Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Próximo lanzamiento del N0.1 SUN S2 con pantalla circular HD
papallona79
07/05/15, 22:13:41
NO.1 tiene preparado en la retaguardia un nuevo smartwatch con el que conquistar el mercado o, al menos dejar un buen sabor de boca con un reloj inteligente que conjuga perfectamente el diseño circular de su esfera con los acabados metálicos así como una buena pantalla con resolución HD de 240x240 píxeles y una CPU de Mediatek, la MT6260.
El N0.1 SUN S2 incorpora también cámara de fotos (1.3Mpx) que podremos gestionar directamente desde el reloj, es resistente a salpicaduras (que no sumergible), al polvo y cuenta con una generosa batería de 350mAh que habrá probar para ver cuanto aguanta realmente.
http://wp.me/p4A2Cr-1Xm
betchasnik
10/05/15, 02:53:31
muy bonito si señor
¿Se podrán ver y responder whatsapps?
elbully
17/05/15, 16:30:25
Tiene muy buena pinta. Eso sí hasta el 13 de junio no estará en venta.
A mi personalmente me gusta mucho.
nullofnull
18/05/15, 21:20:25
Según tengo entendido, la primera versión ya esta a la venta y la segunda versión a partir del 26 de este mes. Tengo curiosidad por ver la segunda versión en vídeo porque la primera el interfaz dejaba mucho que desear, pero ellos mismo han confirmado que el interfaz será totalmente distinto.. :silbando:
barjola
19/05/15, 14:48:42
alguien tiene pensado comprarle?? sale por 51$ en gearbest
¿Se podrán ver y responder whatsapps?
Si lees la descripción pone que se podrán ver..., responder sería por voz supongo.
Duxan007
19/05/15, 16:41:02
yo quiero comprarlo, pero no hasta que no arreglen la interfaz, realmente no quiero comprarlo y luego no lo quieran actualizar con una buena interfaz
elbully
21/05/15, 20:26:28
Yo sí quiero comprarlo, después de que la compra de un u8 me haya salido rana.
No obstante me gustaría comprar la nueva versión.
En gearbest la preventa es hasta el 13.06
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_185380.html
En tinideal el 26.05
http://www.tinydeal.com/presale-no1-sun-s2-circular-dial-smart-watch-heart-rate-monitor-p-149679.html
y en coolicool también
http://www.coolicool.com/no1-sun-mt6260-waterproof-round-screen-smart-watch-with-13mp-camera-support-health-tracking-smar-g-39750
¿Todos esos son las nuevas versiones?
¿Como puedo diferenciarlos?
Duxan007
21/05/15, 21:13:58
nullofnull dice que la segunda version sale el 26, por eso ando esperando que salga, pero creo que es muy pronto sacar una segunda version de algo que ni la primera esta pulida, digo yo...
Ravenneo
23/05/15, 18:02:27
Yo dudo entre este y el G2...este tiene mejor SoC pantalla...pero trae BT3 y creo que eso para la batería es asesino...
dayancito
25/05/15, 10:45:47
Otro que coge sitio tmb, me parece una chulada y lo mejor de todo el precio :O, y pensar que los de la manzanita te cobran como si te llevases un lote de 20 de estos xD.
jairojpq
03/06/15, 22:18:09
Se sabe algo de la segunda versión?
Duxan007
12/06/15, 22:09:28
Ya lo pedi, solo estoy esperando que me llegue para hacer una review, alguien mas lo ha pedido?
jairojpq
12/06/15, 23:36:28
Ya lo pedi, solo estoy esperando que me llegue para hacer una review, alguien mas lo ha pedido?
Yo estoy entre este y el woxingo 360...no se por cual decidirme, es que de este encuentro menos información... Donde lo compraste compi?
darkshole
13/06/15, 00:18:54
vereis yo no quiero ser enterado ni nada de eso jeje pero el reloj ya esta para comprar ese mismo que poneis si no me equivoco
http://www.igogo.es/product331849.html
Duxan007
13/06/15, 02:38:18
Yo estoy entre este y el woxingo 360...no se por cual decidirme, es que de este encuentro menos información... Donde lo compraste compi?
Lo compre en Gearbest en $50.59 dls, tengo que esperar que se acabe la pre-venta para que me lo manden.
jairojpq
13/06/15, 16:31:16
Lo compre en Gearbest en $50.59 dls, tengo que esperar que se acabe la pre-venta para que me lo manden.
Pues a ver si nos haces una buena review! No sabes más o menos para cuando acabará la pre-venta?
Duxan007
13/06/15, 18:53:24
Pues a ver si nos haces una buena review! No sabes más o menos para cuando acabará la pre-venta?
Es hasta hoy, de hecho ya acabo, ya el proceso de envio es de 3 a 5 dias laborables.
Apenas llegue hare una review :ok:
jairojpq
13/06/15, 19:13:45
Es hasta hoy, de hecho ya acabo, ya el proceso de envio es de 3 a 5 dias laborables.
Apenas llegue hare una review :ok:
Pues nada, por aquí me quedo esperando! A ver si me decido por este!
Joan Bemar
18/06/15, 02:10:38
Yo también estoy interesado en este SmartWatch hasta ahora es el que me parece más un reloj, y encima a buen precio, pero no se que tal irá de potencia y batería, hasta ahora solo he encontrado este vídeo que parece de la versión final y no se ve mal...
https://youtu.be/u9O0iJ0E1FE
https://youtu.be/u9O0iJ0E1FE
EDITO: No sé si es a mi o también os pasa a vosotros pero me he dado cuenta que no se ve el video, así que os he puesto el link a youtube ;)
Joan Bemar
19/06/15, 13:17:38
Al final lo he pedido a ver cuando me llegue que tal xDD
Duxan007
19/06/15, 19:31:15
El mio aun ni ah salido, dicen que no tenian en stock y que llegran mañana...
Pero lo menos ese video me hace ver que cambiaron la interfaz, por que la que tenia si era fea :risitas:
Joan Bemar
19/06/15, 21:41:05
El mio aun ni ah salido, dicen que no tenian en stock y que llegran mañana...
Pero lo menos ese video me hace ver que cambiaron la interfaz, por que la que tenia si era fea :risitas:
Se supone que todavía no lo venden es solo preventa asi que a partir del lunes empezaran a mandarlos
Si, en el vídeo me sorprende la agilidad que tiene para tan poco procesador que lleva, también es cierto que no lleva android que lo lastraría xDD
Esperemos que gracias a esa potencia justa tenga mejor autonomía ^^
Herbertener
23/06/15, 12:02:25
mauvPmqs4rk
Unboxing
Joan Bemar
23/06/15, 19:39:06
Parece que va bastante bien ^^
darkheavy22
23/06/15, 20:25:28
alguno lo habeis sumergido aunque sea en el lavabo?
Joan Bemar
26/06/15, 18:10:18
Cuando me llegue se verá (por lo menos a mi todavía no me ha llegado xD)
Duxan007
26/06/15, 19:52:10
Cuando me llegue se verá (por lo menos a mi todavía no me ha llegado xD)
Ya a ti te lo enviaron ?
Joan Bemar
26/06/15, 20:56:50
Ya a ti te lo enviaron ?
Ayer ponía en proceso de ser enviado a ver cuanto es eso... xD
Joan Bemar
05/07/15, 03:25:03
Ayer supuestamente salió a ver cuando llega... xD
Duxan007
05/07/15, 15:50:10
Ayer supuestamente salió a ver cuando llega... xD
A mi me lo enviaron el Jueves 2, y eso que yo todos los dias le daba seguimiento..
Donde lo pediste y que color y correa elegiste ?
Joan Bemar
07/07/15, 02:25:26
A mi me lo enviaron el Jueves 2, y eso que yo todos los dias le daba seguimiento..
Donde lo pediste y que color y correa elegiste ?
Pero ya lo tienes a mi todavía no me ha llegado
Sobre el color estaba indeciso entre gris y negro ambos con correa de metal y al final el gris era demasiado brillante para mi gusto (me gusta mas un gris titanio así mas mate) y como no había, pues me he decantando por el negro a ver que tal... ^^
Duxan007
07/07/15, 05:09:05
Pero ya lo tienes a mi todavía no me ha llegado
Sobre el color estaba indeciso entre gris y negro ambos con correa de metal y al final el gris era demasiado brillante para mi gusto (me gusta mas un gris titanio así mas mate) y como no había, pues me he decantando por el negro a ver que tal... ^^
no, a mi no me ah llegado tampoco, tambien lo pedi negro y lo pedi en Gearbest
logan_smawn
07/07/15, 11:58:44
Una pregunta para cuando os llege.
¿Es posible parear el monitor de ritmo cardiaco con el movil para que alguna aplicacion android tome los datos? casi todos los smartwach chinos que veo solo tienen su propia aplicacion de ritmo cardiaco y me hecha para atras.
Duxan007
07/07/15, 16:43:32
Una pregunta para cuando os llege.
¿Es posible parear el monitor de ritmo cardiaco con el movil para que alguna aplicacion android tome los datos? casi todos los smartwach chinos que veo solo tienen su propia aplicacion de ritmo cardiaco y me hecha para atras.
Cuando llegue intentare sincronizarlo con el S Health de Samsung a ver...
yoda2007
09/07/15, 21:55:15
No es por desanimaros, pero yo me compré el No.1 G2 (el clon del Gear 2) y aunque físicamente es igual que el samsung, VAYA PATATA de software: el medidor cardiaco no funciona, no se puede personalizar casi, ni instalar software, el podómetro no está funcionando siempre (lo tienes que activar) y encima no tiene la activación de pantalla con el giro de muñeca, sino que tienes que darle al botoncito para verlo (por cierto que alguien me confirme que éste S2 tampoco se activa la pantalla al girar la muñeca para ver el reloj) y el altavoz y el micrófono son una verdadera mierda. Ah, y la cámara la mayor porquería del planeta tierra (con dos fotos que hagas, saturas la memoria interna del reloj...).
No me fío un pelo de este nuevo S2, que tiene muy buena pinta, pero creo que el software sigue siendo una castaña.
Por cierto, que acabé comprándome el Gear 2 y nada que ver: esto si funciona de puta madre, en todo y por todo.
Lo dicho, que alguien diga de su experiencia con este nuevo No.1 S2...
jairojpq
10/07/15, 00:10:33
No es por desanimaros, pero yo me compré el No.1 G2 (el clon del Gear 2) y aunque físicamente es igual que el samsung, VAYA PATATA de software: el medidor cardiaco no funciona, no se puede personalizar casi, ni instalar software, el podómetro no está funcionando siempre (lo tienes que activar) y encima no tiene la activación de pantalla con el giro de muñeca, sino que tienes que darle al botoncito para verlo (por cierto que alguien me confirme que éste S2 tampoco se activa la pantalla al girar la muñeca para ver el reloj) y el altavoz y el micrófono son una verdadera mierda. Ah, y la cámara la mayor porquería del planeta tierra (con dos fotos que hagas, saturas la memoria interna del reloj...).
No me fío un pelo de este nuevo S2, que tiene muy buena pinta, pero creo que el software sigue siendo una castaña.
Por cierto, que acabé comprándome el Gear 2 y nada que ver: esto si funciona de puta madre, en todo y por todo.
Lo dicho, que alguien diga de su experiencia con este nuevo No.1 S2...
Yo entiendo lo que dices.. Hay que pensarlo muy bien antes de comprarlo! Lo mismo me pasó cuando me la jugué y me compré 2 one+ (uno para mi y otro para mi chica), y no podemos estar más contentos (y eso que el foro está lleno de quejas)... No se, depende también de las expectativas de cada uno... De todos modos muchas gracias por tu consejo y compartir tu experiencia compi!
Joan Bemar
16/07/15, 20:33:59
Ayer me llegó la primera impresión no ha sido del todo buena porque la base de carga se desconecta con nada y fijándome uno de los pines esta un poco hundido lo he enderezado y parece que va algo mejor pero igualmente no hace muy buen contacto.
Sobre las funciones y aplicaciones aun estoy descubriéndolas porque he estado liado y no he tenido mucho tiempo y la aplicación para el móvil no se si es por mi teléfono pero hay cosas que no funcionan que en el analisis de HTCmania creo si van, no se, tendré que verlo mas detenidamente... ya os iré contando.
yoda2007
16/07/15, 20:39:50
Ayer me llegó la primera impresión no ha sido del todo buena porque la base de carga se desconecta con nada y fijándome uno de los pines esta un poco hundido lo he enderezado y parece que va algo mejor pero igualmente no hace muy buen contacto.
Sobre las funciones y aplicaciones aun estoy descubriéndolas porque he estado liado y no he tenido mucho tiempo y la aplicación para el móvil no se si es por mi teléfono pero hay cosas que no funcionan que en el analisis de HTCmania creo si van, no se, tendré que verlo mas detenidamente... ya os iré contando.
A ver, lo que me interesa saber:
1.-Se activa la pantalla con el gesto de la muñeca para mirar el reloj?
2.-Funciona bien el pulsometro? Mide bien las pulsaciones?
3.-Cuantas pantallas de personalización tiene?
4.-Es tan mala la cámara como la del G2?
5.-Son tan malos el altavoz y el micrófono como los del G2?
Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Joan Bemar
17/07/15, 16:59:20
A ver, lo que me interesa saber:
1.-Se activa la pantalla con el gesto de la muñeca para mirar el reloj?
2.-Funciona bien el pulsometro? Mide bien las pulsaciones?
3.-Cuantas pantallas de personalización tiene?
4.-Es tan mala la cámara como la del G2?
5.-Son tan malos el altavoz y el micrófono como los del G2?
Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues bueno te voy solventando lo que pueda xD
1.- Al principio pensaba que no tenia pero después de rebuscar en opciones y ponerlo en ingles porque en español había un par de textos que no se entendían y efectivamente estaba ahí la opción.
Como opinión personal lo noto que es muy sensible y con solo levantar el brazo y poner el reloj en horizontal, sin girarlo hacia uno, ya se enciende la pantalla entonces es un poco rollo porque se enciende mas de lo que debería, pero bueno por lo menos tiene la opción...
2.- Lo he estado probando estos días y parece que va bien, ahora mismo lo he comprobado con un aparato para la tensión que tengo por aquí y me ha dado, con el reloj antes de ponerme el otro, 90 pulsaciones, después con el aparato de la tensión 87 y de nuevo el reloj 89 así que está bastante próximo.
3.- No se si te refieres a los modelos de reloj ("faces" creo que le llaman no? yo es que soy nuevo en este mundo de los smartwatch y estoy un poco perdido xD) que le puedes poner o a que, si es lo que he dicho tiene 3 relojes de momento y después en configuración tiene un sitio para configurar el fondo del reloj por defecto trae 4 pero deja meter personalizados.
4.- La cámara está de forma testimonial, aparte que al estar situado en el lado, a mi por lo menos, me tapa un poco los pelos del brazo xD y por tanto no sale bien. En el análisis de HTCmania no la ponían mal para la resolución que tiene de 640 x 480, yo la verdad que la probé un momento pero ni me he molestado en verlas en el ordenador porque para sacar fotos de 0,3 MPx (en un origen tenia entendido que era de 1,3 MPx pero yo en opciones solo veo como máximo 640 x 480) ya tengo el móvil con 13 MPx y más cómodo, que con el reloj un poco mas y parezco Spiderman xD
5.- Ayer hice una llamada y me escuchaban bien, lo que pasaba es que se escuchaba a si mismo la persona que me hablaba entrecortado y se creía que estaba hablando yo y no me entendía pero vamos cada vez que le hablaba o me hablaba si lo escuchaba y me escuchaba bien... También tengo que advertir que me esta fallando el móvil y al igual que con el auricular manos libre que tengo por Bluetooth me pasa lo mismo de que se escucha la persona, y también en ambos se me viene y se me va la señal bluetooth así que tampoco puedo comprobarlo bien...
Sobre el altavoz como lo lleva en la parte de abajo en el borde hay veces que cortas el sonido con el brazo. He probado ha reproducir música levantando un poco el reloj o quitado y se escucha bastante bien, la verdad que tampoco he probado el G2 como dices y no puedo compararlo...
Aparte de todo eso comentar que en el análisis que ha hecho jorge_kai he visto que en su versión el faltan 3 aplicaciones o funciones que si trae el mio, después del ECG hay una de Ahorro de energía, otra de un cronómetro y una que se llama UV supuestamente te dice el nivel de radiación ultravioleta supongo que se conectará con alguna aplicación del tiempo y de ahí sacará los valores... xD
No se que aplicación es mejor para sincronizar el reloj, por ahora solo he probado la que pone en el manual que es la de Mediatek SmartDevice pero hay funciones que no me van no se si por el móvil que lleva Qualcomm y esta aplicación es de Mediatek o como no me trabaja bien el bluetooth no van como la de alerta de rango, una opción que pone "scan" y la de "Device Info" no me van. También hay una opción que pone Switch Mode (SPP) o (GATT) por ahora solo me funciona en (SPP) la verdad que ando un poco perdido todo esto desde la aplicación para el móvil.
Y ahora desde el móvil no me va el anti-perdida, que hace que suene el móvil si no lo encuentras, después la cámara remota me deja sacar fotos con el móvil pero no me sale la imagen en directo en el reloj solo la foto una vez la has sacado, y en un vídeo que mandé de un unboxing se ve que le funciona al tío...
Perdón por el tocho y cualquier duda aquí estamos ;)
Duxan007
18/07/15, 01:52:39
Pues bueno te voy solventando lo que pueda xD
1.- Al principio pensaba que no tenia pero después de rebuscar en opciones y ponerlo en ingles porque en español había un par de textos que no se entendían y efectivamente estaba ahí la opción.
Como opinión personal lo noto que es muy sensible y con solo levantar el brazo y poner el reloj en horizontal, sin girarlo hacia uno, ya se enciende la pantalla entonces es un poco rollo porque se enciende mas de lo que debería, pero bueno por lo menos tiene la opción...
2.- Lo he estado probando estos días y parece que va bien, ahora mismo lo he comprobado con un aparato para la tensión que tengo por aquí y me ha dado, con el reloj antes de ponerme el otro, 90 pulsaciones, después con el aparato de la tensión 87 y de nuevo el reloj 89 así que está bastante próximo.
3.- No se si te refieres a los modelos de reloj ("faces" creo que le llaman no? yo es que soy nuevo en este mundo de los smartwatch y estoy un poco perdido xD) que le puedes poner o a que, si es lo que he dicho tiene 3 relojes de momento y después en configuración tiene un sitio para configurar el fondo del reloj por defecto trae 4 pero deja meter personalizados.
4.- La cámara está de forma testimonial, aparte que al estar situado en el lado, a mi por lo menos, me tapa un poco los pelos del brazo xD y por tanto no sale bien. En el análisis de HTCmania no la ponían mal para la resolución que tiene de 640 x 480, yo la verdad que la probé un momento pero ni me he molestado en verlas en el ordenador porque para sacar fotos de 0,3 MPx (en un origen tenia entendido que era de 1,3 MPx pero yo en opciones solo veo como máximo 640 x 480) ya tengo el móvil con 13 MPx y más cómodo, que con el reloj un poco mas y parezco Spiderman xD
5.- Ayer hice una llamada y me escuchaban bien, lo que pasaba es que se escuchaba a si mismo la persona que me hablaba entrecortado y se creía que estaba hablando yo y no me entendía pero vamos cada vez que le hablaba o me hablaba si lo escuchaba y me escuchaba bien... También tengo que advertir que me esta fallando el móvil y al igual que con el auricular manos libre que tengo por Bluetooth me pasa lo mismo de que se escucha la persona, y también en ambos se me viene y se me va la señal bluetooth así que tampoco puedo comprobarlo bien...
Sobre el altavoz como lo lleva en la parte de abajo en el borde hay veces que cortas el sonido con el brazo. He probado ha reproducir música levantando un poco el reloj o quitado y se escucha bastante bien, la verdad que tampoco he probado el G2 como dices y no puedo compararlo...
Aparte de todo eso comentar que en el análisis que ha hecho jorge_kai he visto que en su versión el faltan 3 aplicaciones o funciones que si trae el mio, después del ECG hay una de Ahorro de energía, otra de un cronómetro y una que se llama UV supuestamente te dice el nivel de radiación ultravioleta supongo que se conectará con alguna aplicación del tiempo y de ahí sacará los valores... xD
No se que aplicación es mejor para sincronizar el reloj, por ahora solo he probado la que pone en el manual que es la de Mediatek SmartDevice pero hay funciones que no me van no se si por el móvil que lleva Qualcomm y esta aplicación es de Mediatek o como no me trabaja bien el bluetooth no van como la de alerta de rango, una opción que pone "scan" y la de "Device Info" no me van. También hay una opción que pone Switch Mode (SPP) o (GATT) por ahora solo me funciona en (SPP) la verdad que ando un poco perdido todo esto desde la aplicación para el móvil.
Y ahora desde el móvil no me va el anti-perdida, que hace que suene el móvil si no lo encuentras, después la cámara remota me deja sacar fotos con el móvil pero no me sale la imagen en directo en el reloj solo la foto una vez la has sacado, y en un vídeo que mandé de un unboxing se ve que le funciona al tío...
Perdón por el tocho y cualquier duda aquí estamos ;)
A mi a un no me ah llegado, me dice el correo Unknow Bag - Missing DUN, alguien sabe algo sobre eso??
ademas, supongo que ya te llego mas rapido por que eres de euopa no ?
Joan Bemar
19/07/15, 18:18:47
A mi a un no me ah llegado, me dice el correo Unknow Bag - Missing DUN, alguien sabe algo sobre eso??
ademas, supongo que ya te llego mas rapido por que eres de euopa no ?
Sí yo soy de España y lo pedí a Banggood o como se escriba xD
Vamos lo pedí a dos días que terminara la preventa...
Duxan007
20/07/15, 02:31:33
Sí yo soy de España y lo pedí a Banggood o como se escriba xD
Vamos lo pedí a dos días que terminara la preventa...
ya llego a miami el mio:sisi1:
Joan Bemar
21/07/15, 00:21:36
ya llego a miami el mio:sisi1:
Bien ^^
A descubrirlo ahora xD
darkheavy22
22/07/15, 15:00:14
que tal aguanta la bateria?
langostino
30/07/15, 10:13:44
Eso, ¿cómo anda de batería?
¿Se pueden contestar waht's app desde el reloj?
¿Lo recomiendas o al final termina en un cajón?
barjola
30/07/15, 13:06:07
tengo una duda con respecto a la lectura del ritmo cardíaco tengo una duda, tienes que darle a abrir aplicación y te lee tu ritmo cardíaco actual o va leyéndolo constantemente e informándote??
edit: vale ya he visto que se puede ver de las dos formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.