergüenza, de verdad. Xuambo, a mi me da miedo seguir los pasos para instalarlo y luego tener problemas en el servicio técnico. Con otros terminales, lo he hecho sin problemas, pero con este y el KNOX, me da cosa .... Ya ves.
No tienes porque tener miedo, si tu flasheas una stock por ODIN no va a pasar nada, no te va a saltar knox ni nada porque es una rom oficial.
Si le metes un recovery o una rom customizada... entonces sí pero mientras tanto... nada de nada.
Si decides cambiar de opinión:
Te recomiendo ésta, la ultima version de la nordica lollipop, que te va a ir muy bien, la dividí en 4 archivos + PIT para hacer instalacion aun mas limpia.
https://mega.co.nz/#!zVYVzJjJ!zQ8AhQgIignYTtTAcOS4gBBZPIOGPxemxynpzZo X60c
Y aquí tienes mi tutorial sobre como instalarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
Salu2
diegoemca
12/05/15, 16:18:48
Yo instale la nordica sobre la de vodafone PERO DOS VECES. una vez terminada la instalacion lo enciendes configuras. haces un reset completo y lo vuelves a flashear. y el mismo proceso. asi funciona todo perfecto sin problemas de wifi blooetooh ni nada. VUELAAAAAAAA.... super contento con lollipop.
haver es lo que dice dani si pones la nordica no sube xknox además no pasa nada yo mismo fui al sat de Samsung en valencia con la nordica puesta y el del sat me dijo que solo pierdes garantía cuando rooteas y sube Knox osea que te recomiendo que lo hagas yo se lo hice a mi cuñado y a mi mujer en su movil
JohnMcClane1
12/05/15, 18:32:06
Reitero lo mismo que ha dicho DaniMoreno21. No tengas miedo en flashear una rom oficial por ODIN. El proceso no va a anular la garantía, solo es al rootear, cambiar el recovery o el kernel.
Si te sirve de ayuda, a mi el terminal me llegó con la ROM stock alemana de T-mobile, y por lo que puedo decirte es que todavía se ha quedado en una versión capada de kitkat (ni siquiera es la última banda base sacada en la ROM de países nórdicos).
Yo solo puedo decirte que no vas a tener ningún problema y puedes hacerlo con total garantía de que no va a pasar nada.
Si tienes cualquier duda, en el caso de que vayas a hacerlo, te animo a que leas tanto el tutorial del compi DaniMoreno21 ya que la distribución de su ROM al tenerlo con el PIT (realiza una instalación mucho más limpia) y que leas las recomendaciones del tutorial de Josele 79 y mío.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559
cualquier cosa nos mandas un aviso. Un saludete!
9 meses???? madre de dios...
hombre igual me e pasado pero vamos que tardan seguro porque con lo de kit kat ya tardaron y aguante pero con lollipop no tarde ni 1 dia en cuanto pusieron la alemana
elijo_otro
13/05/15, 10:07:58
la verdad es que yo estaba impaciente sobre todo por el tema del 4G que tenia capado en KitKat a pepephone...pero desde que hice una triquiñuela y ya me funciona no tengo prisa por meter lollipop, en mi opinión no aporta casi nada nuevo con la capa samsung
elijo_otro
19/05/15, 22:16:15
si alguien está siguiendo el tema en el foro de vodafone y tiene cuenta...que diga algo, porque da vergüenza ajena la cosa ya:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Para-cu%C3%A1ndo-Lollipop-en-Samsung-Galaxy-S4-GT-I9506/td-p/533358/page/3
ese es el hilo al que me refiero
JohnMcClane1
19/05/15, 22:34:06
Hola elijo_otro, si te digo la verdad y estando en tu lugar me iría al la zona de temas importantes de este hilo y me descargaba la última ROM lollipop stock y la flasheaba y a vodafone que le vayan dando por ahí. Con este método, tienes asegurada una ROM libre de bloatware de vodafone, y con actualizaciones vía OTA nada más estar disponibles. Y además, añadiendo, que como es un flasheo de una ROM oficial, en caso de tener algún problema con el terminal, el SAT no te pondrá pegas.
Es vergonzoso el abandono que estáis sufriendo los que tenéis el terminal con la ROM española cuando habéis adquirido el teléfono con vodafone porque, incluso en estas fechas, vodafone de República checa o Alemania, ya van con la segundo, sino tercera, actualización menor de android lollipop.
Un saludo.
elijo_otro
20/05/15, 11:05:09
pues si, pero es que me da una pereza que para que!
Además, ahora el movil va como un tiro, me saca casi 5 horas de pantalla, y además ya arreglé el tema del 4G, así que en realidad lollipop no me va a aportar nada nuevo, de hecho seguramente empeore la cosa, por lo que no tengo prisa.
Pero no quita que me de coraje que la gente esa del foro de vodafone se ría de los usuarios como si fueramos subnormales.
cuquello22
20/05/15, 11:28:13
pues si, pero es que me da una pereza que para que!
Además, ahora el movil va como un tiro, me saca casi 5 horas de pantalla, y además ya arreglé el tema del 4G, así que en realidad lollipop no me va a aportar nada nuevo, de hecho seguramente empeore la cosa, por lo que no tengo prisa.
Pero no quita que me de coraje que la gente esa del foro de vodafone se ría de los usuarios como si fueramos subnormales.
Hola compi; yo estaba como tú hace sólo 4-5 días. Tengo el 9506 desde Septiembre y estaba tan contento con él que me daba una pereza tremenda ponerme a trastear, pero siguiendo los consejos de DaniMoreno21 y de mi viejo amigo McClaine, me hice el ánimo, y te aseguro que no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Es más, nó solo le puse la Llollipop, sino que fuí un paso más allá y le metí la Hele que DaniMoreno21 puso en el foro.
Pues bien; te recomiendo que lo hagas: no tiene ningún secreto, tienes tutoriales donde se explica perfectamente y paso a paso todo lo que tienes que hacer (te aseguro que es más fácil que quitarle un chupete a un bebé de 2 meses) y sales ganando de todas todas, te lo aseguro. :campeon:
Y si por cualquier cosa necesitas un cable, no tengas duda que estaremos superencantados de ayudarte en todo lo que necesites, pero ya te digo que es fácil como tomarse una cerveza fría en Agosto. :ok:
Venga, va... ¿te haces el ánimo? :silbando:
Taluego!!
cuquello22
20/05/15, 11:43:16
Te digo más.
Es tan fácil, que no hacerlo debería ser delito.
O eso creo.
Taluego!!
elijo_otro
20/05/15, 11:44:12
la Hele esa...si sube el knox ¿no?
Yo he tenido buenas experiencias en cuanto rendimiento con rooms personalizadas, pero con este movil que rendimiento sobra por todas partes, no creo que me compense perder calidad de cámara, posibles bugs y demás ¿no?
de todas formas, se agradece el consejo
cuquello22
20/05/15, 12:09:29
Yo he tenido buenas experiencias en cuanto rendimiento con rooms personalizadas, pero con este movil que rendimiento sobra por todas partes, no creo que me compense perder calidad de cámara, posibles bugs y demás ¿no?
Acabas de decir exactamente lo que YO le comenté a DaniMoreno21 por mensaje privado...
Perdona, pero se lee en un par de minutos. Sigue el Timeline.
Mi mensaje; copy-paste:
MMmmm, perdona pero te mandé el privado antes de leer que la Rom está basada en Stock... Es que con el Galaxy S le metí 50.000 Roms, literalmente, y lo que siempre me daba por saco era que por muy bien que funcionaran, por ejemplo, la cámara siempre daba problemas, por mucho Cyanogen, Slim, Supernexus, Cyber o quien fuera el cocinero de la Rom... siempre daba problemas, y como tengo 2 niños pequeños, sin la cámara no puedo vivir porque siempre están haciendo el ganso, ya sabes, tienen 6 y 4 años...
Entonces, ahora que ye he leído todo el hilo y tengo claro que es una Stock muy muy mejorada, la última pregunta (supongo, jem)
¿Podría volver a flasear la Llolli que flaseé anteayer que se que funciona perfectamente, y una vez flaseada, meterle el TWRP recovery, luego el SuperSu y flasear la Hele o tengo NECESARIAMENTE que flasear la llolli que hay puesta en el hilo de la Rom?
Lo dicho, perdona por preguntar, pero es que desde Septiembre no trasteaba, y estoy un poco oxidado. Supongo que no habrá problemas en hacerlo como te acabo de decir, pero prefiero preguntar y parecer tonto que lo contrario.
Feliz finde y gracias de nuevo.
Taluego!!
Su respuesta:
Una rom cocinada basada en stock tiene los mismos fallos que las stock, ninguno más, al ser basada en stock es una mejoría, asi que te recomiendo la Hele totalmente, además tiene mucha personalización tambien.
Exacto, flashea por odin el TWRP y pasate el UPDATESuperSu a la memoria interna y lo flasheas cuando tengas el TWRP, y listo.
Copy-paste finalizado.
Resumiendo: La Hele es UNA STOCK MEJORADA; así que si la flaseas, vas a tener LOS MISMOS BUGS que tendrías con la Stock, o sea, ninguno...
Habrás visto que lo que me frenaba era precisamente el tema de la cámara, pero la cámara ES TOTALMENTE STOCK, así que por ahí ningún problema, y el resto de la Rom... Canela fina.
Perdón por el rollo, pero te vuelvo a decir que ya tardas... Y para lo que necesites, con permiso de los compis, me ofrezco a echar un cable. En el foro de mi antiguo Galaxy S eché unos cuantos todos tan contentos, oigausté.
O eso creo.
Taluego!!
DanielMoreno30
20/05/15, 12:13:17
La Hele no, sube knox si metes un recovery avanzado, y con eso ya te sube knox.
La Hele esta basada en stock, no pierdes calidad de camara, ni hay bugs ni nada, todo son ventajas con una rom personalizada, te la recomiendo personalmente y te recomiendo tambien que te pases por el post de la Hele para que veas las opiniones de nuestros compis.
Animate, no te vas a arrepentir:ok:
Salu2
elijo_otro
20/05/15, 13:14:35
pues voy a echarle un vistazo a ver que tal :D
La verdad es que como tenga cuatro pegos (modo super ahorro de energia del S5?) me autoconvenzo rápido ^^
Gracias!
DanielMoreno30
20/05/15, 13:18:13
pues voy a echarle un vistazo a ver que tal :D
La verdad es que como tenga cuatro pegos (modo super ahorro de energia del S5?) me autoconvenzo rápido ^^
Gracias!
Pues estas autoconvencido, porque lo lleva implementado !!
elijo_otro
20/05/15, 13:40:32
jeje sisi ya lo he visto, aunque por ahora la pereza sigue ganandole a las ganas de probarlo.
Menudo curro de post por cierto! una duda que me ha quedado después de leerlo entero...la rom tiene actualizaciones OTA?
cuquello22
20/05/15, 16:16:23
jeje sisi ya lo he visto, aunque por ahora la pereza sigue ganandole a las ganas de probarlo.
Menudo curro de post por cierto! una duda que me ha quedado después de leerlo entero...la rom tiene actualizaciones OTA?
Un compi (creo que Vanvuelven) comentó que los cocineros de la Rom no se dedican al tema en plan digamos "profesional", o sea, que no van a estar actualizando al ritmo que Cyanogen saca sus "nightlys", supongo que me explico... Así que supongo que del tema de las actualizaciones OTA va a ser que no. Que alguien me corrija si me equivoco.
El tema de la pereza: tardas más en descargar los archivos que en flasear.... El flaseo de la Rom completa (no te olvides del .pit por el tema del particionado de la sd) viene a durar 7-8 minutos.
Flasear el recóvery es cuestión de segundos... hecho esto, si tienes los zips del SuperSu y la Rom en la tarjeta...
Vamos, que en media hora lo tienes, y si ya has flaseado antes, el proceso lo haces de carrerilla.
Cuando lo hagas, te arrepentirás de no haberlo hecho antes.
O eso creo!!
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.