Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué rom recomendais?
jo_ma_jug
14/03/10, 17:52:10
He leído, releído, .... en definitiva: ¿qué ROM recomendais?
hola
pues siento decirte que cada uno te va a recomendar una :) es decir, son gustos. a unos les gusta mas veloz, a otros menos pero mas bonita, otros muy sencilla, otros... etc
así que lo mejor que puedes hacer es probar, todas las que hay están pulidas y son 100% funcionales (menos las de 2.1 que aun no funciona bien el vídeo)
yo te recomendaría las del super (CSDI por ejemplo) o las de bgta (bgandroid)
mira en este hilo y tendrás mas opciones aun
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100967
por cierto te voy a editar el titulo ya que la etiqueta de [ROM] esta pensada para las roms, y que al hacer una búsqueda por prefijo salgan :ok:
JamworkS
14/03/10, 20:48:23
Hombre yo tb estoy dudoso pero creo que me decantaría por la Super D, porque va rápida según he leído y paso de particionar y todo eso.
Un saludo,
JamworkS.
jucargon
15/03/10, 00:52:52
Hombre, una vez roteada la magic para poder poner roms, lo mejor siempre es la experiencia propia, así que nandroid de la original, salvar lo que interese en el pc, y empezar por wipe y formateo de la sd, (el formateo es por tener bién limpia la tarjeta, te sorprendería como cambia la experiencia que tiene la gente con las roms, por restos en la sd de anteriores instalaciones), luego a probar... .
La mejor sin duda de las que he probado, (Casi todas) es la CSDI V4, pero la que tengo ahora es la Eclair 8.2, las dos de Super@tmel.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.