Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo abrir disputa en Alixpress, Por favor, ayuda.

Potagero
07/05/15, 22:10:41
Muy buenas a todos, la cosa es la siguiente.

Compre una pantalla de LG G2 con varios pixeles muertos y como le dí a "recibido", ahora pone "finalizado" cuando le doi a "detalles del producto", pero no está la opción de "abrir disputa", despues, en la pagina principal de Alixpress pincho en "ayuda" y en "abrir disputa" > "open" y me ponen un mensaje el cual dice resumidamente que primero me tengo que poner en contacto con el vendedor y si no se llega a un acuerdo que le de a "abrir disputa" en ese articulo, pero es que la opcion "abrir disputa" no está como ya dije anteriormente.

La pregunta es: Hay alguna otra manera de reclamar a parte de enviarle mensajes traducidos a los chinos malparidos estos??? Lo compré por mi tarjeta de credito y no por paypal.

Os dejo un pantallazo:

714539

tuningpasion
07/05/15, 22:51:33
Al darle finalizado lo tienes muy complicado... tendrias que haberte asegurado que todo estaria bien antes de darle a recibido.
Contacta con soporte de Aliexpress y que te digan ellos, o que al vendedor le de por hacerte caso pero lo dudo por que ya el se ha lavado las manos.

Espero que tengas sueerte!